Cavallero por favor
-
que hiciste
-
y??????????
-
ste portero es de lo mas malo de la categoria, vamos Aizpurua y Manu!!
-
seeeeeeeeeee, agunate AIZPURUAAAAAAAA!!!!
se merece mucho mas que èste el puesto de arquero…
-
yo en su dia defendi a cavallero,pero fuera ya ese tio,joder,ademas me jugaria una botella de wisky ke como no tiene ke jugar el proximo partido "alargara" sus vacaciones,mejor si se saca billete de ida solo
-
joder,ademas me jugaria una botella de wisky ke como no tiene ke jugar el proximo partido "alargara" sus vacaciones,mejor si se saca billete de ida solo
jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
sos tremendo muchi!!!!!!!!!!
-
@VIRGINIA RACCA:
joder,ademas me jugaria una botella de wisky ke como no tiene ke jugar el proximo partido "alargara" sus vacaciones,mejor si se saca billete de ida solo
jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
sos tremendo muchi!!!!!!!!!!
te la juegas la botella???
-
yo tambien apoye a cavallero en su dia….pero es k no puede ser cn este tio....
animo Aizpurua!!! (y Manu) tu si lo vales!!!
-
si lo hace bien, si saca de kicio a todas las aficiones, pero esq luego te hace la kagada padre y te kuesta un gol
la kaga toda de una
-
En el segundo GOL se la come asi como un poquitin'''¡¡¡
QUE MANO A SACAO AIZPU EN UN DISPARO DE NO SE QUIEN DESDE FUERA DEL AREA
-
Se la come pero bien comida, no sé dónde cojones iba en la salida, no tenía sentido.
-
Yo creo que Cavallero no ha podido hacer nada en los goles pero lo que no puede hacer es autoexpulsarse de la manera que lo ha hecho. Yo creo que con el 3-3 i 11 jugadores aún habríamos podido hacer algo.
Se supone que un jugador veterano sabe controlar el tiempo del partido i no hace estas tonterias de autoexpulsarse.
-
La verdad es que no e visto los goles de la primera parte y no puedo opinar si se los come o no, pero en la expulsion parece un novato, que un tio con su experiencia, ya teniendo una tarjeta te pongas a protestar, manda cojones. Estoy con Josep, con el 3-3 y once jugadores pienso que podriamos haber ganado.
-
En el segundo GOL se la come asi como un poquitin'''¡¡¡
QUE MANO A SACAO AIZPU EN UN DISPARO DE NO SE QUIEN DESDE FUERA DEL AREA
Tote.
-
Yo creo que Cavallero no ha podido hacer nada en los goles pero lo que no puede hacer es autoexpulsarse de la manera que lo ha hecho. Yo creo que con el 3-3 i 11 jugadores aún habríamos podido hacer algo.
Se supone que un jugador veterano sabe controlar el tiempo del partido i no hace estas tonterias de autoexpulsarse.
Mmmm … sin que sirva de precedente ...