Decanato del futbol valenciano
-
-
Que no entres al trapo
-
-
este es mi recadito
Re: Sobre la usurpacion del Levante UD del apelativo "granota"
las ganas que teneis los xotos Vp de ser el primer equipo de la ciudad una mier da pa vosotros os digo un cantico de hace ya mas 40 años ay va
COXINOS NO PORXIONOS
EN 1909 NAIX ELCLUYB QUE PORTE AL COR
BLAUGRANA EL SEUS COLORS
LLEVANT UNIO ESPORTIVA!!!!!!!LOLOLOLOLROLOROLOOLO
LOS XOTOS SOIS LOS AMARGAOS DE VALENCIA
CHE NO ES SOLO DEL VALENCIA
OTRO CANTICO
YA LLEGA LA PESTE YA LLEGA EL VALENCIA CON ESOS
CUERNOS QUE SALTAN
A LA VISTA VALENCIANISTAS
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!
LUD DESDE 1909 Y CAYAROS LA BOQUITA
-
Mi visabuelo jugaba en el gimnastic
-
@david_9friki:
este es mi recadito
Re: Sobre la usurpacion del Levante UD del apelativo "granota"
las ganas que teneis los xotos Vp de ser el primer equipo de la ciudad una mier da pa vosotros os digo un cantico de hace ya mas 40 años ay va
COXINOS NO PORXIONOS
EN 1909 NAIX ELCLUYB QUE PORTE AL COR
BLAUGRANA EL SEUS COLORS
LLEVANT UNIO ESPORTIVA!!!!!!!LOLOLOLOLROLOROLOOLO
LOS XOTOS SOIS LOS AMARGAOS DE VALENCIA
CHE NO ES SOLO DEL VALENCIA
OTRO CANTICO
YA LLEGA LA PESTE YA LLEGA EL VALENCIA CON ESOS
CUERNOS QUE SALTAN
A LA VISTA VALENCIANISTAS
HIJOS DE *****!!!!!!!!
LUD DESDE 1909 Y CAYAROS LA BOQUITADisculpa pero creo que eso no procede.
Tu mensaje sobra.
-
y tu quien eres para decir lo que sobra y lo que no, a ver si ahora la gente va a escribir lo que tu quieras, faltaria mas
-
y tu quien eres para decir lo que sobra y lo que no, a ver si ahora la gente va a escribir lo que tu quieras, faltaria mas
1-Quien te dio vela en este entierro? No se que tienes tu que ver en lo que le he dicho al forero David.
2-Que seas amiguito de David9friki no significa que tengas que defenderlo como si fueras su padre. ( a no ser que seas su padre ) Eres su padre?
3-El ha insultado y ha dicho unas cuantas cosas que me parecen tonterias y con toda la educacion del mundo le he dicho lo que pienso. Acaso no puedo decirle lo que pienso? Acaso no estamos en un estado democratico? Acaso no puedo decir lo que me salga de los mismisimos cataplines? Acaso sabes de lo que te estoy hablando, fascistilla de poca-monta?( no te ofendas con esta ultima frase, no va con mala intencion )
4-Te crees muy macarra, muy guay o muy chulito con ese nick?
5-Usurpador de avatares, sabes quien son las 2 tias que tienes en tu avatar?
6-Saludos y hasta mas ver
-
@Levante_66:
estos juicios de valor me encantan
-
@Levante_66:
1-Quien te dio vela en este entierro? No se que tienes tu que ver en lo que le he dicho al forero David.
2-Que seas amiguito de David9friki no significa que tengas que defenderlo como si fueras su padre. ( a no ser que seas su padre ) Eres su padre?
3-El ha insultado y ha dicho unas cuantas cosas que me parecen tonterias y con toda la educacion del mundo le he dicho lo que pienso. Acaso no puedo decirle lo que pienso? Acaso no estamos en un estado democratico? Acaso no puedo decir lo que me salga de los mismisimos cataplines? Acaso sabes de lo que te estoy hablando, fascistilla de poca-monta?( no te ofendas con esta ultima frase, no va con mala intencion )
igual k tu puedes decir lo que quieres en mi contra o en la de ni porfavorniostias yo puedo decir cosas contra los xotos aver si estas camuflao...
-
Ante todo menuda banda de gilipollas estos del gimnastic me huelen a xotos,cuando llegen a primera que me llamen o es mas cuando suban a 2B si pueden,y si me equivoco cuando tengan un campo en condiciones que cojan y hablen,encima vacilando.
-
¿Levante_66=Rolf?.
Bueno,nada mas decir que nunca tan poco merecio tanto jaleo.
Entrando en la web del Gimnástico se ve que ellos ni quieren suplantar al antiguo Gimnástico ni quieren coger su antiguedad.Simplemente recuerdan ese nombre por lo que sea.Ni siquiera suplantan al moderno Gimnástico.
Creo que son la antigua escuela Tyris o algo así que se ha cambiado el nombre.Ni siquiera tienen equipo en segunda regional.
El que quiera hablar en nombre del antiguo Gimnástico,tiene que hablar del Levante ud.Porque se fusionó con el,como el Levante F.C.Es gente que habla para incordiar,nada más.
Y en este post se demuestra la total ignorancia de algun granota de reciente adopción.
-
@Levante_66:
1- me he dado vela en este entierro yo, pasa algo??
2.- si, es amigo mio, lo defiendo porque tu no eres nadie para decir que sobra, a lo mejor el que sobras serias tu
3.- es cierto que el chaval se ha pasado con lo de ya llega el valencia … pero si supieras las canciones que nos cantan a nosotros igual te ponias a cantarla tu tambien, supongo que se habra llevado por la emocion jejeje
4.- que va, no voy de macarra ni nada por el estilo, ademas los que me conocen te lo podrian decir, yo antes era warcry, por si aun no te habias dado cuenta, y el nick me lo cambien porque quise, niporfavorniostias es un grupo punk de castellon que estaba oyendo en ese momento, no se porque deberia darte explicaciones, pero si asi te quedas tranquilo, pues naa ahi la tienes
5.- usurpador de avatares?? jojojo dime a quien se lo usurpe jojo esta es buena, supongo que tu me explicaras quienes son ejejeje la cantante doro pesch fundadora de warlock despues en solitario como doro, la de la izquierda es regina halmich, la mejor boxeadora europea, alemana tambien, que ha colaborado en un single llamado we are like thunder
como ves si se quienes son, ahora vas a venir tu a enseñarme de musica, a mi edad, por cierto toca doro de aqui poco en barcelona con sonata arctica
lo dicho saludos
no creo que seas rolf, aunque a el le iba tambien el mundillo heavy y a mi por lo menos no me habia faltado, bueno de echo creo que no tengo quejas de nadie del foro
-
por otro lado, la plaza del gimnastic de tercera division fue vendida a los xotos por 30 millones de pesetas, se ha refundado o algo asi??no se nada al respecto
-
¿Levante_66=Rolf?.
Bueno,nada mas decir que nunca tan poco merecio tanto jaleo.
Entrando en la web del Gimnástico se ve que ellos ni quieren suplantar al antiguo Gimnástico ni quieren coger su antiguedad.Simplemente recuerdan ese nombre por lo que sea.Ni siquiera suplantan al moderno Gimnástico.
Creo que son la antigua escuela Tyris o algo así que se ha cambiado el nombre.Ni siquiera tienen equipo en segunda regional.
El que quiera hablar en nombre del antiguo Gimnástico,tiene que hablar del Levante ud.Porque se fusionó con el,como el Levante F.C.Es gente que habla para incordiar,nada más.
Y en este post se demuestra la total ignorancia de algun granota de reciente adopción.Jujotrin nadie lo sabe todo.En este foro se aprende siempre algo nuevo maestro!.
-
ya podeis leer mi nuevo mensaje…
-
jaja viene del foroxoto.
bueno es totalmente mentira eso que ha soltao el xoto ese amargao, no tiene ni discusion.la nueva escuela del gimnastico quiere recuperar al Real Gimnastico como tal, simplemente, tiene el mismo escudo que tuvo y la equipacion, vamos como antes. ni mucho menos son xotos, la que ha dicho eso ni es del gimnastico ese ni na, es un pvto xoto apestoso, que se hace pasar del gimnastico para decir mentiras contra el Levante UD.
no hagais caso a esos comentarios del xoto apestoso ese, y centraros en la realidad y en las discusiones de granotas y no de xotos, dejarlos que se engañen a ellos mismos.
saludos
-
Ese mensaje no lo escribió nadie del Gimnastico, lo escribió la loca de siempre Susana B., haciendose pasar por ser del Gimnastico, vamos la tipica troll de mierda. Solo hay que leer el apartado de historia de la web de la escuela del Gimnastico de Malilla para darse cuenta de quien es el decano de Valencia.
http://gimnasticocf.metropoliglobal.com/historia.htm
La discusión que ha creado la troll, que se hace pasar por lo que sea, en forochoto es como siempre artificial y mentirosa. Creo que no vale la pena ni contestarle.
Esto lo pone en la web del Gimnastico que cita la troll:
Añadir también que la fecha de fundación del Levante UD, reconocida por la RFEF y la LFP, es 1909 ya que la fusión no implicó la desaparición y los dos clubes fusionados estaban dados de alta en la Federación en el momento de la fusión, es el mismo caso que la fecha de fundación del Atlético de Madrid o la del Real Betis Balompié.
-
esta es la misma que mando un correo a radio marca valencia criticando el "pelotazo" de orriols por parte del levante
-
esta es la misma que mando un correo a radio marca valencia criticando el "pelotazo" de orriols por parte del levante
y… ¿no ha mandado ninguna carta dando las gracias por el pelotazo del "cerdito" en porxinos y en el nuevo campo,perdon queria decir corral, del valencia?
esa persona debe de estar muy amargada, ser muy ignorante...