Hola!!!
-
hola a todos!
Muchos de vosotros me conocereis como la filla de llevantí pero al final he optado por registrarme yo también y así no le doy el … a mi padre
No suelo escribir mucho y si lo hago es con su nick pero me río mucho leyendo vuestros comentarios
Un saludo a todos y hasta el proximo sopar forero.
-
Iieeeeeeeee welcome al foro… ya era hora que escribieras. Aqui ya tienes muchos amigos
Pos eso, bienvenida
-
Mira loreneta… Con todos mis respetos... TU NO ERES LA HIJA DE LLEVANTI... Tú eres loreneta... Ni más ni menos... Un encanto... Un clásico... Un fijo imprescindible de cualquier sopar forero... Un gusto para los sentidos... Muchas gracias por entrar ya, con voz y voto, en este foro, tu foro... Y gracias además por tu asistencia al gin-tonic night... Entre nosotros... Me alegró ver a tu padre casi tanto como a ti... Besos y bienvenida, loreneta...!!!
-
bienvenida llevantina
-
Bienvenida al foro
-
Welcome to hell!!!!
-
Loreneta, Llevantí qui és?. eixe home amb barbeta mora que t'acompanya?…. ah¡¡¡¡, ja caic.
Benvinguda.
-
si ese!!! el que no tiene vergüenza ni la conoce!! lo siento papa pero es cierto!!!
Me siento como en casa
-
si ese!!! el que no tiene vergüenza ni la conoce!! lo siento papa pero es cierto!!!
Me siento como en casa
-
BENVINGUDA!!!!!!!
-
Seis post y ya comienzas a duplicar posts?
Creo que voy a tener que darte unas clases particulares ….si las ves precisas y su señor padre accede a la propuesta.
Jejeje, un saludete y bienvenida a este puto foro.
-
Eiii ¡¡bienvenida!!
No hace falta esperar a un sopar para vernos ehhh
-
ehy ya lo se!! me armo cada cacao ha sido un fallo no me volvera a ocurrir y no estaria mal que me dieras clases jejeje
-
@loreneta:
ehy ya lo se!! me armo cada cacao ha sido un fallo no me volvera a ocurrir y no estaria mal que me dieras clases jejeje
Bueno pues ahi va la primera, el boton citar es para responder o remarcar algo que alguien ha dicho dentro de el post que estes dispuesta a redactar. Luego citar tb es quedar con alguien….pero eso ya por privados
-
Methal…..
-
@loreneta:
Bueno pues ahi va la primera, el boton citar es para responder o remarcar algo que alguien ha dicho dentro de el post que estes dispuesta a redactar. Luego citar tb es quedar con alguien….pero eso ya por privados
muchas gracias!!! Ya se a quien pedir ayuda cuando la necesite Ya me explicaras mejor lo de los privados jajaja
-
@loreneta:
muchas gracias!!! Ya se a quien pedir ayuda cuando la necesite Ya me explicaras mejor lo de los privados jajaja
-
bienvenida al foro loreneta
-
METHAL…
-
methal pulpo? jajaja y xotet y mau envidiosos
-
Benvinguda!!
Força Llevant!!