EL GETAFE QUE YO ESPERABA
-
A mi me hace gracia oir los medios de comunicación.El Getafe un equipo que juega bien al futbol.El Getafe que viene a Valencia a jugar al ataque.
Creo que hemos hecho un partido poco inteligente.Hemos querido salir a arrollar al Getafe y en la segunda parte no podíamos con las botas.
Teníamos que haber controlado mas el partido,porque al final casi nos cuesta muy caro.Creo que el empate es un mal menor,y después de haber ganado 4 partidos seguidos,incluso un resultado muy bueno.
-
La verdad es que el resultado, visto lo visto, se puede calificar de no malo.Yo me esperaba otro Getafe, uno que buscara la victoria…pero vino a conformarse con el punto y lo logró. Lástima q lo lograra pero también podria haberse llevado los 3.Tengo 1 extraña sensación...no me gusta empatar, siempre quiero ganar pero estoy trankilo y creo q es muy dificil q se nos escape el ascenso.Incluso ahora mismo firmaria otro empate con el Alavés que permitiria seguir manteniendo las distancias ( aunque falta x saber q hace esta tarde). Hoy no tuvimos mala suerte pese a minuto de silencio, concurso de pancartas y 16000 espectadores, hay cosas q x suerte están cambiando.
-
Hombre, no esperes que salgamos a jugar al ataqu contra el mejor equipo de esta temporada, hemos salido a defender, con un planteamiento muy bueno, dos laterales rapidos (cotelo y bernaus) y dos interiores rapidos (gari y alberto). SI salimos a tutearos nos meteis la de Dios
Un saludo
-
Ya…está claro q jugando al ataque os podria haber caido la del pulpo. Al menos se hubiera visto 1 partido bonito. De todos modos...dejando al margen lo de ver 1 partido bonito, está claro q somos el mejor equipo de la categoria...pero joder, si en verdad os creeis lo de subir hoy teniais q haber venido a x los 3 puntos y no a por el puntito. Pero es 1 opción respetable.
-
Sigo diciendo que un puntito en vuestro campo es un puntito que saben a tres:-D
-
Yo después de lo de hoy, creo que volveremos a vernos el año que viene en 1º.
-
el Salillas ese que tienen de donde lo han sakao? ese ala saka, menudo cabron es mu weno, un jeringuilla muxo Alberto
-
el Salillas ese que tienen de donde lo han sakao? ese ala saka, menudo cabron es mu weno, un jeringuilla muxo Alberto
-
Ie Kulebrillas, enhorabuena por el equipazo que habeis hecho en Getafe. Yo desde que vinísteis en verano a jugar aquí ya dije que el Getafe iba a estar muy arriba y ahí estais, y decir que para mí es el mejor equipo que ha pasado por aki (el Terrassa también hizo muy buen partido) y sinceramente yo creo que se meterá en el ascenso, al Sporting lo sigo viendo mal, antes se mete el Getafe o el Alavés que el Sporting. El punto es bueno, hemos jugado bien hasta el minuto 80 más o menos contra un equipazo y lo mantenemos a 6 puntos, le sacamos un punto más al Sporting y si el Alavés no gana la semana es muy pero que muy buena, por supuesto que podía haber sido la hostia si ganamos, pero la verdad, el Getafe no se ha merecido perder.
-
El equipo del Getafe, ha hecho muy bien su trabajo. No es el que mas me ha gustado, para mi fue el Sporting, pero ha hecho un buen partido, sobretodo al final.
Yo creo que dará que hablar
-
Ojala que al final de temporada estemos dandonos mutuamente la enhorabuena y ojala que se cumplan vuestras predicciones
-
Si estas hablando del 11, es alberto y vino con la carta de libertad del Sporting, la verdad que es muy bueno, aunque ultimamente esta muy flojito, esperemos que al final de temporada vuelva a desbordar y a irse como lo hacia a principio de temporada
-
@Kulebrillas:
Si estas hablando del 11, es alberto y vino con la carta de libertad del Sporting, la verdad que es muy bueno, aunque ultimamente esta muy flojito, esperemos que al final de temporada vuelva a desbordar y a irse como lo hacia a principio de temporada
ha hecho dos o tres cosas que no me han gustado nada, la agresión, y dos o tres veces que se ha tirado de manera exagerada. Es un jugador con gran técnica, y que para su equipo es muy bueno, pero para el rival es una mosca cojonera.
-
@Kulebrillas:
El otro día Alberto os dio en bandeja los tres puntos contra Las Palmas. Es un ratón, rápido y listo como él solo. Esos jugadores son muy importantes en un equipo… El nuestro se llama Sérvulo, si algún día le dan tres partidos seguidos en la media punta se hablará de él.
Enhorabuena por el equipo que teneis en Getafe y leccioncita para los vecinos de Leganés, que parecía que se iban a comer el mundo y...
-
Lo que pasa que es una mosca cojonera, como ya he dicho no debio acabar el partido y siempre esta encarandose y buscando tarjetas a demas jugadores. El otro dia, contra Las Palmas no hizo nada en todo el partido y las cojio tres veces, se fue de su defensor y metio bien el centro y gol, lo que pasa que esta de bajon fisico (normal), antes estaba asi todo el partido, ahora se tira todo el partido sin hacer nada, y cuando le sale de la polla, va y te la monta, pero vamos, no le estoy criticando porque me parece un jugador muy bueno
Ahi ahi suick, muy acertado con lo de Leganes
-
Hombre, el Getafe ha hecho lo que hacen casi todos los que visitan el Ciutat de Valencia, encerrarse atrás y a verlas venir, pero cuándo se han visto con el 1-0 se han tirado para adelante con todo y han empatado (pa mi q Mora se la traga un poco, pero bueno). El empate no es mal resultado aunque a mi no me ha dejado buen sabor de boca.
¿Que pasa ahora con el goal-average con el Getafe?.
-
Hombre, el Getafe ha hecho lo que hacen casi todos los que visitan el Ciutat de Valencia, encerrarse atrás y a verlas venir, pero cuándo se han visto con el 1-0 se han tirado para adelante con todo y han empatado (pa mi q Mora se la traga un poco, pero bueno). El empate no es mal resultado aunque a mi no me ha dejado buen sabor de boca.
¿Que pasa ahora con el goal-average con el Getafe?.
-
A mi en la primera parte me ha defraudado un poco el Getafe, pues esperaba más de ellos. Pero lo cierto es que a raíz del gol han jugado como han querido y se ha visto su verdadero potencial, que hoy han desaprovechado tontamente, pues sólo que hacian que perder tiempo y hacer el marrullero, como hizo el Rayo cuando vino aqui. Este equipo sabe y puede jugar más al fútbol, pero le ha tenido miedo al Levante y eso les ha hecho no llevarse los 3 puntos, por suerte para nosotros, que hoy no hemos andado demasiado finos.
-
Saludos levantinistas.Como bien decis por aqui es una lastima que hayamos salido a buscar el empate porque creo que Michel habria creado muchos problemas a vuestra defensa.
Me ha gustado mucho Mora,que era para mi junto a Aragoneses el mejor de la categoria.Es un tio que ademas salva puntos y eso vale mucho.
Yo creo que vais a ascender fijo porque teneis un equipazo asi que a ver si la semana que viene le ganais al Alaves y le quitais de enmedio.
Nos vemos el año que viene…..EN 1ª