COMO SE HA NOTADO
-
No critico el cambio, es mas yo y los q estaban conmigo pensabamos en el cambio que ha hecho preciado, es decir TITO por etien, (como estamos pagando lo de las bandas) descarga ha hecho hoy 500.000 km lo de rivera por la derecha es utopico rivera no juega por la derecha , en muy pocas veces se ha escorado, tito hoy no estaba teniendo su dia (ofensivamente) pero ha sido irse el de benidorm y el equipo ha muerto, defensiva y ofensivamente, ha sido casi como decir COMO JUGANDO MAL SE JUEGA BIEN , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TITO IMPRESCINDIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Rivera en la banda nunca mais.Si Tito estuviera bien de forma,igual sí,pero está muy flojo.Todos pedíamos el cambio de Tito y Rivera al centro,pero no ha salido bien.El cambio de Aganzo era lógico.
Pero creo que el cambio de Reggi no se tenia que haber hecho.O al menos haber sacado a Sandro para controlar el final de partido.
-
Es diga el que es diga, si estan al centre del camp Rivera, Tito i Carpintero, no hi ha equip que es puga fer amb la nostra mitja. I Tito , efectivament , no estarà al 100% però, Tito és molt de Tito.
Per a mi els canvis bé a excepció del de Congo. Ho sent, mai ho havia dit, però he de dir-ho CONGO, MAI MÉS ¡¡¡¡¡
-
La verdad es que hoy se veia demasiado espeso a Tito, pero es que hace tanto trabajo que no vemos, que sólo se nota cuando él no está. También creo que es un jugador imprescindible en este equipo. Y lo de Rivera por banda derecha ya clama al cielo, pues aunque todos sabemos lo gran jugador que és, también deberia darse cuenta de una vez que ahi en banda no es nuestro Rivera, y el equipo nota en exceso su ausencia de creatividad, que si rebosa en su posición natural del centro del campo.
-
La verdad es que hoy se veia demasiado espeso a Tito, pero es que hace tanto trabajo que no vemos, que sólo se nota cuando él no está. También creo que es un jugador imprescindible en este equipo. Y lo de Rivera por banda derecha ya clama al cielo, pues aunque todos sabemos lo gran jugador que és, también deberia darse cuenta de una vez que ahi en banda no es nuestro Rivera, y el equipo nota en exceso su ausencia de creatividad, que si rebosa en su posición natural del centro del campo.
-
Totalmente de acuerdo en tu comentario sobre Riverita, Toni. A ver si Preciado se da cuenta ya de una puta vez que no puede ponerlo en la banda.