DECLARACIONES DE CLEMENTE
-
La aficion del Barça es lamentable, ya sea en el Nou Bronx o en el Palau del Bronx…
-
@Noirot:
La aficion del Barça es lamentable, ya sea en el Nou Bronx o en el Palau del Bronx…
Més lamentable es l'afició al fútbol que censurta a una només per ser del Barça
Per cert, ahir el Athletic anava a no perdre (dili a per l'empat o a per la victòria...) perque es deixà al millor davanter de l'equip rival a la banqueta: Aranzubia, vaja paquet....i ja ho digué Clemente, si juguem com contra el mandril ens en claven 7, i no es referia a jugar mal, sinò amb el mateix porter... ja era hora de que algún entrenador de l'thletic es donara conter de que Aranzubia anava a portar al club a 2ª.
-
Per lo de més…. altra i per la 18ª.
-
@Ramon 1909:
Per a mi un tio que li pega una escopinyada a un altre és un tio que baixa d'un arbre, siga Eto'o o siga Puyol.
És un comportament primitiu.P.D: Quina afició més trista que té el Barça, encara recorde quan ens cantaven ole, ole, i això que ens guanyaren de milacre en les acaballes del partit; i ahir, cridant a "a 2a" a un club simpàtic e històric com l'Athletic. La gent diu molt del comportament prepotent de l'afició madridista, però ú del Barça pot ser igual o més prepotent que ú del Madrid quan el seu equip va be.
-->
pues eixe dia encara es van "comportar" el dia de la copa va ser mes jevi,i aixo ke diuen ke algu va cantar,jo diria ke alguns molts,per lo demes els xotos del pais basc akest any baixen.
-
etoo me parece un gran jugador y tb un gran tipo, pero ayer se equivoco.
1 Al escupir al rival.
2 Al no reconocer que lo habia hecho, cuandoen las repeticiones se le perfectamente cuando le escupe(en la 33 se lo preguntaron varias veces).
Mucho luchar contra el racismo y la violencia, pero luego a la hora de dar ejemplo…...(en zaragoza celebro un gol bailando como un mono, y luego en rueda de prensa aun le dio mas importacia)
Creo que deberian meterle una buena sancion , a el y a todo el que se comporte de forma antideportiva
-
Eto'o es un niñato engreido.
Lo demostro el año pasado a final de temporada tirando todo lo que pasaba por el para ser Bota de Oro, y encima para mas cojones le echa la bronca a los compañeros por dejarse golear por Forlan.
Ayer le escupe a Exposito con total tranquilidad. Ahora toca sancion ejemplar, como maximo el mismo numero de partidos que se pueda perder en la Copa Africa…
-
es k ese hombre no tiene remedio
es un maleducado, xk en pocas palabras le ha llamado mono. FUERA CLEMENTEel es maleducado si señor
y el que escupe ….no lo criticas
-
que cumpla el cierre del campo ya
-
@Xota:
Per lo de més…. altra i per la 18ª.
HAY QUE SER DEPORTISTAS
LO DECO ESTA FEO ,LO DE ETTO TAMBIEN
Y SI EL BILBAO GANA CON ESE PENALTY
TELITA CHONI
-
Tambien hay que decir que parece ser que es buena persona. Hace poco salieron unos niños de camerun que habian ido a jugar un torneo a nosedonde gracias a samuel. Ademas tiene una escuela en su pais.
Que se equivocó nadie lo duda pero a mi me parece un buen tipo.
-
@Ramon 1909:
P.D: Quina afició més trista que té el Barça, encara recorde quan ens cantaven ole, ole, i això que ens guanyaren de milacre en les acaballes del partit; i ahir, cridant a "a 2a" a un club simpàtic e històric com l'Athletic. La gent diu molt del comportament prepotent de l'afició madridista, però ú del Barça pot ser igual o més prepotent que ú del Madrid quan el seu equip va be.
Doncs per desgràcia estic d'acord amb el Lineker en que a tristor la majoria de les aficions pareix que competixen. Jo conec a moltíssims afeccionats del barça amb carnet i et puc assegurar que tant el Bilbao com el Llevant (els que el segueixen) els tenen majoritàriament en estima. Per això no m'explique els oles, oles, del nostre camp i el del Bilbao (tot i que no va ser majoritari) més pel que argumenta el city dels collons…
Força Llevant!!
-
@Konsul:
Tambien hay que decir que parece ser que es buena persona. Hace poco salieron unos niños de camerun que habian ido a jugar un torneo a nosedonde gracias a samuel. Ademas tiene una escuela en su pais.
Que se equivocó nadie lo duda pero a mi me parece un buen tipo.Jo crec que tu ets un dels falleros de Torrefiel als que els va tocar la loteria perquè sinó això no m'ho explique... NO M'HO EXPLIQUE!!!
Força Llevant!!
PD: Konsul ----> FALLERO TORREFIELERO en la intimidad!!! Confesa, quant et va tocar??
-
Va home va, si ara resulta que tots veieu els partits del Barça.
Una observacioneta a misterpaco:
->Millor no parlem de penalties, que si no, entraríem a vore eixe penalty a favor del Madrid que li dóna el 2-1 i eixe fora de joc claríssim que li dóna el 3-1.Así, así, así gana el madrís.
Per cert, rècord absolut de punts en una primera volta 46. Sembla ser que no hi ha rècord que se'ns puga resistir.
A favor de Laporta he de dir la concessió que ha fet a la LFP. És mentida que n'hi haja Copa d'Àfrica, és mentida que Xavi estiga lesionat, és tot mentida!!! Laporta ha fet eixa concessió a la LFP per intentar igualar un poc la competició i que hi haja emoció d'ara a final de temporada. Com que aixina i tot, la cosa estava massa desequilibrada, ha decidit que Deco no jugue el pròxim partit i allunyar a Motta durant un mes i mig dels terrenys de joc.
I no sé si açò ajudarà. Almenys, el Madrid ja guanya…
PD: Vorem per quant de temps.
-
El presunto simio tiene buen maestro:
-
@Konsul:
Que se equivocó nadie lo duda pero a mi me parece un buen tipo.A mi me encanta ver a eto'o en un campo de futbol,aunque sea con el barça.El hambre que tiene de gol es un espectaculo.Pero un tio que se compra un tanque de esos del ejercito americano para ir a entrenar o no es buen tio o es un niñato engreido como dice Noirot
Lo de presunto te ha quedado muy elegante
-
Lo de Deco está mal, es un calentón (quizá porque llevan todo el partido dándole patadas y al final no puede contenerse); otros jugadores se la guardan y cuando está el balón en juego, le pegan un viaje al contrario que lo dejan seco en el suelo (lo que creo que es peor). Expulsado y sancionado un par de partidos (supongo).
Lo de Eto'o está muy mal. No sólo le escupe con intención, sino que luego lo niega varias veces y pide disculpas a Exposíto si se considera "escupido" (¿Cómo quieres que se sienta Samuel, "bautizado"?). Quizá merezca una sanción (ficticia, porque la cumplirá mientras juega la Copa de Africa)o quizá merezca la misma sanción que le pusieron a AIMAR por su escupitajo a un jugador creo que del Celta: 0 partidos. Supongo que Gummo estará de acuerdo conmigo, que en todo caso, Eto'o y Aimar son igual de "arborícolas".
Clemente es Clemente y todos lo conocemos. Si os fijais, en la rueda de prensa donde dice la desafortunada frase, antes de decirla se queda unos segundos pensando si la dice o no. Y lo hace, con toda la intención, creo, para atraerse la atención de todo el mundo y que de esa forma pase a un segundo plano la crítica situación del Athletic Club de Bilbao. Luego ya se encarga de quitarle hierro al asunto, diciendo que ni siquiera sabía que habia sido Eto'o (eso no se lo cree nadie Javi), y que Eto'o le parece un tío majo y tal. Todo esto supongo que quedará en unas disculpas públicas de Clemente y poco más.
-
gRAN INTERPRETACIÓ DE LA FOTO, SI SENYOR….
Però crec que en això el mestra era Pedja.
-
Lo de Eto'o está muy mal. No sólo le escupe con intención, sino que luego lo niega varias veces y pide disculpas a Exposíto si se considera "escupido" (¿Cómo quieres que se sienta Samuel, "bautizado"?). Quizá merezca una sanción (ficticia, porque la cumplirá mientras juega la Copa de Africa)o quizá merezca la misma sanción que le pusieron a AIMAR por su escupitajo a un jugador creo que del Celta: 0 partidos. Supongo que Gummo estará de acuerdo conmigo, que en todo caso, Eto'o y Aimar son igual de "arborícolas".
Si nos ponemos serios retiro todo lo que he dicho antes,aunque lo de la aficion es para pensarselo.Tan solo lo habia puesto por tocar un poco los huevos ya que el barça no pincha ni por error y de alguna manera habia que calentar a rosellistas y laportistas
A lo de eto'o no creo que sea para darle mucha importancia y menos la que se le va a venir encima esta semana por parte de la prensa madrileña.Un escupitajo sera todo lo humillante y desagradable que se quiera pero tampoco es para juzgar a un tio, cuyo comportamiento suele ser correcto,como he hecho yo soltando que es un cabrón,se le fue la pinza sin mas y quizas lo peor sea como tu dices que no lo asume.Y en cuanto a Pablo "la niña de mis ojos" Aimar no puedo ser objetivo.Supongo que ya se abriria un post para el tema pero no creo que sea comparable.Si mal no recuerdo Aimar le escupe cuando en un salto el defensa le da un manotazo en la cara y le rompe la nariz ,mientras eto'o pasaba por alli y se unio a la fiesta.A mi lo unico que me sabe mal de Aimar es que no le diera en la cara.Creo que puestos a elegir podrias haber elegido a Angulo.p.d.Eso si,un tio que conduce un hummer de esos no tiene porque ser mal tio pero la etiqueta de capullo no se la quita nadie.
-
oye y como se puede decir o intentar decir que el penalty a favor del Madrid no fue y que el gol de Zidane era en fuera de juego?? eso es de ser tonto y no ver las cosas como son, porque el penalty a Robinho es clarisimo y el fuera de juego ese que dices esta en linea clarisimamente, ademas a Robinho luego le hacen otro penalty claro que no pita.
y al barcelona le regalan el partido de nuevo, esas manos son totalmente involuntaria, y lo acaba de decir Maldini que no fue penalty, y si lo dice Maldini…
pero los barcelonistas dan mas asco que los del Madrid, ridiculo que se quejen de prepotencia y de ayudas arbitrales o que se hayan quejado los del Barcelona, porque ellos tienen muchisima mas prepotencia pa una vez que ganan la liga despues de 6 años haciendo el mas absoluto ridiculo. y esque el voto y peloteo del barcelona hacia esta vergonzosa federacion es absoluto, y calro la federacion actua como actua.
a ver si cierran el camp nou, a ver si impiden al ilegal de Messi jugar, a ver si dejan de hacerles regalos al Barcelona como el penalty absurdo que le pitaron, a ver si dejan de ayudarles todos los partidos con ayudas arbitrales, a ver si sancionan al simio, que normal que lo traten como un imbecil alla donde va, porque es lo que es.
el Barça da asco y no entiendo como hay aficionados del Levante que van a su favor, porque un equipo que e nuestro estadio nos tira botellas de agua, se rabian, nos insultan y tiene un simio que nos desprecia y desea que bajemos, apoya y recibe el apoyo de una federacion que nos bajo a Segunda y en general diles si les caemos bien y diran que como el culo, simplemente por ser ¿valencianos?, a la mierda el barça, su prepotencia, sus arbitros y ridiculo que el hombre venga de ellos.
-
oye y como se puede decir o intentar decir que el penalty a favor del Madrid no fue y que el gol de Zidane era en fuera de juego?? eso es de ser tonto y no ver las cosas como son, porque el penalty a Robinho es clarisimo y el fuera de juego ese que dices esta en linea clarisimamente, ademas a Robinho luego le hacen otro penalty claro que no pita.
Gràcies pel piropo.
y al barcelona le regalan el partido de nuevo, esas manos son totalmente involuntaria, y lo acaba de decir Maldini que no fue penalty, y si lo dice Maldini…
Què catxondo…
pero los barcelonistas dan mas asco que los del Madrid, ridiculo que se quejen de prepotencia y de ayudas arbitrales o que se hayan quejado los del Barcelona,
Tonto i done asco, gràcies novament.
porque ellos tienen muchisima mas prepotencia pa una vez que ganan la liga despues de 6 años haciendo el mas absoluto ridiculo. y esque el voto y peloteo del barcelona hacia esta vergonzosa federacion es absoluto, y calro la federacion actua como actua.
Tonto, done asco i soc prepotent.
a ver si cierran el camp nou, a ver si impiden al ilegal de Messi jugar, a ver si dejan de hacerles regalos al Barcelona como el penalty absurdo que le pitaron, a ver si dejan de ayudarles todos los partidos con ayudas arbitrales, a ver si sancionan al simio, que normal que lo traten como un imbecil alla donde va, porque es lo que es.
Messi és un ilegal (falta que li digues sudaca) i Eto'o un simi imbècil (gràcies per no dir-li macaco o coses per l'estil).
I ara va la pregunta a portalgranota: no caldria que ens plantejarem fer un test de mínims a tots els que es donen d'alta?
-
@Lineker:
Gràcies pel piropo.
Què catxondo…
pero los barcelonistas dan mas asco que los del Madrid, ridiculo que se quejen de prepotencia y de ayudas arbitrales o que se hayan quejado los del Barcelona,
Tonto i done asco, gràcies novament.
porque ellos tienen muchisima mas prepotencia pa una vez que ganan la liga despues de 6 años haciendo el mas absoluto ridiculo. y esque el voto y peloteo del barcelona hacia esta vergonzosa federacion es absoluto, y calro la federacion actua como actua.
Tonto, done asco i soc prepotent.
Messi és un ilegal (falta que li digues sudaca) i Eto'o un simi imbècil (gràcies per no dir-li macaco o coses per l'estil).
I ara va la pregunta a portalgranota: no caldria que ens plantejarem fer un test de mínims a tots els que es donen d'alta?
no me gusta que analices las cosas por separado, creo que es mucho mejor hacerlo todo junto, pero bueno no interpretes que te insulto a ti personalmente porque no me refiero a ti precisamente.
si no sabes interpretar las cosas alla tu, si no sabes interpretar, por ejemplo, que lo de Maldini a parte que es verdad lo decia asi con un poco de broma, y lo de ilegal de Messi no me refiero a nada de sudaca y tonterias, supongo que lo sabras de sobra, alla tu…
-
no me gusta que analices las cosas por separado, creo que es mucho mejor hacerlo todo junto, pero bueno no interpretes que te insulto a ti personalmente porque no me refiero a ti precisamente.
si no sabes interpretar las cosas alla tu, si no sabes interpretar, por ejemplo, que lo de Maldini a parte que es verdad lo decia asi con un poco de broma, y lo de ilegal de Messi no me refiero a nada de sudaca y tonterias, supongo que lo sabras de sobra, alla tu…
Tu també sabràs que per insultar no n'hi ha prou amb voler. Jo sí que vull incloure'm entre els teus insultats, ja que encara que no t'adreces a mi en concret, sí que estàs parlant del barcelonisme en general, o tal volta m'equivoque?
I sobre què Eto'o és un simi imbècil tens algo a dir en la teua defensa?
-
@Xota:
No es interpretación de la foto, es que le metió un lapazo por la espalda de flipar. Volaron las hostias y se fueron los dos a la calle. Menudo partidazo aquel Holanda-Alemania del mundial de Italia. Lo único que valió la pena de aquella estafa de mundial. Bueno, eso y Míchel con su "¡me lo merezco!" contra Korea, y bajando la testa en la mítica falta de Stojkovic en octavos.
-
No es interpretación de la foto, es que le metió un lapazo por la espalda de flipar. Volaron las hostias y se fueron los dos a la calle. Menudo partidazo aquel Holanda-Alemania del mundial de Italia. Lo único que valió la pena de aquella estafa de mundial. Bueno, eso y Míchel con su "¡me lo merezco!" contra Korea, y bajando la testa en la mítica falta de Stojkovic en octavos.
Lo unic? I Maradona diguent-los fills de pvta als italians quant xiulaven a l'himne argenti? I el partit de Brasil contra la mateixa Argentina, donant-los un "baño" en tota regla, i després entre Maradona i Caniggia varen fabricar un gol de xurro que els va eliminar? Que tiempos…
-
@Xota:
Eso, eso suick, deja de jugar con el photoshop. Todos sabemos que esa foto esta retocada, madridista di merda. Cualquier jugador que haya jugado o vaya a jugar en el barça no hace nada mal
-
@XOTET DE POBLE:
Lo unic? I Maradona diguent-los fills de pvta als italians quant xiulaven a l'himne argenti? …
En Nápoles. Ni más ni menos.
-
-
-
@Noirot:
Eto'o es un niñato engreido.
El mateix que idolatra a Mourinho li diu niñato engreido a Eto'o??
Aaaii noirot
-
@Xota:
Lo mas gracioso de Michel contra Korea es cuando levanto un dedo despues del tercero y dijo ¡soy el numero uno!¡soy el numero uno!