DESPLAZAMIENTO A LORCA
-
La delegacion de peñas del Levante,U.D informa:
Viaje a Lorca para apoyar al equipo el Domingo día 15 de Enero de 2006. Partido correspondiente a la vigesima jornada del campeonato nacional de liga de segunda división que se celebrara en el estadio Francisco Artés Carrasco a las 17.00h entre Lorca Deportiva, C.F de lorca (Murcia) y nuestro LEVANTE U.D.
Salida:
Sabado Domingo día 15 de Enero de 2006 a las 08.00h desde el estadio del levante
Vuelta:
El mismo dia al finalizar el partido
Precios:
12 € Peñistas
15 € No PeñistasTelefonos:
Oivia 669 815 161
Juan 605 171 690
Miguel 625 243 562Estos telefonos sirven tanto para la reserva como para resolver cualquier duda, sugerencia o aclaración, quien no reserve ticket no podrá viajar, normalmente no suelen sobrar plazas…
Recordamos asi mismo que el partido no será televisado y dada la necesidad de apoyo que necesita el equipo y la próximidad del deplazamiento os convocamos a viajar en este viaje de forma grata y barata.
Recogida de tickets en la Nueva sede de la delegación de peñas sita en(C/ Calatayud, 22 junto al Bar Avenida) el Viernes día 13 de Enero de 20 a 21 horas.
Macho LEVANTE!!!!!
PD: Esperamos confirmar los precios de las entradas a lo largo de la semana pero no se espera q superen los 15 euros. Confirmar cuanto antes el viaje y seguro q no se superara la cifra
-
Hola amigos soy un seguidor del Lorca deportiva,os comento q si os desplazais sereis ubicados en en fondo sur alli hay acotadas 600 localidades para las aficiones visitantes.
los precios en principio seran como siempre 15 anticipada y 20 euros el dia del partido.
Si quereis algun tipo de hermanamiento o comida con las peñas de aqui no teneis mas q decirlo o pasaros por nuestra web http://www.siouxblanquiazules.comSin mas un saludo e invitaros a pasar por.:
La web del futbol lorquino
Actualidad del Lorca,foros,entrevistas,noticias.etc…
http://www.siouxblanquiazules.com
-
@lorcadeportiva:
Los precios son 15 en anticipada y 20 el dia del partido…
Anticipada como en los conciertos
-
hay que ir a Lorca!! es importante este partido, y se enfrentan Recre y Xerez, si ganamos recortamos puntos.
FORÇA LLEVANT, YO SIEMPRE CANTARE, Y TE ANIMARE HASTA MORIR…!!!
-
lo siento pero no , no me dejo el dinero para ver unos jugadores que no se lo merecen la pena es que el levante si se lo merece pero no los jugadores y menos la directiva
riau riau
-
@haeleken:
lo siento pero no , no me dejo el dinero para ver unos jugadores que no se lo merecen la pena es que el levante si se lo merece pero no los jugadores y menos la directiva
riau riau
ahorra ke solo kedan 104 pa el viña
-
@haeleken:
riau riau
la semana ke viene voy a por las entradas!!!!
-
@haeleken:
riau riau
se que no es el sitio apropiado pero hay algun grupo confirmado ya?? me ha parecido oir que vuelven los angeles del infierno
-
@haeleken:
riau riau
se que no es el sitio apropiado pero hay algun grupo confirmado ya?? me ha parecido oir que vuelven los angeles del infierno
o funkillo,confirmado,luego vikingo md casi ke tb,angeles del infierno lei ke en una antrevista dijeron ke vendrian a españa a un festival en primavera,supongo ke sera el viña,porke el cartel del Extremusica ha salido y alli no estan.
-