LO DE CAVALLERO NO TIENE NOMBRE
-
Otra tarjeta mas.Y en la primera parte y con empate.
Y creo que esta vez si que es la quinta.A ver si Aizpurua lo hace bien contra el Eibar y se queda con el puesto.
-
No es contra el Eibar?
Lo de Cavallero a mi me parece perfecto. Ha perdido muxo tiempo y eso está bien.
-
Yo preferixc un porter que pare algun balo que vaja entre els tres pals, i no un atre que nomes fa que perdre balons i llevar-li punts als seu equip en les constants equivocacions… i van...
penya llevantinista blaugraNET@
http://www.blaugraneta.com
blaugraNET@ono.com
-
ES una lastima,,que hoy se hayan perdido 2 puntos por fallos individuales, pero es lo que hay de todas formas creo que no ha estao ndad mal el equipo, por cierto me parece que a ETIEN le ha quedao claro que en este equipo se tiene que "correr" en el sentido bueno de la palabra
-
Aizpurua ha demostrado en pocos minutos que es un porterazo. Fuera ya el payaso de Cavallero!
-
pues para mi ha estado bien.que quereis que os diga?
que se quite cuando ettien y descarga lo dejan vendido en los dos primeros goles? eso ya lo habeis visto todos.
que bastante ha hecho intentando tapar huecos saliendo? eso ya lo habeis visto.
que ha perdido tiempo? pues claro, no ibamos ganando durante mas de media hora?
aizpu lo ha hecho muy bien cuando ha salido.
-
Yo creo que al ser expulsado tendrá que cumplir sanción contra el Eibar y cuando la cumpla se quedará con las 4 amarillas que tenía. Pienso yo
-
@Antixotos:
Yo creo que al ser expulsado tendrá que cumplir sanción contra el Eibar y cuando la cumpla se quedará con las 4 amarillas que tenía. Pienso yo
Po no, ahora Cavallero tiene q cumplir 2 partidos de sanción, uno por la 5ª amarilla y otro por la expulsión. Y me da a mi que no va a volver a jugar a no ser que expulsen a Aizpu o se lesione…
-
Pues nada…que follen al bueno de pablo y que no vuelva a vestir la camiseta del Levante.
Que lo pongan a xupar banquillo lo q keda de temporada y al finalizar el año q le den la carta de libertad.
Pq Cavallero es un paquete. Es de los peores porteros q hemos tenido en la historia y no merece seguir aqui.Viva Aizpurua y que suban a Manu al 1er ekipo como suplente.
Ironia pura y dura...
-
@Antixotos:
Po no, ahora Cavallero tiene q cumplir 2 partidos de sanción, uno por la 5ª amarilla y otro por la expulsión. Y me da a mi que no va a volver a jugar a no ser que expulsen a Aizpu o se lesione…
Po no.Por la dos tarjetas cumplirá sanción,y se quedará con 4.Y aparte le ha dicho al árbitro que es un mierda,con lo que alguno mas le cae seguro.
-
Hay que ser idiota para provocar la expulsión, si ya tienes tarjeta cállate la boca so ….
-
os quejabais de lo del sporting pero vosotros perdisteis tiempo desde l minuto 5!! el cavallero ese es subnormal perdido, pero perdido!!! venga venga… pfff y marcos alonso otro subornomal y el mane otro tb menuda panda subnormales ayer en el campo tanto del pucela como del levante la q se llevo marcos alonso de tonto pa arriba al menos de lso 100 espectadores q rodeaba el tunel de vestuarios
-
Cavallero alguns ja sabiem el que es, altres us aneu donant conter a marxes forçades….
Espere que el comité ens faça un favor i li pose més d'un partit....
-
Pucelot…jugando fuera de casa y con el 0-1 tan tempranero tu me dirás si cualkier ekipo no hace eso. Otra cosa es q con el 0-0 hubieramos salido a empatar.
Y cuando nos empatabais ibamos a x otro gol y así fue hasta el 3-3. Xo ya con 1 tio menos y con ese arbitro con ganas de pitar cualkier contacto...acojonaba 1 poco y + valia 1 pto y no 0 y sobre todo q no os distanciarais en 3ptos.Yo no me meto en el foro de tu pucela xa rajar d tu entrenador y jugadores. Me parece q deberias tener 1 poco más de respeto hacia Cavallero y Mané.
En fin...q si no os ayudan vosotros no subís pq ayer no le vi nada al pucela. Y si llega a caer el 0-2 en el min 9 creo q fue...el partido se rompe y los pocos q habian en el estadio se hubieran dedicado a pitar como ya lo estaban haciendo. Gran afición si señor.Ya paro q no kiero ser muy malo con 1 forastero
-
bueno…. en el minuto 5... perdiendo tiempo... si pierdes tiempo en el minuto 5 pierdes el partido fijo pero fijo! como os paso xq lo teniais en las botas
Yo os invite a entrar a nuestro foro si quereis para criticar o decir lo que quisierais, pero me aprece q el cavallero ese es un pimpim y mane otro, junto a marcos alonso, en un campo de futbol hay q guardar las formas es un espectaculo y vamos a divertirnos, eso si hay muchas cosas por detras, pero de ahi a hcer lo q hizo cavallero y marcos alonso (mane dicen q insulto al arbi pero vamos...). Si ha sentado mal lo siento pero es mi opinion, me gusto muchisimo el partido em lo pase fenomenal nis enti el frio.
Las cosas estan muy mal con el entrenador y la aficion lelvaremos una temporada buena sin perder de 14 un solo partido,y estaremos arriba pero el pucela no convence nada y asi la aficion esta enfadada
Bueno señores me voy de periodo de vacaciones si he ofendido a alguien lo siento pero bueno saludos Y FELIZ NAVIDAd
-
He visto los tres goles y me parece injusto que se le heche a Cavallero la culpa de los goles. La cantada de Ettien es antológica, y el resto de los goles el portero no ha podido hacer nada. Que se equivoque en la expulsión, pues no sé; puede que incluso tuviesemos suerte…
-
He visto los tres goles y me parece injusto que se le heche a Cavallero la culpa de los goles. La cantada de Ettien es antológica, y el resto de los goles el portero no ha podido hacer nada. Que se equivoque en la expulsión, pues no sé; puede que incluso tuviesemos suerte…
Yo lo único que le critico es que teniendo una tarjeta ya provocase la expulsión, porque los goles no me parecen culpa suya, tenemos una defensa lamentable, no me voy a cansar de decirlo.
-
A mi me da asco el comportamiento de Cavallero… y puede resultar efectivo alguna vez, pero nunca desde el minuto 5 de la primera parte... me jode mucho que lo hagan los porteros cuando vienen al Ciutat, y me jode mucho que lo haga este... que yo no me saco el pase para ver el numerito cada dos por tres.... siempre le sacan alguna amarilla... y ya va predisponiendo al árbitro, alguna vez le tenía que pasar, y la tontería nos costó casi el partido... que se vaya a tomarle el pelo a otro... yo sentí vergüenza ajena... y esto me parece que es indefendible... no de esta forma y no en ese momento del partido...
P.D: me parece que si no lo hubieran expulsado Tote nos mete el cuarto.
-
A mi me da asco el comportamiento de Cavallero… y puede resultar efectivo alguna vez, pero nunca desde el minuto 5 de la primera parte... me jode mucho que lo hagan los porteros cuando vienen al Ciutat, y me jode mucho que lo haga este... que yo no me saco el pase para ver el numerito cada dos por tres.... siempre le sacan alguna amarilla... y ya va predisponiendo al árbitro, alguna vez le tenía que pasar, y la tontería nos costó casi el partido... que se vaya a tomarle el pelo a otro... yo sentí vergüenza ajena... y esto me parece que es indefendible... no de esta forma y no en ese momento del partido...
P.D: me parece que si no lo hubieran expulsado Tote nos mete el cuarto.A mi lo que me da asco es que cuando vienen otros equipos aqui, el portero hace exactamente lo mismo que hizo Cavallero y no le sacan una puta tarjeta, o si se la sacan es casi al final del partido, y a nuestro portero siempre se la sacan en la primera parte. Ya se que lo de Cavallero es exagerado y deberia saber hacerlo mejor, pero aqui en el Ciutat nos lo han hecho igual de exagerado algunas veces y el arbitro a pasado del asunto totalmente, eso es lo que me jode a mi, que no se trata a todos por igual. Parece ser que al Levante es facil sacarles tarjetas a saco, cosa que a otros equipos no
-
A mi lo que me da asco es que cuando vienen otros equipos aqui, el portero hace exactamente lo mismo que hizo Cavallero y no le sacan una ***** tarjeta, o si se la sacan es casi al final del partido, y a nuestro portero siempre se la sacan en la primera parte. Ya se que lo de Cavallero es exagerado y deberia saber hacerlo mejor, pero aqui en el Ciutat nos lo han hecho igual de exagerado algunas veces y el arbitro a pasado del asunto totalmente, eso es lo que me jode a mi, que no se trata a todos por igual. Parece ser que al Levante es facil sacarles tarjetas a saco, cosa que a otros equipos no
Yo creo que el victimismo ya está muy gastado. Es vergonzoso lo de perder tiempo desde el primer minuto, ya sea el Levante o quien sea.
-
@ampa:
A mi lo que me da asco es que cuando vienen otros equipos aqui, el portero hace exactamente lo mismo que hizo Cavallero y no le sacan una ***** tarjeta, o si se la sacan es casi al final del partido, y a nuestro portero siempre se la sacan en la primera parte. Ya se que lo de Cavallero es exagerado y deberia saber hacerlo mejor, pero aqui en el Ciutat nos lo han hecho igual de exagerado algunas veces y el arbitro a pasado del asunto totalmente, eso es lo que me jode a mi, que no se trata a todos por igual. Parece ser que al Levante es facil sacarles tarjetas a saco, cosa que a otros equipos no
Yo creo que el victimismo ya está muy gastado. Es vergonzoso lo de perder tiempo desde el primer minuto, ya sea el Levante o quien sea.
A ver ampa, estoy de acuerdo contigo, es vergonzoso lo de perder tiempo ya desde la primera parte, pero lo que digo es que tambien me parece lamentable que solo nos sancionen ese tipo de cosas a nosotros, cuando todos los porteros que vienen aqui a jugar hacen lo mismo y lo hacen con el consentimiento del arbitro.
-
A ver ampa, estoy de acuerdo contigo, es vergonzoso lo de perder tiempo ya desde la primera parte, pero lo que digo es que tambien me parece lamentable que solo nos sancionen ese tipo de cosas a nosotros, cuando todos los porteros que vienen aqui a jugar hacen lo mismo y lo hacen con el consentimiento del arbitro.
Si está claro, pero no podemos siempre acusar a los arbitros, tenemos que pasar por encima de ellos como se hizo hace dos años, nos pitaron mal como siempre pero hicimos una temporada como nunca.
-
yo veo bien que cavallero pierda tiempo.
de hecho es perfectamente legal que juegue con el balon con los pies todo el tiempo que quiera mientras que no coja el balon con la mano. entonces si pueden sacarle la tarjeta si tarda mas de seis segundos.
esta en el reglamento.
el otro dia el arbitro fue el mejor del valladolid, no tengo ninguna duda. alguien cree que hubieran empatado de no ser por el penalty? yo no.
un saludo!
felices fiestas!!
-
P.D: me parece que si no lo hubieran expulsado Tote nos mete el cuarto.A mi lo que me da asco es que cuando vienen otros equipos aqui, el portero hace exactamente lo mismo que hizo Cavallero y no le sacan una ***** tarjeta, o si se la sacan es casi al final del partido, y a nuestro portero siempre se la sacan en la primera parte. Ya se que lo de Cavallero es exagerado y deberia saber hacerlo mejor, pero aqui en el Ciutat nos lo han hecho igual de exagerado algunas veces y el arbitro a pasado del asunto totalmente, eso es lo que me jode a mi, que no se trata a todos por igual. Parece ser que al Levante es facil sacarles tarjetas a saco, cosa que a otros equipos no
Perdona pero es la primera vez que veo perder tiempo en el primer minuto de partido, al pucela este año le han colado ya dos veces un gol en los primeros 5 minutos. Lo de cavallero no tiene nombre y el club deberia tomar medidas si es q lo ahce siempre, Yo entiendo q si vais 2-1 en el minuto 15 de la segunda, que se haga teatro o se peirda tiempo QUE LO HACEMOS TODOs pero pfff os podia haber costado el partido
-
@pucelot:
P.D: me parece que si no lo hubieran expulsado Tote nos mete el cuarto.A mi lo que me da asco es que cuando vienen otros equipos aqui, el portero hace exactamente lo mismo que hizo Cavallero y no le sacan una ***** tarjeta, o si se la sacan es casi al final del partido, y a nuestro portero siempre se la sacan en la primera parte. Ya se que lo de Cavallero es exagerado y deberia saber hacerlo mejor, pero aqui en el Ciutat nos lo han hecho igual de exagerado algunas veces y el arbitro a pasado del asunto totalmente, eso es lo que me jode a mi, que no se trata a todos por igual. Parece ser que al Levante es facil sacarles tarjetas a saco, cosa que a otros equipos no
Perdona pero es la primera vez que veo perder tiempo en el primer minuto de partido, al pucela este año le han colado ya dos veces un gol en los primeros 5 minutos. Lo de cavallero no tiene nombre y el club deberia tomar medidas si es q lo ahce siempre, Yo entiendo q si vais 2-1 en el minuto 15 de la segunda, que se haga teatro o se peirda tiempo QUE LO HACEMOS TODOs pero pfff os podia haber costado el partido
para teatro, el de vuestro delantero, en la jugada del penalti
¡¡¡MENUDO EMPUJON¡¡¡
-
@pucelot:
Perdona pero es la primera vez que veo perder tiempo en el primer minuto de partido,
¿tardaron en sacar de centro?