Ultras Levante cumple 20 años
-
Ultras Levante ha cumplido 20 años,para los cuales se ha exo un tifo el cual podeis ver en http://www.ultraslevante.com dedicado al grupo o en el as de hoy.Tambien se ha exo una cena el fin de semana pasado con motivo del aniversario al igual k se va a sacar un dvd con la historia del grupo en fotos(momentos en viajes,tifos mas importantes,colegueo desde el 85 hasta hoy).
Aprovexo estas lineas para agradecer a la delegacion de peñas(por haberse acordado de nosotros) ya k ayer en la tienda granota la delegqacion nos entrego una placa.Pues eso muxas gracias a todos que con vuestros animos nos seguis ayudando.Sin mas me despido esperando poder contar muxos aniversarios mas.
-
feliz aniversario.
seguir asi
-
un tifo muy wapo nano,desde alboraya se vio de p.madre
-
Enhorabona per l'aniversari.
Ahir estigué be el tifo i l'animació, ja que ereu el doble de gent que de costum. A seguir així
-
felicidades y enhorabuena en nombre de tirant lo blanc y la hora de croar, seguid asi
-
Muchas felicidades chicos, como siempre sorprendiéndonos. Yo no pude ver el tifo ayer porque estaba justo debajo pero lo he visto en fotos y es cuanto menos impactante e impresionante, de los mejores que os he visto. Os lo habéis currado.
Muchas felicidades, año a año vais demostrando que sois el foco de animación más importante del Ciudad de Valencia, y van 20 años ya, esperemos que UL de guerra al menos otros 20 años
-
FUE GENIAL. MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.
SEGUIR ASÍ.
SALUDOS
-
Felicidades. Seguir asi y no desistais nunca. El tifo estuvo muy bien y como ya han dicho por arriba erais el doble de gente.
-
felicidades!
-
Sí, felicitats. Ara a per 20 anys més de bronques, baralles, banderes franquistes i agermanament amb les bones gents del Frente Atlético.
-
@Cullerot:
Sí, felicitats. Ara a per 20 anys més de bronques, baralles, banderes franquistes i agermanament amb les bones gents del Frente Atlético.
ALE!!! YA TIENES TU MOMENTO DE GLORIA CHATIN… UN BESITO CIELO
-
EN NOMBRE DE LA PENYA LLEVANTINISTA LA UNIO, RECIBID
TODO NUESTRO CARIÑO Y AMISTAD. FELICIDADES.
-
Hay que reconocer que os lo curráis un huevo. Felicidades y a seguir en la brecha.
-
En nombre de Central Lechera Asturiana: Gracias por confiar en nosotros.
ULTRAS LEVANTE & FORÇA LLEVANT
POR XXX AÑOS DE LECHES Y RIDICULOSpd: XXX
-
@Antinacionalista:
anti eres un krack!!!
-
@Antinacionalista:
anti eres un krack!!!Deberiamos nombrarle miembro de honor en ambos grupos. Esta hecho todo un gruppie nuestro!
-
@Antinacionalista:
anti eres un krack!!!Deberiamos nombrarle miembro de honor en ambos grupos. Esta hecho todo un gruppie nuestro!
Como castigo esta bien, por supuesto y antes que me lo concedais rechazo el cargo , además eso de gruppie me suena a yuppie o no se sabe que,¿eso que es? la jerga skin-futbol-pijo no la conozco
-
@Antinacionalista:
jajaja está ganando fama a pasos agigantados….Themon nos peleamos por ver en que dos grupos ingresa anti??
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Como castigo esta bien, por supuesto y antes que me lo concedais rechazo el cargo , además eso de gruppie me suena a yuppie o no se sabe que,¿eso que es? la jerga skin-futbol-pijo no la conozco
Gruppie es como un fiel seguidor, en el ambiente musical se llaman gruppies a las fans dementes que siguen a su Bisbal de turno por todos los rincones, capaces incluso de ofrecerles su virgo a cambio de nada, Te lo aplicas Anti??
-
@Antinacionalista:
jajaja está ganando fama a pasos agigantados….Themon nos peleamos por ver en que dos grupos ingresa anti??
Yo creo que deberías cambiar los dos grupos, estais encasillados, siempre los mismos insultos en vuestros canticos, la misma estetica pija-skin,…. venga a ver si algun dia nos sorprendeis a todos los levantinistas y demostrais algo de inteligencia dejando la violencia para los de la Levantina. Saludos.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Gruppie sería un equivalente levemente despectivo de FAN, asi llaman a las quinceañeras fanáticas de los "cantantes" de Operación Triunfo y ese tipo de grupos.
Ahora en serio, eres un poco obsesivo…
-
METHAL te has colado!
-
Yo me siento detrás de ellos y la verdad es que pese a que no conozco a nadie del grupo personalmente, yo no tengo ninguna queja de ellos, sino más bien todo lo contrario, dan todo lo que tienen en cada encuentro y son el alma del estadio. He coincidido en varios desplazamientos con ellos tanto en el bus como en la ubicación y no tengo ninguna queja de ellos.
Enhorabuena por esos 20 añitos y como dicen por ahí, ojalá sean 20 años más los que estéis ahí.
Por cierto, este es un post del 20 aniversario de un grupo, no uno de significados de palabras indescifrables. Un pokito de por favor!!!
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Gruppie sería un equivalente levemente despectivo de FAN, asi llaman a las quinceañeras fanáticas de los "cantantes" de Operación Triunfo y ese tipo de grupos.
Obsesivo por? por qué no os felicito en vuestro cumpleaños? por qué solo os critico? que malo que soy, soy un puto violento retorcido, maligno y cruel.... pues venga felicito a ultras del Levante.... y que la tarta no les dé diarrea Y si haceis un club de fans no dudeis en enviarme la publicidad para que os haga vudú
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Obsesivo por? por qué no os felicito en vuestro cumpleaños? por qué solo os critico? que malo que soy, soy un ***** violento retorcido, maligno y cruel.... pues venga felicito a ultras del Levante.... y que la tarta no les dé diarrea
No, porque no consigo dormir desde que empezaste a criticarnos.
No disfruto con mis amigos en el futbol desde que se que tu nos observas ojo avizor para luego llorar en el foro y ponernos a parir por lo malos que somos.
-
No disfruto con mis amigos en el futbol desde que se que tu nos observas ojo avizor para luego llorar en el foro y ponernos a parir por lo malos que somos.Eso es que estas obsesionado yo duermo bien (bueno el tiempo que puedo), disfruto del futbol, de mis amigos, y no necesito al futbol para otras muchas cosas, ni como plataforma, ni para dar ostias, ni para demostrar lo chulito que soy,.. y creo que mi mensaje tenía gracia y no era para "poneros a parir", si no te hace gracia.. me da igual. Y no os creais tan importantes, que aparte de otras cosas sois bastante creidos. Muchas peñas os dan cuatro patadas (es una forma de hablar) y no son tan creidas ni tan propagandistas.
-
@Antinacionalista:
No disfruto con mis amigos en el futbol desde que se que tu nos observas ojo avizor para luego llorar en el foro y ponernos a parir por lo malos que somos.Eso es que estas obsesionado yo duermo bien (bueno el tiempo que puedo), disfruto del futbol, de mis amigos, y no necesito al futbol para otras muchas cosas, ni como plataforma, ni para dar ostias, ni para demostrar lo chulito que soy,.. y creo que mi mensaje tenía gracia y no era para "poneros a parir", si no te hace gracia.. me da igual. Y no os creais tan importantes, que aparte de otras cosas sois bastante creidos. Muchas peñas os dan cuatro patadas (es una forma de hablar) y no son tan creidas ni tan propagandistas.
Vaya, me has descubierto. Voy al futbol a sacar banderas de Carod Rovira, y para arruinar las vidas de los pobres aficionados visitantes que vienen a ver a su equipo con toda la ilusión del mundo. Ni soy del Levante, aunque por mi comportamiento ni soy persona!
El proximo partido espero que me flageles en medio de la grada como castigo, aunque ya llevo una temporada sufriendo tu vigilancia inquisidora a mis espaldas.
La importancia nos las dais vosotros, los que nos criticais o felicitais, porque a mi, y creo que a la mitad de mis amigos, nos importa un bledo aparecer o no en este foro.
-
@Antinacionalista:
No disfruto con mis amigos en el futbol desde que se que tu nos observas ojo avizor para luego llorar en el foro y ponernos a parir por lo malos que somos.Eso es que estas obsesionado yo duermo bien (bueno el tiempo que puedo), disfruto del futbol, de mis amigos, y no necesito al futbol para otras muchas cosas, ni como plataforma, ni para dar ostias, ni para demostrar lo chulito que soy,.. y creo que mi mensaje tenía gracia y no era
para "poneros a parir", si no te hace gracia.. me da igual. Y no os creais tan importantes, que aparte de otras cosas sois bastante creidos. Muchas peñas os dan cuatro patadas (es una forma de hablar) y no son tan creidas ni tan propagandistas.Vaya, me has descubierto. Voy al futbol a sacar banderas de Carod Rovira, y para arruinar las vidas de los pobres aficionados visitantes que vienen a ver a su equipo con toda la ilusión del mundo. Ni soy del Levante, aunque por mi comportamiento ni soy persona!
El proximo partido espero que me flageles en medio de la grada como castigo, aunque ya llevo una temporada sufriendo tu vigilancia inquisidora a mis espaldas.
La importancia nos las dais vosotros, los que nos criticais o felicitais, porque a mi, y creo que a la mitad de mis amigos, nos importa un bledo aparecer o no en este foro.
Como dice themon creo q esta bastante claro lo que gente como tu pueda opinar tanto sobre ellos como sobre nosotros,y con tus paridas ni vas a conseguir que cambien ellos ni nosotros,ah y cansino eres un rato macho….
-
Vaya, me has descubierto. Voy al futbol a sacar banderas de Carod Rovira, y para arruinar las vidas de los pobres aficionados visitantes que vienen a ver a su equipo con toda la ilusión del mundo. Ni soy del Levante, aunque por mi comportamiento ni soy persona!
No he dicho ni que no seas "persona" ni que no seas del Levante, tu sabras. ¿cuales son las banderas de Carod Rovira? ahora me entero que Carod Rovira tiene tambien su bandera.
El proximo partido espero que me flageles en medio de la grada como castigo,
A ti te va el sado a mi tb
@28i10v5g:
Eso es un poco contradictorio. Ademas lo de que os creeis importantes y os dais importancia no lo decía por vuestras apariciones en este foro.
-
@Antinacionalista:
No he dicho ni que no seas "persona" ni que no seas del Levante, tu sabras. ¿cuales son las banderas de Carod Rovira? ahora me entero que Carod Rovira tiene tambien su bandera.
El proximo partido espero que me flageles en medio de la grada como castigo,
A ti te va el sado a mi tb
@236lwbt4:
Eso es un poco contradictorio. Ademas lo de que os creeis importantes y os dais importancia no lo decía por vuestras apariciones en este foro.
Lo de la bandera era un decir, en este foro he llegado a leer que ERC nos pagó una estelada gigante que se sacó hace un par de temporadas
A ver, no nos las damos de importantes, SOMOS IMPORTANTES!
¿Eso es lo que querias oir?