EL LEVANTE MÁS INTERNACIONAL…....................
-
Para Rinti,haeleken…y compañia segun vosotros el equipo ya esta acabado y no tiene posibilidades porque son unos mercenarios y no ponen cojones en los partidos...yo no soy quien para quitaros vuestra opinion porque es respetable pero me gustaria que al final de temporada si estamos y logramos subir cayar esas bocas que tanto han criticado al equipo,embez de discutir tanto y quejaros ir al campo a animar como todo el mundo,que no digo que vosotros no lo hagais,para tener el pensamiento que teneis vosotros para eso me quedo en casa y no voy al campo,porque la verdad estamos tirando la casa por la ventana y estamos solo a un punto del ascenso señores y nuestros jugadores son unos mercenarios pues no se que es lo que seran y pensaran los aficionados del Numancia y el Albacete pero bueno,cada uno a su opinion.
-
Pues yo quiero jugadores de la tierra, que sientan el sentimiento granota como lo sentimos nosotros o más.
Primera vez que estoy de acuerdo con Rinti
-
Pues yo quiero jugadores de la tierra, que sientan el sentimiento granota como lo sentimos nosotros o más.
Como Vicente?
O los que a la primera que pueden se largan a los xotos pese a que dicen que son "granotas de corazon", como Juanfran o Jose Enrique? O que escuchan campanas a lo lejos y se montan a la nube, como Juanra?
-
…DISCREPO CONTIGO...RINTI
NO VEO YO IMPRESCINDIBLE EL QUE HAYAN VALENCIANOS
ES MAS IMPORTANTE GENTE QUE SE COMPROMETA...DA IGUAL SU PROCEDENCIAMADRID...ARAGON O LAS VASCONGADAS
-
@253s816z:
MADRID…ARAGON O LAS VASCONGADAS
vascongadas¿? awita como ta el patio…
-
DE LA HISTORIA,ES EL QUE PODEMOS ADMIRAR CADA FIN DE SEMANA,COSECHANDO MULTIPLES EMPATES,GANANDO CADA MES UNO,Y PALMANDO EL RESTO.
JAMÁS HEMOS TENIDO UN EQUIPO,CON MENOS SANGRE ESPAÑOLA, Y YA NO DIGO VALENCIANA.SOMOS TAN VALENCIANOS COMO EL SPARTAK DE MOSCÚ,EL BOCA JUNIORS,Ó EL MISMISIMO EQUIPO DE FUTBOL DE LA LEGIÓN EXTRANJERA.
OTRA COSA MÁS PARA RECORDAR,ES QUE NO ENTIENDO EL SENTIDO DE TENER UNA CIUDAD DEPORTIVA DE FUTBOL,Y NO TENER EL TALENTO,LA SUERTE,LA PICARDIA,LA VALENTIA,Y SOBRE TODO LA VERGÜENZA DE SACAR NI UN SOLO JUGADOR PARA EL PRIMER EQUIPO,TENIENDO QUE ACUDIR A LA COMPRA DE MERCENARIOS,PARA SEGUIR NUESTRA TRISTE HISTORIA A TRAVES DE LOS AÑOS.
EN VEZ DE REZAR POR UN BUEN EQUIPO,PIENSO QUE DEBEMOS REZAR,PARA QUE SANT LLEVANT NOS TRAIGA UN PRESIDENTE NUEVO,UNA PERSONA NORMAL Y CAPAZ DE ENTENDER Y COMPRENDER QUE EL LEVANTE ES UN EQUIPO DE LA CIUDAD DE VALENCIA,COMUNIDAD VALENCIANA (ESPAÑA).
LA PREGUNTA DEL MILLÓN:
¿CUANDO TENDREMOS UN LEVANTE CON UN PAR DE JUGADORES VALENCIANOS.?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Yo no creo que los "jugadores valencianos" sean la solución ni creo que den mas sobre el cesped ni creo que sean mejores, ver a Descarga. Hay muchos equipos con jugadores valencianos y no se comen un torrao. También es dificil hacer un equipo con jugadores valencianos cuando uno que sale bueno de la cantera lo fichan los chotos con mentiras y fullerías.
-
@Noirot:
Como Vicente?
O los que a la primera que pueden se largan a los xotos pese a que dicen que son "granotas de corazon", como Juanfran o Jose Enrique? O que escuchan campanas a lo lejos y se montan a la nube, como Juanra?
La pasta es la pasta: dos de los nombrados "eran" renombrados madridistas en su adolescencia. Que los cuartos hagan cantar a un mudo, es harina de otro costal.
-
Para Rinti,haeleken…y compañia segun vosotros el equipo ya esta acabado y no tiene posibilidades porque son unos mercenarios y no ponen cojones en los partidos...yo no soy quien para quitaros vuestra opinion porque es respetable pero me gustaria que al final de temporada si estamos y logramos subir cayar esas bocas que tanto han criticado al equipo,embez de discutir tanto y quejaros ir al campo a animar como todo el mundo,que no digo que vosotros no lo hagais,para tener el pensamiento que teneis vosotros para eso me quedo en casa y no voy al campo,porque la verdad estamos tirando la casa por la ventana y estamos solo a un punto del ascenso señores y nuestros jugadores son unos mercenarios pues no se que es lo que seran y pensaran los aficionados del Numancia y el Albacete pero bueno,cada uno a su opinion.
creo ke no entiedes lo ke yo kiero decir el ekipo no esta akabado ke podria dar mas de si pues claro xq por ahora no han dado nada? o tu les ves echarles un par? no…un partido y luego 4 sin hacer nada eso es de ser poco profesionales y no me digas lo contrario
yo claro ke kiero ke suba el levante yo no digo ke no vyaamos a subir digo ke a este paso va estar dificil subir o no? porque no me negaras ke no estan aciendo nada!!
bueno ay keda eso!!
força llevant!!
-
@haeleken:
creo ke no entiedes lo ke yo kiero decir el ekipo no esta akabado ke podria dar mas de si pues claro xq por ahora no han dado nada? o tu les ves echarles un par? no…un partido y luego 4 sin hacer nada eso es de ser poco profesionales y no me digas lo contrario
yo claro ke kiero ke suba el levante yo no digo ke no vyaamos a subir digo ke a este paso va estar dificil subir o no? porque no me negaras ke no estan aciendo nada!!
bueno ay keda eso!!
força llevant!!
Pero nose yo creo que cada equipo tiene su racha y sus partidos hasta que se coge,no lo vamos a ganar todo,ni tampoco lo vamos a perder todo,hay que saber que hemos bajao de categoria y eso algunos jugadores lo han acusado pero bueno el tiempo lo dira.
-
CREO QUE ANDAS ALGO EQUI8VOCADO,O QUIZÁS YO,DE TODAS FORMAS TE DIRÉ QUE LOS VALENCIANOS SON MÁS SOLUCIÓN QUE LOS MERCENARIOS Y TROTAMUNDOS.
DE LOS 2 QUE NOMBRAS,AL IGUAL QUE UN MONTÓN MÁS,MCUANDO SON JUGADORES DE CATEGORIA LOS REFILAMOS AL MEJOR POSTOR,O MEJOR DICHO AL PRIMER POSTOR,PORQUE DESGRACIADAMENTE EL LEVANTE HA SIDO Y CREO SEGUIREMOS SIENDO ,UN EQUIPO VENDEDOR,POR LO TANTO,SIEMPRE ANDAREMOS CON DEFICIENCIAS,PUES REFORZAMOS A MUCHOS Y NOS DEBILITAMOS PRONTO,COSA QUE ES, HA SIDO, Y SERÁ DEL AGRADO DE TODO EL MUNDO "XOTO",PUES EL QUE MÁS LES PUEDE MOLESTAR,SE LO QUITAN DE ENCIMA CON UNAS CUANTAS LIMOSNAS.
A CASO RECUERDAS, QUE LOS XOTOS NOS HALLAN TIRADO UNA MANO ALGUNA VEZ PARA REFORZARNOS,CUANTOS JUGADORES XOTOS RECUERDAS QUE HALLAN DADO RESULTYADO EN NUESTRO LEVANTE,TE LO DIRÉ "JAMÁS",Y ASI SERÁ `POR LOS SIGLOS,HASTA QUE PRESIDENTE COMO EL QUE TENEMOS,SIGAN SIENDO LA REMORA DE NUESTRO LEVANTE,APARTE DE HACER EL TREMENDO RIDICULO COMO LO DE JOSE ENRIQUE,PORTANDOSE COMO LO QUE ES UN PIOJOSO,AL CALLARSE AL VER EL DINERO Y CALLAR COMO UN DELINCUENTE.
POR ÚLTIMO TE DIRÉ QUE LO QUE ME DICES DE DESCARGA,ES ALGO LAMENTABLE QUE CREAMOS QUE UN JUGADOR ASI ES NUESTRO ESTANDARTE,ACASO SE LE HA DADO A ALGÚN JUGADOR DE LA CANTERA ESA OPORTUNIDAD,IMPOSIBLE NO EXISTEN.
EN CUANTO A CALIDAD DE JUGADOR YA LO DEMOSTRÓ JUANRA QUE ES MÁS JUGADOR,PERO PARA GUSTOS, COLORES.DESCARGA ES MUY CORTITO,LIMITADITO Y TORPÓN,AUNQUE COMO PERSONA SE QUE ES FUERA DE LO NORMAL.
A JUANRA LO QUISO EL VALENCIA,QUE POR LO VISTO NO ES NADA TONTO,Y SIN EMBARGO A DESCARGA NO TENGO NOTICIAS QUE TENGA MUCHAS OFERTAS POR ÉL.
A VECES NOS HABITUAMOS A VER JUGADORES EN NUESTRAS FILAS Y POR INERCIA NOS CREEMOS QUE SON BUENOS,PERO ES UN ERROR,PUES UN ENTRENADOR ES CAPAZ DE CARGARSE AL MAYOR CRACK…...POR EJEMPLO ARAGONES CON ROMARIO EN LOS XOTOS.
Y SI LE DA POR HACER JUGAR A UN BOTIJO AL FINAL JUEGA,Y HASTA LLEGA A GUSTARTE DE VERLO JUGAR.
LA CALIDAD ES LA CALIDAD Y JUGAGORES DE ESOS TENEMOS POQUITOS,NO NOS EQUIVOQUEMOS.
RECIBE UN SALUDO CAMPEÓN.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
@Noirot:
Como Vicente?
SASTAMENTE,
PORQUE EXPLICAME TU A MI, QUIEN SIENTE MAS LOS COLORES, EL NIÑATO DE BENICALAP O DESCARGA SIENDO DE IRUN????
-
@Noirot:
Como Vicente?
SASTAMENTE,
PORQUE EXPLICAME TU A MI, QUIEN SIENTE MAS LOS COLORES, EL NIÑATO DE BENICALAP O DESCARGA SIENDO DE IRUN????Dices eso en serio, ¿o eres de los que crees aun que Descarga no se iría a los xotos si le viniese una buena oferta?. Quitate el chupete hombre, que no conozco jugadores que su prioridad no sea el sueldo.
-
@Noirot:
Como Vicente?
SASTAMENTE,
PORQUE EXPLICAME TU A MI, QUIEN SIENTE MAS LOS COLORES, EL NIÑATO DE BENICALAP O DESCARGA SIENDO DE IRUN????Dices eso en serio, ¿o eres de los que crees aun que Descarga no se iría a los xotos si le viniese una buena oferta?. Quitate el chupete hombre, que no conozco jugadores que su prioridad no sea el sueldo.
Pues por eso, la unica patria de los jugadores de furgol y de practicamente cualquier currante, es el €.
Que mas te da que los que sean de la cantera sean de valencia, singapour o durhom, si al final a la minima te van a dar la patada…
-
Pon pasta encima y verás si juega o no "el gran Valenciano y Valencianista Albelda en el Mandril"
-
al vicentin de 14 años se hubiese muerto del gusto si encima de que lo és, el Madrid le hubiese llamado.
-
-
al vicentin de 14 años se hubiese muerto del gusto si encima de que lo és, el Madrid le hubiese llamado.
El R. Madrid llamo a Vicente, y pudo haber fichado por el. Otra cosa son las condiciones.
Ahh, y si, Vicentin era mas madrilufo que Konsul y Negu juntos.
-
Todo esto viene a cuenta de una conversación con un jugador choto del B, quién comentó que si en el Valencia ya lo tenían crudo de por sí, ni siquiera en el equipo de segunda de la ciudad (que se suponía que podía hacer una política al estilo "espanyolista" y nutrirse de los chotos prescindibles de su cantera), menos la tenían en el Levante. Sin embargo, eh aquí que quién empieza a chupar del bote de la cantera chota es el "submarino", mientras nosotros como siempre: a mirar.
-
Sin embargo, eh aquí que quién empieza a chupar del bote de la cantera chota es el "submarino", mientras nosotros como siempre: a mirar.
Ojo.
A dia de hoy, en las categorias inferiores (cadetes para abajo), hay muchos chavales que el Villarreal le "roba" al Valencia.
Bueno, y del Levante no hablamos, estmos a la altura del Cracks, Benimar o Torre Levante, entre otros, en la captacion de "futuros talentos". Aqui funciona mas el negocio que es "pagar por jugar" que el de formar jugadores que en un futuro le sirvan al primer equipo, filial, o incluso primer juvenil.
-
@Noirot:
Sin embargo, eh aquí que quién empieza a chupar del bote de la cantera chota es el "submarino", mientras nosotros como siempre: a mirar.
Ojo.
A dia de hoy, en las categorias inferiores (cadetes para abajo), hay muchos chavales que el Villarreal le "roba" al Valencia.
Bueno, y del Levante no hablamos, estmos a la altura del Cracks, Benimar o Torre Levante, entre otros, en la captacion de "futuros talentos". Aqui funciona mas el negocio que es "pagar por jugar" que el de formar jugadores que en un futuro le sirvan al primer equipo, filial, o incluso primer juvenil.
No estoy de acuerdo. No tenemos comparacion con el Villarreal y el Valencia, pero la ciudad deportiva esta formando un grupo de chavales numerosos que seguro que serán la semilla para futuros jugadors de la primera plantilla. Quizá fué un handicap la perdida de Juan Mercé por culpa del antagonismo (se veía a leguas) con Pedro Blasco. Mercé es un hombre con una buena experiencia en la captación de chavales con el sello del Ajax (veloces con el balón en los pies) por su experiencia en esta escuela. Pero esa posibilidad de futuro se frustró con la marcha extemporánea del Profesor Mercé.
-
QUE LA CIUDAD DEPORTIVA HARÁ JUGADORES PARA EL PRIMER EQUIPO…....?
¿DE QUE EQUIPO.?
NO SEAS PARDILLO.
MACHO Y HEMBRA.
-
@Noirot:
Ojo.
No estoy de acuerdo. No tenemos comparacion con el Villarreal y el Valencia, pero la ciudad deportiva esta formando un grupo de chavales numerosos que seguro que serán la semilla para futuros jugadors de la primera plantilla. Quizá fué un handicap la perdida de Juan Mercé por culpa del antagonismo (se veía a leguas) con Pedro Blasco. Mercé es un hombre con una buena experiencia en la captación de chavales con el sello del Ajax (veloces con el balón en los pies) por su experiencia en esta escuela. Pero esa posibilidad de futuro se frustró con la marcha extemporánea del Profesor Mercé.
de que conoces a merce
yo si lo conozco….y su patria es el valencia c f
no te equivoques
-
@misterpaco:
@Noirot:
Ojo.
de que conoces a merce
yo si lo conozco….y su patria es el valencia c f
no te equivoques
La patria de Milla es el Valencia? pregunto
-
@Noirot:
Ojo.
Si, hay muchos chiquillos en la Ciudad Deportiva, pero soltando una morterada. Despues ves como juegan y se confirma que la escuela del Levante es una maquina de hacer dinero, porque de hacer jugadores…
Ademas, dime cuantos chiquillos que destacan minimamente en su equipo se van al Levante? La 1ª opcion es el Villarral o el Valencia, no nos engañemos, los que llegan al Levante ya han pasado unos cuantos filtros antes...
-
@Noirot:
@Noirot:
Ojo.
Si, hay muchos chiquillos en la Ciudad Deportiva, pero soltando una morterada. Despues ves como juegan y se confirma que la escuela del Levante es una maquina de hacer dinero, porque de hacer jugadores…
Ademas, dime cuantos chiquillos que destacan minimamente en su equipo se van al Levante? La 1ª opcion es el Villarral o el Valencia, no nos engañemos, los que llegan al Levante ya han pasado unos cuantos filtros antes...
La verdad que sí…. Asi nos va el juvenil a y b, y los cadetes ¡¡¡
-
La verdad que sí…. Asi nos va el juvenil a y b, y los cadetes ¡¡¡
Cuantos jugadores de la Escuela tiene el Levante "A" Juvenil?
El B, esta 3º a 6 ptos del Villarreal que es 2º, al menos va por delante de los xotos.
Y bueno, del Cadete mejor ni hablamos, que esta 8º, mas cerca del descenso que del 1º, lo mismo que el Infantil.
Y de Futbol-7 ya es para cagarse, porque estan los A que hacen su papel, y lo del resto tiene delito…
Lo dicho una maquina de sacar la pasta...