Ultras Levante cumple 20 años
-
joder antinacionalista que ganas tengo de conocerte un dia en persona
-
@violence in my mind:
Doncs, done fe que és un tio sa. Bé disculpeu, que estic enfeinat que la Penya Tòtil va a complir el seu segon aniversari.
Salut i força a tots els afeccionats del Llevant UE.
(ah ¡¡ i Bon cap d'any).
-
muy bueno el tifo y a seguir asi.
-
@Milo:
Yo me siento detrás de ellos y la verdad es que pese a que no conozco a nadie del grupo personalmente, yo no tengo ninguna queja de ellos, sino más bien todo lo contrario, dan todo lo que tienen en cada encuentro y son el alma del estadio. He coincidido en varios desplazamientos con ellos tanto en el bus como en la ubicación y no tengo ninguna queja de ellos.
Enhorabuena por esos 20 añitos y como dicen por ahí, ojalá sean 20 años más los que estéis ahí.
Por cierto, este es un post del 20 aniversario de un grupo, no uno de significados de palabras indescifrables. Un pokito de por favor!!!
lo del alma de lestadio sera en orriols xq no se escucha na tb pasara lo mismo alli ke no llegara bien los canticos xq la acustica del campo es uan merda
pero bueno
-
FELICIDADES ULTRAS LEVANTE
Espero y deseo que cumplais no otros 20 años sino a ser posible 2000 años. Aunque nadie de nosotros lo veamos ¿Cómo será ese fútbol moderno? seguro que una mierda.
Bueno, estaba por no hacer mención al inquisidor Cullerot que en su estilo entra en este post para tratar de boikotearlo y dar mala imagen. En fin...hay gente y gentecita que se da importancia en los foros y a lo mejor se cree algo.
A antinacionalista unicamente decirle que en mi modesta opinión está bastante equivocado. Su concepción de UL está bastante errada. No hablo de FLL pues de ellos apenas conozco nada y dicen que para hablar de algo hay que tener por lo menos conocimientos.Asi pues...ojalá que los festejos del XX ANIVERSARIO no culminen con esa cena que hicisteis hace unos dias sino que el colofón sea de nuevo el ascenso a primera. Y para ello lo de siempre...a exarle huevos y animar sin parar.
Enhorabuena
-
avuere antinacionalista, com vols que no sigam importants ni ens ho cregam si a un post que no te res a veure amb nosaltres, força llevant, el claves tu, i damunt criticant com sempre…tu a la teua i nosaltres a la nostra.
-
@Antinacionalista:
Vaya, me has descubierto. Voy al futbol a sacar banderas de Carod Rovira, y para arruinar las vidas de los pobres aficionados visitantes que vienen a ver a su equipo con toda la ilusión del mundo. Ni soy del Levante, aunque por mi comportamiento ni soy persona!
No he dicho ni que no seas "persona" ni que no seas del Levante, tu sabras. ¿cuales son las banderas de Carod Rovira? ahora me entero que Carod Rovira tiene tambien su bandera.
El proximo partido espero que me flageles en medio de la grada como castigo,
A ti te va el sado a mi tb
@2t3q6249:
La importancia nos las dais vosotros, los que nos criticais o felicitais, porque a mi, y creo que a la mitad de mis amigos, nos importa un bledo aparecer o no en este foro.
Eso es un poco contradictorio. Ademas lo de que os creeis importantes y os dais importancia no lo decía por vuestras apariciones en este foro.
Lo de la bandera era un decir, en este foro he llegado a leer que ERC nos pagó una estelada gigante que se sacó hace un par de temporadas
A ver, no nos las damos de importantes, SOMOS IMPORTANTES!
¿Eso es lo que querias oir?
Nadie es mas importante que los demás, ves como sois unos creidos, todos somos iguales. Si os creeis mas importantes por hacer lo que haceis… dime de que presumes....
@violence in my mind:
Sé que esto te va a doler pero debo ser sincero contigo: NUESTRA RELACIÓN ES IMPOSIBLE, no te hagas ilusiones, sé que eres un cachondo salidorro pero no podría funcionar, la relación no funcionaría, tu eres violento, yo soy pacifista, no funcionaría el rollo sado. No podría funcionar, espero que lo superes. Un beso de amigos.avuere antinacionalista, com vols que no sigam importants ni ens ho cregam si a un post que no te res a veure amb nosaltres, força llevant, el claves tu, i damunt criticant com sempre…tu a la teua i nosaltres a la nostra.
Entonces eso quiere decir que cuando cantais eso de "Ultras Levante paliza importante" ¿les estais dando importancia? ¿que teneis que ver con Ultras Levante?.. bueno las ultimas preguntas son retoricas y sarcasticas.
Ah! y por cierto cada vez que me decis que me calle o que felicite a Ultras Levante es que me dan mas ganas de escribir, es que eso del fascismo no va conmigo.@Cullerot:
Sí, felicitats. Ara a per 20 anys més de bronques, baralles, banderes franquistes i agermanament amb les bones gents del Frente Atlético.
ALE!!! YA TIENES TU MOMENTO DE GLORIA CHATIN… UN BESITO CIELO
Momento de gloria sería cuando dejarais de lado ciertas cosas que haceis en los campos.
Bueno, estaba por no hacer mención al inquisidor Cullerot que en su estilo entra en este post para tratar de boikotearlo y dar mala imagen. En fin…hay gente y gentecita que se da importancia en los foros y a lo mejor se cree algo.
A antinacionalista unicamente decirle que en mi modesta opinión está bastante equivocado. Su concepción de UL está bastante errada.Cullerot creo que no se ha equivocado y yo tampoco. A ver si adivinas que peña tiene una denuncia.
Y otra cosa decir que no conozco a todos los de FLL o UL y que a veces se acusa a todo el grupo por unos pocos pero que yo por ejemplo elijo bien con quien me junto y en que grupo me meto.
-
No sé qué grupo tiene una denuncia ni pq. Xo ya q lo mencionas podrias aclararlo. Parece que tienes + información q yo.
En una cosa tienes razón…generalizar es malo y como ya dije con UL generalizando te ekivocas. Xo cada 1 es libre de pensar y opinar...asi q yo ya no te digo nada más al respecto.