Ceballos por Descarga?
-
Yo no tengo dudas. Ceballos es mucho mejor jugador que Descarga.
Grata noticia pues
si ceballos es (para ti) MUCHO mejor jugador que deskarga , y deskarga (para mi) es el mejor jugador del levante , afortunadamente nos encontramos ante un gran jugador ¡¡¡FORÇA CEBALLOS¡¡¡
Si te fijas en el post, no va de comparaciones entre uno y otro, pero ya que tu las haces yo tb
-
Yo no tengo dudas. Ceballos es mucho mejor jugador que Descarga.
Grata noticia pues
si ceballos es (para ti) MUCHO mejor jugador que deskarga , y deskarga (para mi) es el mejor jugador del levante , afortunadamente nos encontramos ante un gran jugador ¡¡¡FORÇA CEBALLOS¡¡¡
Si te fijas en el post, no va de comparaciones entre uno y otro, pero ya que tu las haces yo tbSi es mucho mejor. Infinitamente.
-
gracias tacata
-
Yo estoy con Tacata. A Descarga, para mi, se le ha acabado el crédito.
-
Yo estoy con Tacata. A Descarga, para mi, se le ha acabado el crédito.
Suick debe de trabajar en La Caixa. Porque le quita el crédito a todo el mundo a la primera ocasión.
-
pero hay que mirarlo asi, para mi descarga es muy buen jugador, pero ceballos tb lo es. Por mucho cariño que le tengamos descarga ya se va haciendo yayete y por suerte en esa posicion tenemos otro gran jugador.
-
Mi idea no era establecer una lucha entre los dos jugadores, pero ya que habéis abierto el tema… Descarga es Dios, y espero que Ceballos pueda sustituirlo y llegar a ser lo que Descarga es hoy por hoy en el Levante.
-
Bueno, parece quehoy algunos le han beatificado.., yo espero que esos mismos vean la luz divina de la verdad. ¿No, Lliure?
-
Bueno, parece quehoy algunos le han beatificado.., yo espero que esos mismos vean la luz divina de la verdad. ¿No, Lliure?
que verdad? que beatificacion? que dices?
que ceballos lo ha hecho bien ? el primero que se alegra soy yo
AMUNT CEBALLOS
-
Ete misa est
-
Ceballos es un poco mas flojillo en defensa xo a nivel tecnico es bastante mejor que el capi
-
e un crack y esperemos que villarroel no lo suelte.
-
Ceballos es el mejor lateral de la categora.
He dicho.
-
@Noirot:
Ceballos es el mejor lateral de la categora.
He dicho.
Cierto
-
Menudo partidazo se marcó ayer el chaval, esperemos que ya que ha sabido aprovechar su oportunidad siga ocupando ese puesto.
-
@ampa:
Menudo partidazo se marcó ayer el chaval, esperemos que ya que ha sabido aprovechar su oportunidad siga ocupando ese puesto.
Yo tambien lo espero
-
Yo veo a Deskarga muy cascao.
Independientemente de su espiritu combativo (ya no es el que era).
Oleee por Ceballos¡¡ Me encanta¡¡
Creo que la banda derecha en la defensa tiene que ser ya de él.
-
Bueno chicos, aunque sigo siendo Descarguista, reconozco que Ceballos me está encantando. Si no lo hemos atado no sé a qué está esperando la directiva. Menudo peazo de jugador tenemos .
-
Bueno chicos, aunque sigo siendo Descarguista, reconozco que Ceballos me está encantando. Si no lo hemos atado no sé a qué está esperando la directiva. Menudo peazo de jugador tenemos .
Putearlo para venderlo como hicieron con otro lateral del B hace unos pocos de meses.
-
Espero que no pase como con otros y lo renueven pronto
no vamos a decirlo mucho porque esta dirctiva parece que hace lo contrario que pide la aficion
-
Per ara, en el primer 'cuerpo a cuerpo' de la temporada amb oportunitats per als dos laterals dret, Mané es decantarà per Ceballos.
Jo crec que en defensa cumplix, i en atac marca les diferències. Per primera vegada tenim un lateral que desdobla i crea perill regatejant, centrant, fent jugades… Amb Juanma pot fer una gran societat!