¿De qué va la APAL?
-
Yo, hoy es el día que no entiendo nada, absolutamente nada. Después de la entrada triunfal del Presidente del APAL al Consejo de Admon del LEvante, hoy me encuentro con la oferta de Villarroel para que otro más de la asociación entre a la Directiva.
¿No érais los máximos opositores a Villarroel y habéis criticado la labor de la directiva e incluso vuestro nombre antes era el Grupo de OPOSICIÓN?
¿Dónde está la cordura y la coherencia? Porque es que no cuadra nada. Es meter a Rajoy en el Gobierno de Zapatero.Os estáis vendiendo, no sois lo que decís ser, sino uno grupo más de abrazafarolas que quiere llegar hasta arriba y así lo conseguís.
Estoy muy decepcionado, creí que lo de Luís Torán había sido un 'error', pero lo de hoy es que ya no tiene nombre.
No sé de qué vais, pero de transparentes no tenéis nada. Lo dicho, estoy muy decepcionado con vosotros.
-
Específica. Que muchos desconocemos cual ha sido la oferta. Me imagino que habrá sucedido durante la junta general de accionistas. Si alguno conoce o sabe algo al respecto, que tenga el beneplácito de contárnoslo.
-
@Milo:
Yo, hoy es el día que no entiendo nada, absolutamente nada. Después de la entrada triunfal del Presidente del APAL al Consejo de Admon del LEvante, hoy me encuentro con la oferta de Villarroel para que otro más de la asociación entre a la Directiva.
¿No érais los máximos opositores a Villarroel y habéis criticado la labor de la directiva e incluso vuestro nombre antes era el Grupo de OPOSICIÓN?
¿Dónde está la cordura y la coherencia? Porque es que no cuadra nada. Es meter a Rajoy en el Gobierno de Zapatero.Os estáis vendiendo, no sois lo que decís ser, sino uno grupo más de abrazafarolas que quiere llegar hasta arriba y así lo conseguís.
Estoy muy decepcionado, creí que lo de Luís Torán había sido un 'error', pero lo de hoy es que ya no tiene nombre.
No sé de qué vais, pero de transparentes no tenéis nada. Lo dicho, estoy muy decepcionado con vosotros.
Aquí el único abrazafarolas que hay eres tú colega. No tienes ni idea de lo que hablas y te escondes tras un nick para lanzar mierda a doquier sin fundamento. Mira para que te enteres tú y unos cuantos listillos más te contaré algo,aunque debería estar más guapo con la boca cerrada.
A Don Pedro le gusta mucho cerrar bocas, pues es uno de sus hobbys preferidos, y siempre que hay alguien que le hace sombra o le pone nervioso se las apaña para conseguirlo. A diferencia de otros Luis Torán entro en el club con muchas ganas de trabajar, y lo ha demostrado sobradamente,cosa que otros consejeros no pueden decir. Praciicamente sólo ha sacado adelante la revista del club corriendo con todos los gastos de su bolsillo, gestiono la nueva tenda granota del Bulevar Austria costándole al club 4 duros, nos dió la revista graitis a los simpatizantes, cosa que debería hacer el club, pero la paga él, ha conseguido mucha publicidad para el club, como las lonas que tapan los agujeros del estadio, y un largo etcétera. Toda esta acumulación de trabajo le llevó a tomar la decisión de que debía dedicarse a una sóla cosa. Habló personalemente con Villarroel para preguntarle si él-Luis Torán- estaba en el Consejo como persona física o como Presidente de la APAL, a lo cual Pedro le dijo que estaba com persona física no por su cargo en la APAL.
Aclarado este punto con Villarroel nos reunimos la gente de la APAL y después Luis presentó la dimisión como Consejero del Levante y como Presidente de la APAL. Pedro Villarroel se volvió a reunir con él y le dijo que no aceptaba su dimisión pues era el único Consejero que tenía que trabajaba bien y encima lo hacía gratis. Viendo el gran trabajo que Luis desempeñaba por el Levante, y siendo el principal valor de la APAL el bien del levantinismo decidimos aceptar la dimisión de Luis como nuestro Presidente para que así pudiera seguir desempeñando más tranquilamente su trabajo en el Consejo.
Mira por donde ahora que la APAL vuelve con más impetú que nunca ahora Pedro se descuelga remitiendonos un fax en la que comunica que "se ha enterado recientemente que Luis ya no es Presidente de la APAL y que este estaba en el Consejo por ser representante de esta Asociación", convidandonos al tiempo a que nombremos sustituto para el Sr. Torán.
Como ves aquí el único que no dice la verdad, o que moldea con mucha virtud la mentira ese es Don Pedro Villarroel. La APAL no se vende a nadie y si decidimos estar en el Consejo será para hacer valer nuestros derechos y conocer más del oscurantismo que rodea al Levante, y para nada más, y una vez conocidas nuestras intenciones dudo mucho que Villarroel quiera tener esta compañía, aunque cuando consigamos el 5% no tendrá más remedio que tragar, y entonces será por merito propio y no por ningun tipo de maquillaje superfluo.
Toni Granota.
Asociado de la APAL.
-
Amigo Milo. Tu escrito esta totalmente falto de desconocimiento y creemos que hablas sin tener ni idea de lo que dices. Te vamos a intentar contestar punto por punto.
1º**(hoy me encuentro con la oferta de Villarroel para que otro más de la asociación entre a la Directiva.)…esto es totalmente falso. Villarroel nos manda un fax en el cual nos dice que el nombro a Luis Toran como consejero por ser presidente de la A.P.A.L. (cosa falsa ya que a el le dijo que lo nombro por considerar que es un buen levantinista y trabajador) y siendo que Toran presento su dimisión como presidente ahora pide que le digamos si proponemos a alguien para sustituirlo, en ningún momento dice que va a nombrar a otro miembro de la A.P.A.L. como consejero.
De momento no tenemos nada decidido ya que la nueva junta directiva de la A.P.A.L. esta en funciones hasta que se celebre la próxima asamblea y entonces se decidirá que hacer.
2º(¿No erais los máximos opositores a Villarroel y habéis criticado la labor de la directiva e incluso vuestro nombre antes era el Grupo de OPOSICIÓN?)…el desaparecido G.O.L. no era ninguna oposición como tú dices, sus siglas correspondían a GRUPO DE OPINION LEVANTINISTA, lo de oposición es algo que tú te has inventado.
3º(Os estáis vendiendo, no sois lo que decís ser, sino uno grupo más de abrazafarolas que quiere llegar hasta arriba y así lo conseguís.)…es tu opinión y la respetamos pero te podemos asegurar que estas totalmente equivocado.
La dimisión de Luís Toran como presidente de la A.P.A.L. no fue algo casual, nosotros creímos en su momento que podía ser algo bueno para los pequeños accionistas pero el tiempo nos hizo ver que las cosas no son tan bonitas como se piensan y por ello tomamos nuestras decisiones.
4º(Estoy muy decepcionado, creí que lo de Luís Torán había sido un 'error', pero lo de hoy es que ya no tiene nombre)**…puede que en este punto tengas algo de razón en que lo de Luís Toran había sido un error, pero una cosa esta clara, para saber si estábamos bien encaminados o no, teníamos que intentarlo.
Esperamos haberte aclarado algo y te emplazamos a fechas próximas para que todas tus dudas sean disipadas y no pienses de nosotros lo que ahora piensas.
Un saludo
-
@Toni granota:
A diferencia de otros Luis Torán entro en el club con muchas ganas de trabajar, y lo ha demostrado sobradamente,cosa que otros consejeros no pueden decir. Praciicamente sólo ha sacado adelante la revista del club corriendo con todos los gastos de su bolsillo, gestiono la nueva tenda granota del Bulevar Austria costándole al club 4 duros, nos dió la revista graitis a los simpatizantes, cosa que debería hacer el club, pero la paga él, ha conseguido mucha publicidad para el club, como las lonas que tapan los agujeros del estadio, y un largo etcétera. Toda esta acumulación de trabajo le llevó a tomar la decisión de que debía dedicarse a una sóla cosa. Habló personalemente con Villarroel para preguntarle si él-Luis Torán- estaba en el Consejo como persona física o como Presidente de la APAL, a lo cual Pedro le dijo que estaba com persona física no por su cargo en la APAL.
quote]Entonces cual es la funcion del señor Pastor, si es que el señor Torán ha hecho tanto en este campo?
-
@APAL:
Amigo Milo. Tu escrito esta totalmente falto de desconocimiento y creemos que hablas sin tener ni idea de lo que dices. Te vamos a intentar contestar punto por punto.@3dyx1445:
Gracias.
2º**(¿No erais los máximos opositores a Villarroel y habéis criticado la labor de la directiva e incluso vuestro nombre antes era el Grupo de OPOSICIÓN?)**…el desaparecido G.O.L. no era ninguna oposición como tú dices, sus siglas correspondían a GRUPO DE OPINION LEVANTINISTA, lo de oposición es algo que tú te has inventado.
Un saludo
Exactamente, era el Grupo de OPINIÓn, pero érais la oposición. Organizábais reuiniones intentando 'meter' aun nuevo presidente, ¿o lo de José Luis López fue un espejismo?
Habéis acudido a las juntas de accionistas dispuestos a renegar y a criticar de todo lo ejercido por el consejo de Admon, y casualidad de la vida, el año pasado nadie abre la boca y Torán a la directiva, a callar bokitas ¿no?.
Te voy a decir más. Tengo mucha información acerca del APAL porque me interesaba unirme a vosotros porque me parecía que hacíais mucho por el equipo ya que la labor de Villarroel no me está gustando nada, y entre mis acciones y las de mi suegro tenemos para alimentar a tres países, te lo aseguro. Pero visto lo visto, dudo mucho que ahora llegue a hacerlo, porque no me está gustando nada, es una simple opinión.
-
No se,tanto quejarnos de que no estamos los aficionados representados en la S.A.D,y ahora que quiere poner a gente del pequeño accionista,lo ponemos a parir.
Aqui todo muy bonito.Muy levantinistas,muy levantinistas para criticar.Y si alguien intenta hacer algo,aunque no sirva para casi nada,a por ellos.
Mi apoyo para el nuevo consejero del A.P.A.L
-
No se,tanto quejarnos de que no estamos los aficionados representados en la S.A.D,y ahora que quiere poner a gente del pequeño accionista,lo ponemos a parir.
Aqui todo muy bonito.Muy levantinistas,muy levantinistas para criticar.Y si alguien intenta hacer algo,aunque no sirva para casi nada,a por ellos.
Mi apoyo para el nuevo consejero del A.P.A.LEl problema son las reticencias de amplios sectores de aficionados hacia determinadas personas de la junta y sobre todo a sus peculiares maneras de ejercer la mayoría. Falta tiempo y confianza para que esas diferencias se diluyan, y los antecedentes, al parecer, hacen que la distancia se mantenga a pesar de el cambio de talante del presidente en los últimos tiempos. Mientras, parece lógico que surgan suceptibilidades por ambos lados.
-
Mientras se haga un bien al Levante y todo sea para bien del club y de su afición y para mejorar al club en algunos o en todos los aspectos el APAL debería no meter ni 1 ni 2 a consejero debería meter a todos los que pueda y le dejen.
Meter a Rajoy en el gobierno de Zapatero.. no creo que sea comparable a lo que hablamos pero bueno cosas mas raras se han visto.
-
Hay que dar un margen de confianza a la A.P.A.L. de entrada hasta que demuestre lo contrario.Todo el mundo tiene derecho a la presuncion de inociencia como declara nuestra Constitucion.
-
Nuestro apoyo al Apal
-
Gracias a todos por entender de que va el tema y lo resumimos de la siguiente manera.
Todo el trabajo del Sr. Toran, en la tienda, la revista, etc. se ha basado principalmente en su incansable trabajo y en la ayuda que desde la APAL, le hemos podido ofrecer, que no ha sido poca y ademas el Sr. Toran se merece. Por nosotros y por el Levante.
Referente a lo que el presidente de la APAL en funciones dijo en la junta general y despues de la experiencia de este primer año en el consejo, os lo adjunto aqui, textualmente. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no pues, lo sentimos:
RESPECTO A SU SOLICITUD DE QUE SE NOMBRE A LA PERSONA QUE SUSTITUYA AL ACTUAL CONSEJERO REPRESENTANTE DE LA APAL, LE INFORMO QUE VOY A TOMAR LA DECISION COMO PRESIDENTE EN FUNCIONES DE ESTA ASOCIACION, DE CONVOCAR PROXIMAMENTE, ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, PARA QUE SEAN LOS CERCA DE 350 AFILIADOS ACTUALES, MAS LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS QUE SE QUIERAN SUMAR, LOS QUE DETERMINEN Y CONCRETEN EL MANDATO QUE ASUMIRA EL CONSEJERO QUE EN LA CITADA ASAMBLEA SE DESIGNE, O EN SU CASO LA PERSONA QUE TENIENDO EN CUENTA ESE MANDATO, SEA LA MAS ADECUADA PARA REPRESENTAR Y DEFENDER ESAS INSTRUCCIONES.
QUIERO RECORDAR A ESTA JUNTA GENERAL, QUE LOS OBJETIVOS DE LA APAL, FUNDAMENTALMENTE SON: LA PROMOCION DEL LEVANTINISMO Y LA PROTECCION DE SU PATRIMONIO SOCIAL Y ESTO INCLUYE. LOS ACTIVOS DEL CLUB QUE TIENEN CARÁCTER CENTENARIO.
CON ESTO QUIERO DEJAR CLARO QUE LAS PERSONAS PASAMOS, PERO LAS INTITUCIONES PERDURAN.COMO CONSECUENCIA DE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, LA APAL Y EN SU CASO EL CONSEJERO QUE SE DESIGNE EN ASAMBLEA, CONFIAMOS QUE POR PARTE DE UD. NO SE LE DESIGNE PARA ASUNTOS DE LA FUNDACION DEPORTIVA, NI RELACIONES SOCIALES E INSTITUCIONALES, ETC. ETC. ETC. YA QUE RECONOCEMOS QUE SON OBJETIVOS MUY LOABLES Y QUE DEBEN DE SER ASUMIDOS POR OTROS MIEMBROS DE SU CONSEJO, PUESTO QUE LOS OBJETIVOS DE LA APAL, SON LOS MISMOS QUE PRETENDE ESTE CONSEJO DE ADMINISTRACION QUE UD. PRESIDE Y AUN QUE NO TENGAMOS CAPITAL SOCIAL, TENEMOS EL SUFICIENTE CAPITAL HUMANO PARA ENGRANDECER ESTE CLUB.
Creo que se dijo bastante claro en la asamblea y delante de todos, estoy seguro que algunos de los que escriben aqui estaban presentes, pero que alli no dijeron nada, el presidente en funciones si que lo leyo publicamente.
Despues de esto que se adjunta, creo que ha quedado bastante clara, cual ha sido la experiencia de la APAL en el consejo y que es lo que pretende ¿no?.
repetimos que gracias por confiar en nosotros.
-
@APAL:
Amigo Milo. Tu escrito esta totalmente falto de desconocimiento
Entonces sabe de lo que habla no? Yo sólo sé que aquí todo el mundo despotrica del consejo de administración pero luego ná de ná. Si la cosa va como tiene que ir, podemos tener al año que viene al primer equipo en primera y al B en Segunda, un club totalmente saneado, una ciudad deportiva que ya la quisieran muchos equipos incluso de primera… pues eso, que se ekivocan en miles de cosas, eso está claro, pero que si miras las cosas bien, yo kiero que todo siga como está, y punto.
-
@Antixotos:
@APAL:
Amigo Milo. Tu escrito esta totalmente falto de desconocimiento
Entonces sabe de lo que habla no? Yo sólo sé que aquí todo el mundo despotrica del consejo de administración pero luego ná de ná. Si la cosa va como tiene que ir, podemos tener al año que viene al primer equipo en primera y al B en Segunda, un club totalmente saneado, una ciudad deportiva que ya la quisieran muchos equipos incluso de primera… pues eso, que se ekivocan en miles de cosas, eso está claro, pero que si miras las cosas bien, yo kiero que todo siga como está, y punto.
como estan? juasss…...