…. Se te congelaron las ideas Mane ....
-
Yo vale que quites a Riga para buscar los ultimos minutos un juego mas directo lo entiendo.
Lo que no me cabe en la cabeza esque Diego Camacho siga jugando como titular y no le des unas vacaciones pagadas. Pero se puede ser mas .faksjkj esque me pongo malo, ni un pase bien, andando y flotando, con su tiro d todos los partidos y sin ni si kiera CORRER !! y luego no corre no apoya a Sandro y el xaval siempre se lleva la pitada.
Tan mal estan Ndiaye y Tello para que Camacho tenga que seguir siendo titular???? Nadie duda de sus facultades pero cundo alguien no esta bien, viento fresco.
pd: Congo con las facultades que tienes solo te hace falta una cosa…. CABEZA
-
Llevar a Riga ha sigut de trellat? Puff, buscava un joc més directe i em posa al paquet de J.Rodríguez? El llevar a Riga ha sigut l'error més gran que podia haver fet, i damunt em posa a l'escopeta de fira...
-
pues yo no veo tan mal a Diego Camacho, pelea muxo durante el partido. ya no entro en q si tiene su tiro todos los partidos o no, xq todo el mundo si cree que tiene una buena ocasión para marcar debe intentarlo. Bueno, esa es mi idea..no lo veo tan mal.
no digo que no pueda darle minutos a Tello y N'Diaye xq ya se les tira de menos..
saludos
-
se me habia olvidado, respecto a lo de Riga no tiene ningun sentido, atacando como estabamos no tiene que cambiarlo xq era él el único que atacaba o buscaba rematar alguna ocasion.
-
Alguien pide que Camacho salga del equipo. Entonces que hacemos con el vago Ettien, con el lentísimo y desacertado Sandro, con el lamentable Congo. ¿Que hacemos? Tengo la impresion que algunos jugadores de este equipo no les interesa subir a Primera Division porqué conocen sus verdaderas limitaciones. Es decir son de segunda,y el futuro con un ascenso se les llenaría de nubarrones.
-
Lo de Sandro es de juzgado de guardia. Y N´Diaye en el banquillo…
-
-
ya se ha dao cuetna de Courtois, coño N'Diaye es de risa que este en la grada.
N'DIAYE TITULAR!!
-
Camacho hoy na de na ehhhhh,un pedal impresionante y don iñaki descarga ha estao um poco flojo pero bueno,.
-
si pero todas las jugadas las inicia sandro y 2 de las ocasiones han sido 2 pases al hueco d sandro,pero claro como las pide todas y las toca todas tambien falla y por eso se lleva todos los pitos y cuando no juega el levante no da ni una pero bueno,algunos tan cegados con el y haga lo q haga la paga
-
Pues yo creo que ni Sandro está tan mal mientras le duran las fuerzas (hasta mediada la segunda parte), ya que suyos son los pases de las ocasiones de gol, ni creo que N'Daye sea su sustituto natural, ya que es de un talante más defensivo.
Nos hace falta Rivera o un jugador de su estilo capaz de subir balones y bajar a defender, y de esos hay pocos…y en este equipo ninguno.
-
Sandro selecció ¡¡¡, Sandro selecció ¡¡¡¡