Kuantos eramos oi? digo realmente
-
dicen k eramos 9.191 espectadores, pero pa mi k eramos muchos mas, no se kien abra echo el rekuento pero kreo k eramos muchos mas
-
Jo crec que erem eixos, ni més ni menys. A mi també em pareixien molts més però quan he vist les fotos que han penjat del partit es veu com el fons Alboraia, per exemple, està molt més buit de lo que pareix alhora del partit. A u, quan està al camp, sempre li dóna la impressió de que hi ha més gent però després la tele o les fotos et tornen a la realitat
-
Yo pienso que hoy eramos los que ponia en el marcador.
-
Yo creo que se han dado cuenta que no sirve de nada desvirtuar la cifras artificialmente, pues somos los que somos y punto, y para mí ayer pusieron los que fuimos sin más.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Yo creo que se han dado cuenta que no sirve de nada desvirtuar la cifras artificialmente, pues somos los que somos y punto, y para mí ayer pusieron los que fuimos sin más.
Toni Granota.
De acuerdo.
-
9191 espectadores , de los cuales , 9000 en silencio , 150 bostezando y 41 personas animando.
-
@massa2704:
9191 espectadores , de los cuales , 9000 en silencio , 150 bostezando y 41 personas animando.
Yo era uno de esos 150 bostezando.
-
Fallaron 9,que yo puse 9200 en la porra.Y todos creo que eran los de mi alrededor.Al menos faltaban 7 u 8 de los habituales.Ande andarán.
-
y el palco lleno