¿como era aquel juego?
-
que me acuerdo que nos viciamos y mucho una temporada a un juego que era de empalmar los balones conforme venian, y nos elejiamos el Levante porque los puntos iban para el equipo que te elejias, y pasabamos rondas, hasta una vez llegamos a semifinales y nos elimino el borussia. xD
bueno este juego esta aun?? staba wapo el juego y menuda viciada nos pegamos.
saludos
-
Si que esta, pero no esta el Levante . Aqui te dejo el enlace
-
Ya he estado voleando un rato. ¡Qué recuerdos!
-
el levante estaba el año pasao pq estaba en primera como este año no ta …
-
y como no esta el levante jugar con el arsenal
-
@lero:
y como no esta el levante jugar con el arsenal
nonono, no hagais caso a este q tb es xoto, jugar con el chelsea.
GO CHELSEA!!
-
mira!! ma llamao xoto y e cogio un trauma!! sacarle roja!!!¡¡¡
nono jugar con el arsenal
-
sisi claro, no es xoto: http://www.portalgranota.com/radiografi ... a24967.php
jajaja, ahi pone bien clarito q eres dl valencia, es decir xoto. bueno por lo menos llevas razon en lo de rinti, xD.
asi q al arsenal nada, jugar con el CHELSEA.
GO BLUES
-
yo no e dixo ke no sea del valencia ese ''nono'' me refiero a ke no jugueis con el chelsea
-
@lero:
yo no e dixo ke no sea del valencia ese ''nono'' me refiero a ke no jugueis con el chelsea
esq como dices: me a llamao xoto y e cogio un trauma, entonces es q eres xoto.
pero ya veis, a qien le vais a hacer caso a un granota de toda la vida (q porcierto escribo esto con la sudadera y la camiseta del levante puesta) o a un xoto?
jugar con el chelsea!!
-
a la ****** jugar con kien os salga de los ****** como si es el chelsea, el arsenal, la juve, el bayer,…
-
@lero:
a la ****** jugar con kien os salga de los ****** como si es el chelsea, el arsenal, la juve, el bayer,…
bueno ya se a rendio, ale a jugar con el chelsea!!
-
a ke viene ese e cobarde!!
-
@lero:
a ke viene ese e cobarde!!
yo no me rindo...
-
os esta obligando a usar el chelsea y esta formando una secta!!
-
@lero:
os esta obligando a usar el chelsea y esta formando una secta!!
mira pues, y q hacias tu??? obligando a usar al Arsenal eee…
-
obligando no sugiriendo
-
@lero:
obligando no sugiriendo
si claro…
porcierto el Chelsea es muxisimo mejor q el Arsenal, solo decir que la temporada pasada os saco 37 puntos, y esta ya os saca 20 o mas, y esq tiene un equipazo.FORÇA CHELSEA
-
un ekipazo yo diria un entrenadorazo si no fuera por el …
-
@lero:
un ekipazo yo diria un entrenadorazo si no fuera por el …
y un presidentazo, y una aficionadazo como yo , etc etc. y no estuviera Mourinho seria igual de bueno, porq tiene un eqipazo por delante de Mourinho.
y el Arsenal, ni entrador, ni eqipo, y encima con aficionaos como tu...
-
os digo una cosa:
este es un chaquetero, antes era del arsenal asta ke el chelsea gano la liga y se hizo del este ekipo, luego el liverpol gano la champions y se izo del liverpol por un tiempo al ver ke era una mierda de ekipo volvio al chelsea.luego el manchester ganara la copa FA y se ara de este ekipo.
-
@lero:
os digo una cosa:
este es un chaquetero, antes era del arsenal asta ke el chelsea gano la liga y se hizo del este ekipo, luego el liverpol gano la champions y se izo del liverpol por un tiempo al ver ke era una mierda de ekipo volvio al chelsea.luego el manchester ganara la copa FA y se ara de este ekipo.jajaja eso era solo en el FIFA, yo soy del Chelsea y lo defiendo a muerte, q porcierto vaya humillaciones recibes con tu Arsenal y Toure ya sabes donde…
-
por lo menos no ace eso con el levante
-
@lero:
por lo menos no ace eso con el levante
dl levante hasta morir!!!
-
pos anda ke tu gallas…pq es un lateral ke si no
PD:en el arsenal esta lauren
-
@lero:
pos anda ke tu gallas…pq es un lateral ke si no
PD:en el arsenal esta lauren
sisi gallas, eso fue una mala racha donde se rayo un poqito el juego… , ha recuperado su mejor nivel xD.
anda que tu portero el limon ese, con su golazo en propia.
lauren tb fue del mallorca
-
pq se me grabo el pase y la epoca esa ke cech cantaba mas ke el fari XD
-
dond estubo primero en el mallorca o en el levante?
-
@lero:
pq se me grabo el pase y la epoca esa ke cech cantaba mas ke el fari XD
ee q eso era porq se rayo el juego, ya ves cech la calidad q tiene, no como el limon ese con sus goles ne propia… ademas es nazi...
me parece q lauren jugo priemro aqi, aunq no lo recuerdo bien.
-
goles en propia no GOL en propia
ah tu por ser español eres faxa?