Emos fichao a CESAR del DEPOR
-
Pues el senyor César no contesta i el senyor Villarroel ha retirat la oferta.
-
Pues debo ser de las pocas (o la única) que opina que la defensa es patética a la par que lamentable, al igual que tres de nuestros delanteros.
-
@ampa:
Pues debo ser de las pocas (o la única) que opina que la defensa es patética a la par que lamentable, al igual que tres de nuestros delanteros.
-->

Amen hermana.
-
