Levante - Borussia
-
jijijijiji
-
y xk no puedes decirme kien eres?haberme dicho algo.
-
y xk no puedes decirme kien eres?haberme dicho algo.
NO es que no pueda decirtelo, que si hay que decirlo, pues se dice y prou, lo que pasa es que aunque te lo dijese no valdria para nada, pues la defencia entre tu yo es que yo a ti si te conozco (por la foto ) y tu a mi no y por mucho que te explicase quien soy pos eso
PD: ESTE POST SE VA POR LAS RAMAS
-
ok
kien fue mas al partido?
-
Si pq no creo q er_pisha se parezca muxo a la foto q tiene en el foro
-
y tu a cual de las dos persona de tu foto?
-
YO ME PAREZCO A CULEBRAS, un poco
-
YO ME PAREZCO A CULEBRAS, un poco
nose yo
jejeje
-
Sin duda yo me parezco más al gran Ariel.
Este haeleken…
-
Yo tb te vi, a que despues de que dijeran que se suspendia el partido te fuiste a un bar con una amiga a tomarte un choleck? jajaja
-
culebrina, ya eres famosa en el foro!!
-
Yo tb te vi, a que despues de que dijeran que se suspendia el partido te fuiste a un bar con una amiga a tomarte un choleck? jajaja
siii
esa era yo, xk todo el mundo me ve pero nadie me saluda
-
siii
esa era yo, xk todo el mundo me ve pero nadie me saludaVa yo si te veo te saludare,
-
Yo te hubiera saludado, pero pienso lo mismo que er_pisha , y es que yo te puedo saludar pero tu no sabes kien soy yo. Resultaria un poco extraño no?
-
Yo te hubiera saludado, pero pienso lo mismo que er_pisha , y es que yo te puedo saludar pero tu no sabes kien soy yo. Resultaria un poco extraño no?
hombre si me saludas , con k me digas k eres del foro me basta o algo asi, xk si fuera al reves tu tampoco me conoces a mi solo xk has visto una foto y ya esta. creo k me he ralado. pero weno cuando me veais me saludais, jejej