A CONGO LO MULTABA YO EH….
-
este delantero es penoso, yo no he visto cosa igual de lamentable en el futbol como este tio.
no entiendo como juega, este jugador no es ni pa el banquillo, para acompañar a Riga me quedo mil veces con Reggi, Manchev o Javi Rodriguez que con este paquete lamentable, cuando se recuperen espero que este en su sitio de nuevo, es decir en la grada, que suerte que nos queda poquito pa soportarlo.
-
VAMOS A VER, POR ALUSIONES, YA QUE NOS LO HA DICHO AL SECTOR NUESTRO, OS PUEDO RELATAR EXACTAMENTE COMO HA SIDO.
LO PRIMERO HA SIDO, CUANDO SE DIRIGIA HACIA NOSOTROS, TODAVIA DENTRO DEL CAMPO, ES TOCARSE CON EL DEDO LA FRENTE, COMO DICIENDO, PERO MIRAR, SI ESTOY SUDANDO, SI ME LO HE CURRAO (Y UNA MIERDA PA EL, POR CIERTO), Y CUANDO HA SALIDO DEL CAMPO Y LO TENIAMOS HA UN PAR DE METROS NOS DICE (PALABRAS TEXTUALES) "SALGAN AHI Y JUEGUEN USTEDES"
ASI QUE, SEÑOR CONGO, APROVECHE ESTAS FECHAS QUE EN LA CIUDAD DE VALENCIA SE HALLAN UBICADOS 3 CIRCOS EN ESTE MOMENTO (EL MUNDIAL, EL AMERICANO Y OTRO EN EL RIO QUE NO SE CUAL ES) ASI QUE APROVECHE PARA HACER EL CASTING A VER SI TIENE SUERTE Y LO COJEN, QUE AQUI NO LE QUEREMOS VOLVER A VER.P.D. SI LO DEL CIRCO NO LE SALE BIEN, TAMBIEN PUEDE INTENTARLO COMO MONO DE FERIA, QUE TAMBIEN ESTÁ AHORA Y ES EL ULTIMO FIN DE SEMANA, ASI QUE DESE PRISA
El que jo deia, cares conegudes I els que falten per eixir...
-
VAMOS A VER, POR ALUSIONES, YA QUE NOS LO HA DICHO AL SECTOR NUESTRO, OS PUEDO RELATAR EXACTAMENTE COMO HA SIDO.
LO PRIMERO HA SIDO, CUANDO SE DIRIGIA HACIA NOSOTROS, TODAVIA DENTRO DEL CAMPO, ES TOCARSE CON EL DEDO LA FRENTE, COMO DICIENDO, PERO MIRAR, SI ESTOY SUDANDO, SI ME LO HE CURRAO (Y UNA MIERDA PA EL, POR CIERTO), Y CUANDO HA SALIDO DEL CAMPO Y LO TENIAMOS HA UN PAR DE METROS NOS DICE (PALABRAS TEXTUALES) "SALGAN AHI Y JUEGUEN USTEDES"
ASI QUE, SEÑOR CONGO, APROVECHE ESTAS FECHAS QUE EN LA CIUDAD DE VALENCIA SE HALLAN UBICADOS 3 CIRCOS EN ESTE MOMENTO (EL MUNDIAL, EL AMERICANO Y OTRO EN EL RIO QUE NO SE CUAL ES) ASI QUE APROVECHE PARA HACER EL CASTING A VER SI TIENE SUERTE Y LO COJEN, QUE AQUI NO LE QUEREMOS VOLVER A VER.P.D. SI LO DEL CIRCO NO LE SALE BIEN, TAMBIEN PUEDE INTENTARLO COMO MONO DE FERIA, QUE TAMBIEN ESTÁ AHORA Y ES EL ULTIMO FIN DE SEMANA, ASI QUE DESE PRISA
El que jo deia, cares conegudes I els que falten per eixir...
JA EIXIRAN JA
-
yo soy uno de los pocos defensores de congo.
tengo que reconocer que lo que hoy ha hecho ha estado mal.
no debia haberse dirigido al publico, simplemente, coger y salir por el centro del campo, darle la mano al compañero que entra y santas pascuas.eso si, entiendo que este bastante disgustado por parte de cierto sector de la aficion.igual que puede estar asi otros jugadores (sandro tambien tiene su club de fans, manchev igual…).
lo que no se puede hacer nunca es cargar las culpas, tirarle los males del equipo a una persona.
congo te puede gustar mas o menos su forma de jugar, puedes pensar que se puede dedicar al circo antes que al futbol, puedes pensar todo lo que quieras de el... yo solo tengo que decir, y ademas, es lo que pienso, que es de los pocos jugadores que tienen algo de calidad en esta plantilla, que es el unico delantero que tenemos, nos guste o no.
y que encima ,con la tonteria, ha marcado un gol que ha dado algo mas que tranquilidad al resto de sus compañeros y a gran parte de la aficion. cuando el equipo estaba muchisimo peor que un flan, cuando hacia aguas por todas partes, ha sacado petroleo de una jugada tonta.
sigan queriendo mandar al circo a congo, sigan pensando asi, tambien piensen en quien va a ser el delantero de este equipo si no juega congo. manchev? jajajaja. reggi? jajajaja. javi rodriguez? jajajaja.
por favor, piensen, piensen...
-
@martin78:
yo soy uno de los pocos defensores de congo.
tengo que reconocer que lo que hoy ha hecho ha estado mal.
no debia haberse dirigido al publico, simplemente, coger y salir por el centro del campo, darle la mano al compañero que entra y santas pascuas.eso si, entiendo que este bastante disgustado por parte de cierto sector de la aficion.igual que puede estar asi otros jugadores (sandro tambien tiene su club de fans, manchev igual…).
lo que no se puede hacer nunca es cargar las culpas, tirarle los males del equipo a una persona.
congo te puede gustar mas o menos su forma de jugar, puedes pensar que se puede dedicar al circo antes que al futbol, puedes pensar todo lo que quieras de el... yo solo tengo que decir, y ademas, es lo que pienso, que es de los pocos jugadores que tienen algo de calidad en esta plantilla, que es el unico delantero que tenemos, nos guste o no.
y que encima ,con la tonteria, ha marcado un gol que ha dado algo mas que tranquilidad al resto de sus compañeros y a gran parte de la aficion. cuando el equipo estaba muchisimo peor que un flan, cuando hacia aguas por todas partes, ha sacado petroleo de una jugada tonta.
sigan queriendo mandar al circo a congo, sigan pensando asi, tambien piensen en quien va a ser el delantero de este equipo si no juega congo. manchev? jajajaja. reggi? jajajaja. javi rodriguez? jajajaja.
por favor, piensen, piensen…estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que pones, xo no pillo lo del gol
-
lo del gol me refiero a que algunos de sus compañeros (alexis,por ejemplo) en vez de ir a abrazar a carmelo, han buscado a congo.
por algo seria, no?
o congo no estaba cerca de la porteria en esa jugada?es que la gente solo ve cosas malas de congo, pero…
-
I jo parlant per el movil mai tindre altra ocasio de dirli a congo ke es lamentable
-
no se puede consentir lo de congo. esto no es un circo es un equipo de futbol y ese señor tendria que jugar mas y dejarse de levantar los brazos pidiendo animos .igual es eso lo que le enfado y luego actuo asi.porque cuando levanto los brazos en un cornel la gente le dijo de todo "yo incluido" y no le sento bien ,y supongo que por eso actuo asi en la segunda parte .pero hay que sancionrle economicamente y una temporadita en la grada y que suba yago o saizar en su lugar. sempre anti xotos.
-
Este tio es mas perro que la carn de gos.Es un ladron,sinverguenza.Ademas de lo que ha hecho hoy,saliendo por donde estabamos diciendonos que juguemos nosotros.¿Pero a quien le pagan por jugar?.
Seguro que sentimos mas los colores que el.No deberia volver a ponerse la camiseta del Levante.A su puta casa!!!!
Por perro!sinverguenza!Ladron!!
-
muy bien, quitamos a congo y…
ponemos a manchev?
ponemos a reggi?
ponemos a javi rodriguez?
estoy seguro de que ponemos a los tres juntos y no le llegan ni a la suela de las botas a congo.
sera todo lo perro que querais, pero mira. el unico que sabe que un balon es redondo.
-
@martin78:
sera todo lo perro que querais, pero mira. el unico que sabe que un balon es redondo.
Pues visto lo visto de nada le sirve saber que el balón es redondo, es más si fuera cuadrado se le daría mejor ya sabeis que le gusta llamar la atención y hacer su show.
-
a mi lo ke me repatea,eske encima nos tome por gilipollas,diciendo ke no dijo nada…
yo no lo trago desde el primer dia,es un gilipollas integral
-
@ampa:
Pues visto lo visto de nada le sirve saber que el balón es redondo, es más si fuera cuadrado se le daría mejor ya sabeis que le gusta llamar la atención y hacer su show.
me refiero, ampa, con lo del balon a que es el unico de la plantilla al que se puede llamar "delantero",que tiene poca calidad. que el resto lo unico que tienen es lucha y ya.
todos ya sabemos como es congo, que le gusta por asi decirlo claramente y sin irnos con rodeos, le gusta hacer el payaso, hacer cosas que nadie entiende.
forma parte de su forma de jugar y se tiene que aceptar, nos guste o no.
otra cosa muy distinta es lo que hizo ayer saliendo por alboraia y haciendo amigos.eso no es de ser profesional, estas en el campo y te cambian, pues te vas por el centro del campo, saludas al compañero y ya. no te pones a "hablar" con la grada.
entiendo que esteis quemados con congo, pero tambien entiendo que el tambien lo este. ya que siempre, es muy raro que asi no sea, siempre la grada lo paga con el.mientras otros jugadores parecen idolos, dioses…
-
@martin78:
me refiero, ampa, con lo del balon a que es el unico de la plantilla al que se puede llamar "delantero",que tiene poca calidad. que el resto lo unico que tienen es lucha y ya.
todos ya sabemos como es congo, que le gusta por asi decirlo claramente y sin irnos con rodeos, le gusta hacer el payaso, hacer cosas que nadie entiende.
forma parte de su forma de jugar y se tiene que aceptar, nos guste o no.
otra cosa muy distinta es lo que hizo ayer saliendo por alboraia y haciendo amigos.eso no es de ser profesional, estas en el campo y te cambian, pues te vas por el centro del campo, saludas al compañero y ya. no te pones a "hablar" con la grada.
entiendo que esteis quemados con congo, pero tambien entiendo que el tambien lo este. ya que siempre, es muy raro que asi no sea, siempre la grada lo paga con el.mientras otros jugadores parecen idolos, dioses…
Sigo diciendo que me parece un paquete y que lo de ayer no tiene ninguna justificación, es más estoy hasta el moño de que TODOS echen la culpa de todo a la afición cuando no cumplen con su trabajo.
-
yo el año que viene si el equipo no consige ascender lo que haria seria vender a todos estos jugadores o regalarlos a equipos de segunda acabados de ascender o a segunda b y subir a delanteros y jugadores del B que seguro que lo harian mejor y veriamos como les pondrian mas ganas.
-
tienes razon y comparto tu opinion en que lo que hizo ayer no tiene justificacion alguna.
tambien en que algunos, no todos, integrantes de la plantilla mirar a la grada, culpan a la grada, que si no hay calor del publico, que si llevan todo el año igual…
esos jugadores deberian pensar, solo un poco, en porque la gente les pita, no les anima.
ayer volvia sentir verguenza, porque un equipo normal y corriente de segunda division le estaba creando un verdadero problemon a un "aspirante" al ascenso.
yo ya estoy cansado de ver que ganamos los partidos de chorra, que cualquier jugador que tenga un minimo de ganas y de interes en el equipo rival se planta delante de la porteria defendida por el levante.sobre congo, cada uno tiene su opinion sobre su capacidad, sobre su tecnica... logicamente. hay miles de opiniones.
saludos!
-
@martin78:
tienes razon y comparto tu opinion en que lo que hizo ayer no tiene justificacion alguna.
tambien en que algunos, no todos, integrantes de la plantilla mirar a la grada, culpan a la grada, que si no hay calor del publico, que si llevan todo el año igual…
esos jugadores deberian pensar, solo un poco, en porque la gente les pita, no les anima.
ayer volvia sentir verguenza, porque un equipo normal y corriente de segunda division le estaba creando un verdadero problemon a un "aspirante" al ascenso.
yo ya estoy cansado de ver que ganamos los partidos de chorra, que cualquier jugador que tenga un minimo de ganas y de interes en el equipo rival se planta delante de la porteria defendida por el levante.sobre congo, cada uno tiene su opinion sobre su capacidad, sobre su tecnica... logicamente. hay miles de opiniones.
saludos!
Y como te crees que sagan los partidos en segunda¿?…o acaso lo del Almeria fue un espejismo¿?porque que yo sepa de 5 veces que llegaron marcaron,asi esque una poca de mierda si que tuvieron aquel dia,cada partido es un equipo que gana de coña y ayer nos toco a nostros.
-
@martin78:
muy bien, quitamos a congo y…
ponemos a manchev?
ponemos a reggi?
ponemos a javi rodriguez?
estoy seguro de que ponemos a los tres juntos y no le llegan ni a la suela de las botas a congo.
La chuleria se demuestra en el campo, desmarcandose rematando y ayudando a los compañeros que para eso le pagan, y muy bien por cierto, no vacilandole a la gente, si no está a gusto que se vaya pero como no tiene a donde.
Prefiero ugar con 10 a que un tio me chulee, que yo pago, él cobra.
-
CONGO PIRATE!!
-
Fuera lo q fuera que pasó Congo no debió reaccionar así y encararse con nadie.
Lo q pasa es q tb hay q entender que Congo es jugador y PERSONA y es logico y normal q si constantemente cierto sector te toca los cojones acabes explotando.Es raro esto…hay gente q le toma mania a 1 jugador y hasta q no acaba con él no es feliz. Tenemos antecedentes como el pobre de Limones...
CRITICONES GO HOME
-
Yo no se esa mania a congo de donde viene pero me parece muy fuerte que siempre se le heche la culpa a el cuando va mal el partido, y mas cuando la culpa es de todos. Vale ke es un jugador que no siempre esta al 100% pero cual del levante lo esta? me parece mucho mas lamentable lo de camacho que lo de congo.
-
@clara:
Yo no se esa mania a congo de donde viene pero me parece muy fuerte que siempre se le heche la culpa a el cuando va mal el partido, y mas cuando la culpa es de todos. Vale ke es un jugador que no siempre esta al 100% pero cual del levante lo esta? me parece mucho mas lamentable lo de camacho que lo de congo.
Hombre pues si justificas que Congo se encare con parte de la afición y con algún aficionado en concreto (algo que ante los micros niega y ahí están las imágenes) … nada que el próximo partido se pongan unos pocos jugadores en cada parte del campo y así tenemos espectáculo asegurado.
-
Lo q pasa es q tb hay q entender que Congo es jugador y PERSONA y es logico y normal q si constantemente cierto sector te toca los cojones acabes explotando.Opino lo mismo.
Cualquiera puede explotar alguna vez, más que nada porque antes que un jugador es una persona.
-
Jo soc dels que no m'agrada xiular i també dels que els agrada Congo. A pesar de tot, pense que la gent té tot el dret a xiular quan ho crega convenient i que el que va fer ahir Congo és per a apartar-lo de l'equip indefinidament, i ho dic perquè jo vaig escoltar el que va dir a l'afició i els gestos que feia.
I si no se xiula, quina forma té l'abonat i aficionat granota de transmetre-li a l'entrenador i el president la seua visió de l'equip?
-
Al tiparraco ese habría que enviarlo de vuelta al conyo de su madre.
Estafador.
-
Es raro esto…hay gente q le toma mania a 1 jugador y hasta q no acaba con él no es feliz. Tenemos antecedentes como el pobre de Limones...
CRITICONES GO HOME
I on està Limones? Està al Madrid? O al Liverpool? O es barallen per ell el Inter, la Roma i la Juve?
No, està en un filial de 2ª B als seus 25 o 26 anys perquè no han trobat un lloc on poder reballar-lo.
Congo no pot jugar en Segona, i en Segona B voriem, és un tio lamentable, roin, i damunt es posa xulo amb l'afició. Un professional ha de aguantar i callar, i si no li pareix bé en l'almacen de taronges del meu poble pot currar de 6 del matí a 7 de la vesprada i guanyar-se el sueldo dignament. Ahi ningu li xiularà ni res…
-
CONGO QUE ASCO ME DIO TU ACTITUD DE AYER…
LOS PAYASOS AL CIRCO!!!
-
Lo q pasa es q tb hay q entender que Congo es jugador y PERSONA y es logico y normal q si constantemente cierto sector te toca los cojones acabes explotando.Opino lo mismo.
Cualquiera puede explotar alguna vez, más que nada porque antes que un jugador es una persona.
Pues nada, cuando la cagais en el trabajo, mandais a la mierda a vuestro jefe, y le decis que lo haga el.
Eso si, cuando venga con la carta de despido, le decis que antes sois personas que trabajadores…
-
@Noirot:
Pues nada, cuando la cagais en el trabajo, mandais a la mierda a vuestro jefe, y le decis que lo haga el.
Eso si, cuando venga con la carta de despido, le decis que antes sois personas que trabajadores…
Què passa neng? Que yo también soy persona, neng...
-
Se ve que alguno que escribe x aki nunca pierde los nervios.
Será q son robots?