El Levante podría ser un equipo grande en unos años
-
jejej…iluso
-
-
q dices?? otro cambio de estadio ni de coña, seria lo peor que nos podria pasar.
ademas a nosotros no nos regalan el dinero como a los xotos, todo lo que tenemos es nuestro, de nuestro dinero, no como otros equipos de la ciudad…
-
Seguro que montarian el nuevo estadio en Bunyol, alejado de la mano de dios.
-
calla calla
ahora k el acceso al estadio es bastante weno…¿cambairnos a las afueras otra vez??? nooooo
lo unico k le falta es un aparcamiento en condiciones...
-
Nosotros nos cambiamos de estadio y nos toca poner pasta, nada nada.
-
El Levante está de enhorabuena. La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia aprobó ayer el proyecto de reparcelación de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana en el ámbito ocupado por el estadio Ciudad de Valencia.
Esta actuación urbanística contempla una importante zona terciaria de más de 15.000 metros cuadrados en la que, entre otros servicios, está previsto construir un hotel. La cota de altura de esta zona terciaria es de 21 metros.
El concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, destacó después de la comisión que con esta reparcelación aparece un «gran vial de respeto y seguridad entre el estadio y la zona terciaria» que afecta a una superficie de 10.339 metros cuadrados, parte de los cuales son destinados a aparcamiento.
Este acuerdo será validado mañana en el Pleno del Ayuntamiento. A partir de este momento, el Levante podrá negociar la venta de esta parcela de uso terciario a las empresas interesadas en su construcción y explotación.
El club «granota» espera obtener por esta operación unos beneficios que superen los 36 millones de euros. Con esta cantidad el Levante acabará con toda su deuda y podrá afrontar el futuro con optimismo. Con este acuerdo se da también un importante impulso al club granota.
-
calla calla
ahora k el acceso al estadio es bastante weno…¿cambairnos a las afueras otra vez??? nooooo
lo unico k le falta es un aparcamiento en condiciones...
Ie transporte público! Metro Machado!
POr cierto, yo tb a favor de un campo nuevo… pero en el mismo sitio.
que aprovechen y usen el dinero del centro comercial para, a la vez del centro, hacer todo un campo nuevo aunque sea igual de grande y en el mismo sitio... pero nuevo y de calidad.
-
El Levante ya es el equipo más grande que hay
-
Si son ciertas las perspectivas de venta de los terrenos anexos al estadio y el Levante se lleva a la butxaca 50/60 millones de euros ….....creo que independientemente de todo estariamos poniendo la base a un GRAN FUTURO como club.
Un futuro de estar ya para siempre entre los grandes.
Esa "inyección" económica podria y debe de ser la estructura sobre la que se base nuestros éxitos y sobretodo nuestra grandeza a partir de ahora.
Eso si, esperemos que Villarrollo and company sepan hacer las cosas con profesionalidad, honradez e inteligencia. inteligencia en Villarrollo???? enfin dejemoslo en .......TO BE CONTINUED.....
-
Si son ciertas las perspectivas de venta de los terrenos anexos al estadio y el Levante se lleva a la butxaca 50/60 millones de euros ….....creo que independientemente de todo estariamos poniendo la base a un GRAN FUTURO como club.
Un futuro de estar ya para siempre entre los grandes.
Esa "inyección" económica podria y debe de ser la estructura sobre la que se base nuestros éxitos y sobretodo nuestra grandeza a partir de ahora.
Eso si, esperemos que Villarrollo and company sepan hacer las cosas con profesionalidad, honradez e inteligencia. inteligencia en Villarrollo???? enfin dejemoslo en .......TO BE CONTINUED.....
Tambien hay otra forma de verlo, esos 50 o 60 millones no van a la buchaca sino a pagar deudas, ademas ya nos quedamos sin ese patrimonio que pasa a manos de la empresa del centro comercial.. que pasará con el tiempo… a mi eso de tener que depender en un futuro de recalificaciones como los chotos no me gusta nada por dos razones: me da asco y segundo a nosotros no nos van a conceder nada.
-
calla calla
ya estamos en las afueras…