Al granota desconocido
-
Me acuerdo que la pasada temporada cuando fui a ver al "Ciudad de Valencia" el derby LevanteUD-Valencia C F,despues del partido fui a cenar a un restaurante de la Avda. del Puerto.Alli en una de las bocacalles me encontre con otro granota que estaba muy triste por el empate y casi seguro descenso del equipo a Segunda.Habia bebido mas de la cuenta para ahogar su dolor y pena.Si entra y participa en el foro,le ruego que entre en este post y me de noticias suyas.Fue una ocasion en la que se noto la solidaridad en medio del dolor,pena y tristeza entre dos levantinistas.
-
No me jodas que eras tu ??
-
Si hem de dir alguna cosa tots els que eixe dia estàvem trists i bevèrem més del que toca… que es preparen els moderadors que el servidor va a pegar un pet.....
-
Naranjito ahora caigo.Te encontre tirado al lado de una farola y no cai que eras tu pero mas vale hacerlo 6 meses mas tarde que nunca.Me alegra notar que te recuperastes del coma etilico!.
-
A ver esas fotos lancas!!!!
-
A ver esas fotos lancas!!!!
Lo siento pero no tenia la camara conmigo cuando sucedio el encuentro en la tercera fase!.
-
La verdad es que ya ni me acordaba lancas, la castaña que llevaba encima era tremenda
-
Naranjito ahora caigo.Te encontre tirado al lado de una farola y no cai que eras tu pero mas vale hacerlo 6 meses mas tarde que nunca.Me alegra notar que te recuperastes del coma etilico!.
Nooooooooo, el de la farola era granotaman y no yo, yo solo estaba en la barra del bar.
-
Pero hubieron tocamientos???????
-
Si se confirma que hubo tocamientos, era yo el granota que estuvo con lancas
-
Eeeeeehh!! Que naranjito es el primero de la fila y, en consecuencia, la locomotora del trenecito…
-
De tocamientos nada de nada,fue algo mas humano!.
-
kien izo d mujer???
-
Me acuerdo que la pasada temporada cuando fui a ver al "Ciudad de Valencia" el derby LevanteUD-Valencia C F,despues del partido fui a cenar a un restaurante de la Avda. del Puerto.Alli en una de las bocacalles me encontre con otro granota que estaba muy triste por el empate y casi seguro descenso del equipo a Segunda.Habia bebido mas de la cuenta para ahogar su dolor y pena.Si entra y participa en el foro,le ruego que entre en este post y me de noticias suyas.Fue una ocasion en la que se noto la solidaridad en medio del dolor,pena y tristeza entre dos levantinistas.
Esto se merece un anuncio a pagina entera en un diario local
-
No, pues si lancas dice que no hubo tocamientos, yo no era, supongo que entonces lo de los tocamientos sería con monkadagranota
-
A un granota…desconocido aún
en cuyas manos se toca el antiguo fluido
al vagabundo que un día eligió
al Levante por único destino.Al que me dio a beber su mismo trago
ese licor tan sangrado, cargado y oscuro
tan necesario como la sangre de Cristo
cuando ya nada podía esperar nada de él.
-
A un granota desconocido aun.
Yo solo quiero aprender de ti
algo que pronto se pueda olvidar
pues algún día lo voy a contar
muy lejos de aquí si
a otro granota desconocido aun.Con la cabeza tan desgastada ya
como la punta de un lapicero muy viejo
y las mejillas tan negras como carbón
es el granota desconocido aun.Hay una hoguera en mitad del asfalto
y en tu bolsillo la carta que no quisiste abrir
porque la noche hablo a tu espalda
y sus palabras te quisieron sonreír
adiós granota desconocido aun.Yo solo quiero aprender de ti
algo que pronto se pueda olvidar
pues algún día lo voy a contar
muy lejos de aquí si
a otro granota desconocido aun
a otro granota desconocido aun.
-
Cuanto arte hay en el foro
Y aprovechando yo tambien quiero contactar con esos granotas desconocidos que iban en coche, fue en el ascenso del 2004 del Levante cuando iban los jugadores hacia la fuente de las 4 estaciones, me dieron un mechero para encender una traca enfrente de los antiguos juzgados, cerca de capitanía y del puente de Calatrava, si estais en el foro por favor me gustaría devolveros el mechero en el proximo ascenso
-
Bravo por los dos poetas Cullerot y Victoriero.Este foro se esta convirtiendo en una tertulia literaria de un gran nivel.
-
@Gummo:
Esto se merece un anuncio a pagina entera en un diario local
Tu crees?.Conoces algun periodista que pueda publicar este articulo?.Si lo conoces,ponme en contacto con el!.
-
@Antinacionalista:
Cuanto arte hay en el foro
Y aprovechando yo tambien quiero contactar con esos granotas desconocidos que iban en coche, fue en el ascenso del 2004 del Levante cuando iban los jugadores hacia la fuente de las 4 estaciones, me dieron un mechero para encender una traca enfrente de los antiguos juzgados, cerca de capitanía y del puente de Calatrava, si estais en el foro por favor me gustaría devolveros el mechero en el proximo ascensoFuimos naranjito y yo
PD: Ya te estas devolviendo el mechero que no puedo vivir sin el