Deuria seguir Aizpurua de titular?
-
amb ell tindríem, com a mínim 3 punts més i estaríem en zona d'ascens
És més , si hagués jugat l'any passat ens haguéssem quedat en primerajo aniria més llunt encara. Si aizpu haguera sigut titular l'any de cantarero hauríem pujat un any abans i un altre gall cantaria. mantindre a rafa abans que aizpu és imperdonable.
-
YO CREO QUE EL CHAVAL SE HA MERECIDO UNA OPORTUNIDAD YA….LLEVA MUCHOS AÑOS SIENDO EL SUPLENTE Y HABEIS OIDO QUE SE QUEJE??? NADA DE NADA,EL CHAVAL HA SEGUIDO TRABAJANDO Y SIN QUEJARSE NI CREAR MAL AMBIENTE EN EL EQUIPO,POR LO QUE PIENSO QUE SE MERECE LA UNA OPORTUNIDAD DE CONTINUIDAD Y BIEN MERECIDA ADEMAS PQ LO ESTA HACIENDO MUY BIEN.
ANIMO AIZPU!!! BUEN PORTERO Y BUEN PROFESIONAL
-
aizpu titular ya!
-
YO CREO QUE EL CHAVAL SE HA MERECIDO UNA OPORTUNIDAD YA
Tanto como el chaval.
En lo demas, toda la razon.
-
Que escrupuloso….. lo de chaval era una forma de hablar
-
Si, y eso que soy todo un cavallero
-
Ya veremos si Mane tiene los arrestos suficientes de dejar a Caballero en el banquillo.
AIZPU TITULAR.
-
Cavallero suplente.
-
Deberia seguir Aizpu, pero no se si Mane se atrevera a dejar fuera a Cavallero
-
En Lorca Aizpurua lo ha hecho bien. Incluso en los ultimos minutos salvó un gol cantado.
-
AIZPURUA titular indiscutible despues de ver las pocas imagenes de ayer. Hace unas estiradas y saca unas manoplas que en toda la liga no le hemos visto hacer a Cavallero.
-
Sí.
-
Estoy de acuerdo con todos, Aizpurua titular y Cavallero ya al banquillo, que he visto muchos partidos en nuestro estadio y Cavallero la pifia mas que arregla,lo expulsan, sale por salir, un desastre, no entiendo como este portero pudo ser el zamora de primera con el Celta
-
Es la oportunidad de Mané para demostrar personalidad y constatar que no es una marioneta en manos de Don Pedro.
Tambien es la oportunidad para que Mané se gane el respeto de su plantilla, porque estoy seguro de que todo el equipo se siente mas seguro con Aizpurua bajo palos que con Cavallero.
Para mi volver a apostar por Cavallero es descartarse definitivamente para el ascenso, pero vaya, ellos verán.
Saludos
-
TITULAR , por supuesto
-
No, la porteria aguarda a Pablo Cavallero.
Sin duda el mejor portero de esta categoria.
-
Aizpurua se ha ganado la titularidad.
Espero que Mane lea este foro.
-
Sí… i si a més practicara una mica amb els peus, i de vegades no es quedara semppre sota els pals,estil Mora, doncs perfecte...
-
Aguante Pablo!
Saldremos de dudas el sabado
-
Aizpu… ya de entrada nos garantiza ver 15 minutos más de juego.... del bueno o del malo... pero eso ya no es culpa suya...
-
Aizpurua titular Mane , no hagas algo de lo que despues tengas que arrepentirte… LLeva 3 años y siempre ha cumplido (mas vale malo conocido que bueno por conocer)