101 motivos para repudiar al xotencia
-
Pq me sale del ous
-
No se si ya estaran pueston pero no tengo ganas de leerme las 7 pags
Por vicentin
Por Jose Enrique
POr el CABEZON de su presi
POr fichar a Luis garcia
Por que huelen mal
Por su favoritismo
-
han fixao a luis garcia? en k mundo vivo? me entere ayer k ficharon a del horno xDDD
-
@xotoensapao:
han fixao a luis garcia? en k mundo vivo? me entere ayer k ficharon a del horno xDDD
No si me entero yo mas k tu
-
94- Por pegar la patada en el culo a sus grandes estandartes y que se vayan de malas maneras (Mendieta, Aimar, Ayala…)
-
95. Per especular amb Porxinos.
-
@david_9friki:
@xotoensapao:
por favor no jodais el post anda
-
@monkada:
@david_9friki:
@xotoensapao:
por favor no jodais el post anda
y mas para otro cuento chino…Luis Garcia ha renovado por el Espanyol 3 años.
-
96. Per no fer-se camisetes de Simao per a que es poguerem enriure d'ells
-
97- por las palabras de Bautista Soler tras perder en Salzburgo:
" No pasa nada, en la vuelta somos 42000 y ellos no"¿Qué sistema utilizará Quique con tantos efectivos?
-
98- por alegrarse de que suba el Levante sólo porque
ya tienen 6 puntos seguro.
¡¡¡¡ Pero si es algo que no han conseguido nunca!!!!
-
99- Por Tener un portero un tanto llorica!!
-
100- Por alegrarse de que perdamos contra su tan odiado Real Madrid.
-
Per tindre per davanters a uns tios anomenats "El Guaje" i "El Moro". On s'han cregut que van amb ixos noms?
-
MERDA!!! EL MOTIU 101 i ens el fica un xoto!!
-
102. Por que ellos tienen su canal de Tv y nosotros demos gracias al C13 y Localia por lo que hablan de nosotros.
-
simplemente xk son xotos!!! ANTIXOTOS
-
Porque no saben perder…son unos lloricas y siempre estan metiendo el dedo en la llaga....
-
-
por ser lloricas?… weno, supongo k aki nadie habra llorado por algun descenso del levante..., yo en cambio komo soy xoto, llore cuando descendio a 2ªb el levante... k ironico
-
@xotoensapao:
por ser lloricas?… weno, supongo k aki nadie habra llorado por algun descenso del levante..., yo en cambio komo soy xoto, llore cuando descendio a 2ªb el levante... k ironico
¡¡¡Tu eres especial!!!
PD: Yo lloré en Villareal… y espero no volver a pasar por eso...
-
@Ettien Etoo:
@xotoensapao:
¡¡¡Tu eres especial!!!
PD: Yo lloré en Villareal… y espero no volver a pasar por eso…
Esperemos que no..
-
@Ettien Etoo:
@xotoensapao:
¡¡¡Tu eres especial!!!
asias cielo, luego te llamo
-
104.- Por los xotos que escribieron e iniciaron este post y lo siguen subiendo para arriba. Y aprovecho para saludar a foroche.com, sentimentche.com, etc etc que este post es famoso.
-
105- Porque no saben perder, vease ya partidos como el dia del WERDER BREMEN, o el partido de copa del año pasado contra el DEPORTIVO.
106- Por su pvta hipocresía con la XERMANOR.
107- Pq han fichado al tonto de Joaquin.
108- Pq tienen otro tonto como Vicente.
109- Pq me da asko su entrenador, su presidente y su alcaldesa.
110- Pq vamos a ser mas odiados por ellos cuando les ganemos este año.
-
111 Per contar entre les seues files amb seguidors de la "calaña" de Belleza Robada, Wilkes, un servidor…
-
112 Perque certs xotos es canvien els nicks que molen per coses extranyes com "El Guaje"
-
JA JA JA JA JA JA JA JA JA AJA JA AJA AJA AJAA AJA A AA GRACIAS POR ESTE RATO
-
113. Porque el imperialismo xoto quiere lavar a los demas el cerebro haciendo creer que "El VCF es el millor equip del mon" y esto me recuerda a las palabras de Paco Roig en sus tiempos… "Tenim un equipasso"
-
114 Perqué si no es repudiara al xotencia, a qui es repudiaria? Al Gandia?