AIZPU
-
Y empieza con la revancha de Copa… Aizpurúa demuestranos porqué mereces ser titular!!
-
Parece que serán dor partidos de sanción para Cavallero por lo que se comenta (aún no he leido ninguna noticia oficial). Así que puede ser una buena oportunidad para Aizpurua, si lo hace bien yo creo que debería quedarse de titular, de momento en el partido contra el Eibar se va a llevar una buena ovación.
-
AGUANTE AIZPURUAAAAAAAAAA!!!!
EL SI QUE ES UN GRAN ARQUERO!!!
-
El diumenge tot el fons Alboraia amb Aizpurua ¡¡¡¡.
Força Aizpurua ¡¡¡¡¡¡
Manxev, Manxev, Manxev ¡¡¡¡
-
Ánimo Pablo…
-
AIZPURUA siempre que ha jugado lo ha heccho bien a excepcion de el ultimo partido de la temporada 2002-2003 contra el COMPOSTELA que en el descanso hubo alguna cosa rara
y los goles no fueron culpa de el
-
Hoy es el dia del partido , así que haz un buen papel Aizpurúa! Espero que no perjudique la lluvia.
-
aizpurua's
ja vorem lo que fa.
mooooooora xooooto!
-
Bien Aizpu!
Tampoco es que tuviera mucha faena , pero lo que hubo lo solventó bien. Bravo!
-
@massa2704:
Bien Aizpu!
Tampoco es que tuviera mucha faena , pero lo que hubo lo solventó bien. Bravo!A mi em va transmetre prou seguretat
AIZPU TITULAR
-
De momento ayer lo hizo bien aunque tuvo poca faena.
-
Ayer si hubiera jugado Veiga lo hubiera hexo igual de bien
-
Faena tuvo poca porque el Eibar era una banda, pero me trasmitio mas seguridad de la que me daba Cavallero las ultimas semanas.
-
Seguridad? A lo mejor si me lo explicais lo entiendo xo no comprendo como alguien que apenas tiene nada que hacer en el partido puede transmitir seguridad.
En todo caso la seguridad la transmitió la defensa…o mejor dixo el Eibar. Pq si en lugar de ser el Eibar es otro ekipo mejor armado nos la lia. Pq ayer la defensa se hacia pajas mentales. Sobre todo Alexis.
-
Seguridad? A lo mejor si me lo explicais lo entiendo xo no comprendo como alguien que apenas tiene nada que hacer en el partido puede transmitir seguridad.
En todo caso la seguridad la transmitió la defensa…o mejor dixo el Eibar. Pq si en lugar de ser el Eibar es otro ekipo mejor armado nos la lia. Pq ayer la defensa se hacia pajas mentales. Sobre todo Alexis.Ni pintiparado