COM VA EL TEMA DE LA NOVA GESPA?
-
Si no recuerdo mal lei el otro dia algo de este tema en el diario (creo que el as) y creo que estan esperando a que les den el presupuesto y que probablemente lo cambien despues del partido del Eibar, aunque no se no se
Joe macho!!!! despues de todo el tiempo que han tenido estas vacaciones y se esperan a ahora.
¡¡Yuhuuuuuuuu!! Que bien sabemos perder el tiempo, vivan los cracks
-
Creo que escuche en la SER que el cambio se hara en junio,ya que no tenian garantias de que estubiera en perfectas condiciones en el paron navideño
-
Segons marca digital:
El Levante estrenará trofeo el próximo martes 10 de enero. El club buscaba jugar un partido amistoso, encontró como rival al Borussia Monchengladbach y le ha puesto nombre: Primer Torneo Internacional Estadio Ciudad de Valencia Falta saber si habrá más ediciones en próximas temporadas. Tras ese partido se cambiará el césped del campo, que deberá estar listo para el encuentro ante el Lleida del 22 de enero.
Ja vorem…
-
puedes ser que lo cambien, y yo confío en que después de ese partido así será, lo que si que estoy seguro es que harán unos acabados del cesped con el inicio del a grada lo mas cutre posibles, con ladrillo srotos y demás donde los jugadores podrán darse algún costalazo.
Digo esto pq la ciudad deportiva en ese aspecto es la peor de españa y eso q es nueva, donde han hecho unos campos en los que la valla está a 20 cm del fin del campo y los jugadores pueden matarse contra ella, o el acabado entre el cesped y el suelo propiamente dicho q es una baldosa con un borde q es un cuchillo y donde mas d un jugador sobre todo del filial en los partidos se ha hecho cortes en piernas y demás, lo q digo una pena, y m parece lamentable q unos arquitectos sean así de inútiles, y luego los directivos q ven esos acabados q ni manolo y benito y no hagan nada por q eso no sea así.
-
yo cambiaria el cesped de la ciudad deportiva antes k el del estadio, ya que en buñol todos los dias ay algun lesionado desde k llevan entrenando en buñol un 95% de las lesiones (aproximadamente) an ocurrido en la ciudad deportiva
SE BUSCA UN BUEN PROFESIONAL PARA EL IMPLANTE DEL NUEVO TERRENO DE LA CIUDAD DEPORTIVA, Y DEJAR EL DEL ESTADIO QUE ESTA MEJOR PARA DESPUES.
-
Espere que no tarden molt més a canviar-la, està demanant a crits una renovació!
-
hui semblava Ipurua i no el ciutat de València , hui el eibar ha jugat a casa
-
Ens podrem portar un troç de gespa com a record?
-
A dia de hoy, alguien puede decir como va el tema de la hierba?
-
A dia de hoy, alguien puede decir como va el tema de la hierba?
Sabes quien pasa hierba? aquí mas de uno estariamos interesados!
-
Ciertamente creo que la única hierba que cambia en el Ciutat de Valencia es la que se fuma el grupo de chavales que se sienta cerca de mí cada domingo
Y la verdad, es que visto el juego que estamos desplegando hace falta un par de esos caliqueños pa aguantar todo el partido
-
pues va a ser q esta semana tb se aplaza el cambio del césped, yo ya aguantaba otros 25 años mas, q pena, damos una imagen muy triste fuera
-
Al fin parece que se va a hacer bien.A final de temporada se cambiara el drenaje y riego,y el cesped.
El cesped se replanta practicamente todos los años.Lo que está de toda la vida es el drenaje.
Y por lo que parece,se dice,a final de temporada se va a dejar todo en condiciones.Para que el año que viene ¿en primera?,tengamos un tapete.Y que de una vez no se levante,el cesped.
-
vamos que nos han vuelto a tomar el pelo una vez mas, y supongo q esperarán hasta final d temporada para pintar los 5 escalones q faltan de amarillo en las gradas, dios q cutres son!!! q panda de burros arrejuntados con dinero q tenemos por directiva, lamentable!!!!
-
Juas, juas, lo de las escaleras que faltan por pintar de amarillo sí que es de un cutrerío bestial. Pero tanto cuesta acabar de pintar las 8 escaleras que faltan???????