Carta abierta a las fuerzas del levantinismo.
-
El pasado día 16 inserté una carta abierta en la página de mi amigo Ximo lanzadera.com/levantemaniaweb de la que os hago ahora participes para su conocimiento.
A los asociados y amigos de la APAL, de la Delegación, de la Asociación y resto de granotas.
En las últimas fechas se está hablando demasiado sobre la conveniencia de aunar esfuerzos para promocionar e incentivar el levantinismo. Existen buena predisposición y buenas palabras de mucha gente, pero luego siempre terminamos trabajando y dando la cara los mismos, cada uno en su "entidad". Cuando surge algo importante porque sólo existen buenas palabras y nunca llegamos a los hechos??.
En APAL hemos visto conveniente relanzar la campaña de recogida de firmas para protestar contra RTVV, todos os habeis mostrado favorables en el apoyo, ahora veremos realmente quién y como apoya esta iniciativa. Todo aquel que lo desee puede pedir las hojas a Xymo y gustosamente se les remitira vía e-mail para que entre todos logremos un número respetable de firmas que hagan sonrojar a más de uno dentro de la Generalitat y en la propia RTVV. Con un poco de voluntad se puede conseguir. Mirad yo estoy recogiendo firmas entre mis compañeros de trabajo, y luego el domingo lo haré entre las personas próximas a mi zona en el estadio. Si todos apoyamos por lo menos todos los socios estarán representados. Además podeis hacer firmar a toda vuestra familia, pues es público y notorio desde hace años la discriminación que nos profesan nuestros "asalariados" de Canal-9 y digo bien, pues con parte de mis impuestos come esta gente que tanto nos ignora y nos machaca cuendo les apetece.
Por continuar con temas candentes, porque en la cena con todos los medios de ayer nadie presionó a Villarroel en el tema de la Copa de la República??. Si el club sigue de brazos cruzados y quitandose la pelota de su tejado nunca conseguiremos nada. Si esto no mejora en breve propongo una gran manifestación encabezada por APAL, Delegación , Asociación, Veteranos y todo aquel que sienta representa en parte al Levante. Sólo juntos nos harán caso, sólo juntos dejaran de tomarnos el pelo.
La unión hace la fuerza, y no olvideis nunca que Levante somos nosotros, NOSOTROS LA AFICIÓN.
Espero vuestra colaboración.
Un abrazo,
Toni.
…...................................
PD: deciros que en el tema de las firmas se recogieron sobre 1.000 el domingo y yo personalmente me encargue de que me cumplimentaran 2 hojas enteras por Orriols Alto. En el resto de asuntos pronto tendreis noticias, pues pasadas las fiestas comenzaran las negociaciones y reuniones entre todas las fuentes arriba aludidas.
-
M'agrada la carta sobretot pel tma de la copa de la república, ja que lo de C9 tot i que he signat sempre que han possat fulles per signar, ho veig una batalla perduda.
A vore si entre tots es fa algo per a reclamar la copa
-
Tambien seria oportuno una recogida de firmas contra villarroel y su directiva que mas daño que estan haciendo ellos a nuestro club no creo que lo supere el canal 9 de marras…... ![-(
-
Tambien seria oportuno una recogida de firmas contra villarroel y su directiva que mas daño que estan haciendo ellos a nuestro club no creo que lo supere el canal 9 de marras…... [/quote:3eugv2xj]
Que piensa la A.P.A.L. de esta iniciativa?.
-
Por que no se intenta exportar la iniciativa en contra de anal 9 a las aficiones de otros equipos valencianos (excepto a los chotos)? O ya se ha intentado? Estoy seguro que herculanos, ilicitanos, castellonenses, etc no estaran muy contentos con anal 9.
-
@estivy:
Por que no se intenta exportar la iniciativa en contra de anal 9 a las aficiones de otros equipos valencianos (excepto a los chotos)? O ya se ha intentado? Estoy seguro que herculanos, ilicitanos, castellonenses, etc no estaran muy contentos con anal 9.
Cuando se inició la campaña hace dos temporadas-la del ascenso- se le envió al resto de equipos hojas. En un principio estaban todos por la labor, pero luego hicieron mutis por el foro. Esto de recoger firmas lleva mucha faena y tiempo, e imagino que pensarian que si sus clubes-directivas- no hacían nada para que pringarse ellos.
Nosotros seguiremos hasta que por lo menos nos oigan, pues escucharnos ya es otro cantar.
Toni Granota.