Duda puede rescindir su contrato con el Málaga
-
Aqui, la verdad, es que no hizo mucho. Xo alguien cree sinceramente que se vendría al Levante??? Tiene ofertas del Depor (todo el problema d su renovación viene x ahí), Inglaterra,…
-
Aquí no hizo mucho porque jugó poco. Cuando empezó a entrar en el once, lo que yo me preguntaba es porqué no jugaba desde el inicio del Campeonato. Duda crak!!!.
-
@paperets:
Aqui, la verdad, es que no hizo mucho. Xo alguien cree sinceramente que se vendría al Levante??? Tiene ofertas del Depor (todo el problema d su renovación viene x ahí), Inglaterra,…
Cuando estuvo aqui no hizo un pimiento, pero a mejorado muchisimo desde que se fue de aqui. Por cierto que venga aqui lo veo imposible puesto que esta muy solicitado por muchos equipos.
-
Seria cojonudo contar con Duda, pero ahi muchos equipos en primera que lo quieren, asi que veo complicado que venga al Levante.
Ahi tienes su ficha Lancaster http://www.malagacf.es/jugadores/fichaj ... rdid=11552
Noto que es medio.Los que lo conocen nos pueden decir si es creador?.
http://futbol.sportec.es/portaldefutbol ... p?jug=6713
http://www.as.com/articulo.html?xref=20 ... e=20031104
Noto que cuando estuvo aqui apenas jugo.Por que?.
-
Es interior izquierdo, tiene muy buena zurda y saca bien las faltas. Cuando estuvo aqui no jugo mucho porque si no recuerdo mal estaba Jofre por delante de el. Ademas a mi cuando estuvo aqui no me gustaba nada, pero tengo que reconocer que a mejorado muchisimo.
-
Es interior izquierdo, tiene muy buena zurda y saca bien las faltas. Cuando estuvo aqui no jugo mucho porque si no recuerdo mal estaba Jofre por delante de el. Ademas a mi cuando estuvo aqui no me gustaba nada, pero tengo que reconocer que a mejorado muchisimo.
Esta claro porque el Sevilla y Oporto lo quieren fichar.En un corto espacio de tiempo ha mejorado muchisimo.
-
Echo en falta más fotos
-
@ampa:
Echo en falta más fotos
Ampa aprende y bajas las restantes tu princesa!.
-
@ampa:
Echo en falta más fotos
Podrías enseñarme tu principito
-
@ampa:
@ampa:
Echo en falta más fotos
-
SI HA JUGADO POCO PERO CUANDO HA SALIDO A LOS TERRENOS DE JUEGO YO ME VOLVIA LOCO CON SU JUEGO Y EN EL MALAGA DESDE LUEGO NO ESQUE LO HICIESE MAL…OJALA PUDIERAMOS TENERLO OTRA VEZ.
-
@ampa:
@ampa:
Echo en falta más fotos
No insinues lo que no existe.No hay quimica entre nosotros!.Solo una cordial hermandad granota!.Te enteras?.
-
Ilusionnn granotaaa jejejejejejej
Amparinnnnnnnnnnnn no li tires els tejos a Lancaster que és un home casat!!
Dones del foro, pa que em voleu a mi????????
-
Per cert, Duda és seguit per l'Oporto, no se si Villarroel podrà competir amb un club d'eixe nivell, si davant de l'Elx ja vam quedar com uns pardillos…
I per a substituir la baixa del portugués al Màlaga, sonen 4 noms: Jofre Mateu (Espanyol), Javier Calleja (Vila-Real), Momo (Deportivo) i Albert Crusat (Almería).
Que fort sería que tingueren la mateixa banda esquerre que nosaltres l'any passat...
-
@maulet78:
Ilusionnn granotaaa jejejejejejej
Amparinnnnnnnnnnnn no li tires els tejos a Lancaster que és un home casat!!
Dones del foro, pa que em voleu a mi????????
Que alegria que Maulet78 me protega de las seducciones de Amparin!.Menos mal pues si no habria caido en la tentacion y no la habria podido resistir!.