Cómo han cambiado los alrededores del Ciutat de València
-
Recuerdo q, hace muy pokitos años, el estadio del Levante estaba rodeado de campos. Fincas no se veían en muchísimos metros. Ahora han hecho tantos pisos alrededor que parece q estemos en otro sitio.
Eso es bueno. La zona está muy bonita y eso repercute positivamente en la imagen del equipo.Creo q podríamos establecer una cierta relación:
-Levante en 2ªB: estadio entre campos
-Levante en 1ª: estadio en una de las zonas más chulas de ValenciaAmunt llevant!!!
-
yo llegaba al campo por las canaletas de riego de los campos , si que es verdad.
pues es una de las zonas que mas se han revalorizado.
si es que el levante…....
-
Puf… pues los que tenga ese registro.. creo que es el registro nº12 del registro de la propiedad, se habrán forrado.
PD: Me parece que si se compraban un piso en esa zona, te regalaban el pase del Levante
-
@AnaLlevant:
Recuerdo q, hace muy pokitos años, el estadio del Levante estaba rodeado de campos. Fincas no se veían en muchísimos metros. Ahora han hecho tantos pisos alrededor que parece q estemos en otro sitio.
Eso es bueno. La zona está muy bonita y eso repercute positivamente en la imagen del equipo.Creo q podríamos establecer una cierta relación:
-Levante en 2ªB: estadio entre campos
-Levante en 1ª: estadio en una de las zonas más chulas de ValenciaAmunt llevant!!!
di q si ana, ahi hacian las paellas y las caretas de cerdo "al suelo" los de la penya sanggranota, eso si la careta, vuelta y vuelta con los pies
¡¡¡q tiempos¡¡¡
-
Si q es verdad q regalan pases a la gente q se comp`ra pisos, xq mi cuñada se acaba de mudar a una finca d elas nuevas y le han regalado 2 pases creo. Puede parecer una medida un poco exagerada y mala, sobretodo pa los q pagamos vluntariosamente nuestro pase, xo al club le interesa crear aficón y puede q mucha gente q se va a vivir al barrio y q le regalan el pase este año, s elo saque al siguiente pagando, q es lo q interesa. Es al contrario d elo d epan para hoy hambre para mañana o algo asi, no? jejeje. El q siembra recoge sería lo correcto.