Camacho: "No nos importa lo que diga el público"
-
Por lo menos se pierde el próximo partido, por lo que existe la oportunidad de que el equipo lo haga bien sin él… Yo no entiendo como en vez de quitarlo a él a quitado a N'Diaye que estaba siendo de lo poco bueno dentro del desastre. Camacho sobre desde hace mucho tiempo.
Aadeeuuusss
-
Menos mal que no fui al estadio, la verdad que presumia un truño de partido y no me apetecia "humedecerme" en la grada con el freskito que hacia….asi que lo vi por tv.
Mi sorpresa cuando retirandose los jugadores al vestuario al descanso el periodista le pregunta a Camacho sobre la actitud del publico en la primera parte, pitos, etc......dijo textualmente:
"Bueno…...lo llevan haciendo asi toda la temporada"
Me quedé de piedra¡ Como puedes decir eso? aunque estés aun en "caliente" eso puede y es una ofensa hacia una afición sr. Camacho.
Todo el buen concepto que tenia de él ayer se me fue al garete.
Sr. Camacho... que sepas que la afición del Levante es soberana para pitar cuando lo crea justo y correcto, porque tu pasarás y te irás a otro equipo pero la afición seguiremos ahi con nuestros colores siempre.
-
Empiezo a estar cansada ya de la actitud de estos mercenarios que solo miran por sus intereses:
Primero sale Mané y dice que contra el Eibar la afición estaba fria y por eso no se ganó.
Después sale "el crack" de Sandro diciendo que si nececitan el calor de la afición y demás.
Cavallero durante el partido girándose constantemente a la afición … viva la concentración (no sé si en el escudo que tanto se tocaba o en los euritos)
Ayer en el campo la actitud penosa y lamentable de Conguito encarándose a la grada de Alboraya y con muy malos modales ("salgan y jueguen ustedes", cuernecitos, amenazas a algún aficionado "después me lo dices")... es lo peor que he visto en directo en un campo de fútbol, o al menos no recuerdo ver nada peor.
Y luego Camacho que lleva ya 6 ó 7 partidos que no se entera y dice que lo que diga el público no les importa ... sin comentarios.
Y yo digo ... ESTOS MERCENARIOS COBRAN POR JUGAR MIENTRAS NOSOTROS NOS DEJAMOS LA PASTA AÑO TRAS AÑO PARA QUE NOS TRATEN ASÍ ... NO SEÑORES LA AFICIÓN ES SOBERANA Y QUIENES PAGAMOS QUEREMOS VER FÚTBOL Y NO 11 TIOS ARRASTRÁNDOSE POR EL CAMPO Y LUEGO ECHANDO LAS CULPAS A LA AFICIÓN. SR. VILLARROEL ESTE VESTUARIO ESTA HECHO POLVO, ALGUIEN DEBERÍA LEERLES LA CARTILLA DE UNA PVTA VEZ.
-
@ampa:
Empiezo a estar cansada ya de la actitud de estos mercenarios que solo miran por sus intereses:
Primero sale Mané y dice que contra el Eibar la afición estaba fria y por eso no se ganó.
Después sale "el crack" de Sandro diciendo que si nececitan el calor de la afición y demás.
Cavallero durante el partido girándose constantemente a la afición … viva la concentración (no sé si en el escudo que tanto se tocaba o en los euritos)
Ayer en el campo la actitud penosa y lamentable de Conguito encarándose a la grada de Alboraya y con muy malos modales ("salgan y jueguen ustedes", cuernecitos, amenazas a algún aficionado "después me lo dices")... es lo peor que he visto en directo en un campo de fútbol, o al menos no recuerdo ver nada peor.
Y luego Camacho que lleva ya 6 ó 7 partidos que no se entera y dice que lo que diga el público no les importa ... sin comentarios.
Y yo digo ... ESTOS MERCENARIOS COBRAN POR JUGAR MIENTRAS NOSOTROS NOS DEJAMOS LA PASTA AÑO TRAS AÑO PARA QUE NOS TRATEN ASÍ ... NO SEÑORES LA AFICIÓN ES SOBERANA Y QUIENES PAGAMOS QUEREMOS VER FÚTBOL Y NO 11 TIOS ARRASTRÁNDOSE POR EL CAMPO Y LUEGO ECHANDO LAS CULPAS A LA AFICIÓN. SR. VILLARROEL ESTE VESTUARIO ESTA HECHO POLVO, ALGUIEN DEBERÍA LEERLES LA CARTILLA DE UNA PVTA VEZ.
-->
-
Realmente a los jugadores se la suda la afición y lo que les rodea, lo que pasa que es mas fácil ir de víctimas ¿intentan convencernos que no juegan bien porque la afición no les apoya????
VENGAAAAAAAA VAAAAAAAAAAAA!!!
Que me cuenten otra. Si ellos jugaran bien la afición se portaría bien pero juegan como el culo. Seguramente mi abuela haría mas jugadas que ellosQue dejen tanto de pensar que la afición esto y la afición lo otro y se pongan un poquito las pilas y aprendan a jugar a futbol y tener mas profesionalidad que hoy por hoy brilla por su ausencia. No creo que sea tan dificil
-
Si algun jugador lee esto que no crea que quienes aqui escriben representan el 100% de la afición.
No todos estamos de acuerdo en esa maravillosa idea de animar pitando desde casi el 1er minuto.
En fin, poco a poco las cosas se tranquilizarán x el bien del club y x ende x el bien de la afición.
-
Que lo sé de buena tinta. A alguno no le conviene el ascenso…
-
Si algun jugador lee esto que no crea que quienes aqui escriben representan el 100% de la afición.
No todos estamos de acuerdo en esa maravillosa idea de animar pitando desde casi el 1er minuto.
En fin, poco a poco las cosas se tranquilizarán x el bien del club y x ende x el bien de la afición.
Para animar necesito sentirme ilusionado, contento y creer en que lo que hago servirá de algo.
Si quieren un afición que anime y que sea comprensible con sus fallos, …, primero que
cambien de actitud y demuestren su compromiso con la causa.
-
Para animar necesito sentirme ilusionado, contento y creer en que lo que hago servirá de algo.
Si quieren un afición que anime y que sea comprensible con sus fallos, …, primero que
cambien de actitud y demuestren su compromiso con la causa.-->
Pásate a ver el filial cuando puedas, viéndolos si que disfrutas y además son agradecidos ... lástima que tengan que estar a expensas de lo que haga el primer equipo para poder ascender QUE SE LO MERECEN
-
Es cierto que los jugadores son todos unos mercenarios, como lo somos todos, trabajamos por dinero, y ellos serian los primeros interesados en subir a 1ª para cobrar más, o hacer un buen papel para fichar por un grande.
Expresar la opinión es libre, igual que silbar.
Pero no se trabaja igual bajo presión (yo no rindo igual si mi jefe me putea y estoy a disgusto), y encima si es de tu propia casa, además que el hecho puede resultar desmoralizante y desmotivante, no creo que cuando uno esté ahi abajo sólo piense en qué cobra o deja de cobrar.
Son personas y si se les pone nerviosos reaccionan…los hay que aguantaran mejor esa presión y quienes no.
Pero pienso que las declaraciones son acertada, si Camacho es malo que pongan a otro mejor, y punto.
Pero si yo pago una entrada y con mi dinero no me dan espectaculo y empiezo a silbar probablemente sucederá que los nervios hagan que jueguen peor. Para eso me quedo en casa y ya está o me dedico a jugar a los bolos.
-
Es que en la primera parte hubieron momentos en los que era imposible no cabrearse y pitar a los jugadores. Ha sido la peor parte de lo que llevamos de liga, y eso que han habido partidos horrorosos.
-
que te han enchufao la roja compañerete
-
@misterpaco:
que te han enchufao la roja compañerete
Ya se la han quitao mister. aki la cautelar a ciertos personajes la dan rapido
-
Diego Camacho esta siendo a dia de hoy el PEOR JUGADOR DEL EQUIPO.
El domingo pasado le hice un seguimiento y perdio mas del 80% de los balones que tocó.
Por supuesto no recupera ni la mitad de los que deberia.
Chavalin, no vayas de Beckenbauer que me sacas de quicio, eres un peleon con un ladrillo en el pie y vas de guardiola frustrao
-
@paperets:
[
Ya se la han quitao mister. aki la cautelar a ciertos personajes la dan rapido
Pa personaje ya estás tu
-
Cómo no van a estar acostumbrados? Pero si es lo único que hacemos, silbarles y gritar de alegría cuando ellos celebran un gol, cuando ellos abrazados no oyen ni ven a los espectadores celebrar el gol. Pero cuando realmente necesitan el apoyo de los aficionados no es cuando marcan el gol. El apoyo lo necesitan cuando acaban de entrenar entre semana y saben que aún yendo mal, su afición se dejará la garganta gane o pierda su equipo. El aliento de la afición lo necesitan siempre y mucho más cuando las cosas no van bien. Probablemente, hayan algunos jugadores que no merezcan vestir la camiseta, puede ser, pero el problema es q igual no les hemos dado la oportunidad de vestirla. Realmente es un comentario personal ya que la actual cultura fútbol que impera en España es así, y ojo, respeto a todo el mundo ante todo que viva el fútbol como quiera (está en su pleno derecho).
Hay un post anterior que comenta algo así como "vergüenza de afición", que yo estoy totalmente en desacuerdo ya que somos la afición que somos y nos implicamos y criticamos hasta donde queremos. Yo lo único que siento es impotencia, al ver como una utopía lo que espero de la gente cuando va el domingo al campo.
ALENTAR ALENTAR NUNCA DEJEIS DE ANIMAR!