Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Vergüenza de afición

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    66 Mensajes 16 Posters 2.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      pues yo pite con el cero a cero, pite al descanso y pite cuando marcaron los goles y pite al final del partido.

      porque?muy sencillo.
      porque el que paga es el que manda, y tiene todo el derecho del mundo a expresar lo que siente.
      y yo, y muchisima gente sintio verguenza el sabado viendo jugar a nuestro equipo.
      y si a la gente le molesta que yo y mas gente pitemos cuando vemos algo que no nos gusta pues apaga y vamonos.
      si voy a un concierto y no me gusta lo que veo pito, si voy al teatro lo mismo. para algo existe la libertad de expresion.

      en tribuna no habia ni una sola persona que acabo el partido aplaudiendo y contenta con el juego de su equipo.pero ni una sola. y en el resto del campo si alguien salio diciendo que lo importante eran los tres puntos, que habia que ganar y se gano.pues muy bien, un diez para ellos.
      pero para mi y muchisima gente asi no se a ningun sitio.

      a muchos jugadores les viene grande la camiseta, y no es precisamente de congo de quien hablo. hay jugadores que pierden la fuerza al hablar, cuando les gusta comentar cosas sobre la aficion, sobre llevar la responsabilidad del equipo…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @martin78:

        pues yo pite con el cero a cero, pite al descanso y pite cuando marcaron los goles y pite al final del partido.

        porque?muy sencillo.
        porque el que paga es el que manda, y tiene todo el derecho del mundo a expresar lo que siente.
        y yo, y muchisima gente sintio verguenza el sabado viendo jugar a nuestro equipo.
        y si a la gente le molesta que yo y mas gente pitemos cuando vemos algo que no nos gusta pues apaga y vamonos.
        si voy a un concierto y no me gusta lo que veo pito, si voy al teatro lo mismo. para algo existe la libertad de expresion.

        en tribuna no habia ni una sola persona que acabo el partido aplaudiendo y contenta con el juego de su equipo.pero ni una sola. y en el resto del campo si alguien salio diciendo que lo importante eran los tres puntos, que habia que ganar y se gano.pues muy bien, un diez para ellos.
        pero para mi y muchisima gente asi no se a ningun sitio.

        a muchos jugadores les viene grande la camiseta, y no es precisamente de congo de quien hablo. hay jugadores que pierden la fuerza al hablar, cuando les gusta comentar cosas sobre la aficion, sobre llevar la responsabilidad del equipo…

        (ala) (ala) (ala)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          @paperets:

          @martin78:

          pues yo pite con el cero a cero, pite al descanso y pite cuando marcaron los goles y pite al final del partido.

          porque?muy sencillo.
          porque el que paga es el que manda, y tiene todo el derecho del mundo a expresar lo que siente.
          y yo, y muchisima gente sintio verguenza el sabado viendo jugar a nuestro equipo.
          y si a la gente le molesta que yo y mas gente pitemos cuando vemos algo que no nos gusta pues apaga y vamonos.
          si voy a un concierto y no me gusta lo que veo pito, si voy al teatro lo mismo. para algo existe la libertad de expresion.

          en tribuna no habia ni una sola persona que acabo el partido aplaudiendo y contenta con el juego de su equipo.pero ni una sola. y en el resto del campo si alguien salio diciendo que lo importante eran los tres puntos, que habia que ganar y se gano.pues muy bien, un diez para ellos.
          pero para mi y muchisima gente asi no se a ningun sitio.

          a muchos jugadores les viene grande la camiseta, y no es precisamente de congo de quien hablo. hay jugadores que pierden la fuerza al hablar, cuando les gusta comentar cosas sobre la aficion, sobre llevar la responsabilidad del equipo…

          (ala) (ala) (ala)

          Es que en nuestra afición, si existe algo es el masoquismo. Será producto de tantos años como perdedoeres? Igual la circunstancia desarrolla ciertos vicios que se portan de manera inconsciente. Pues nada. Si Sandro falla a puerta vacia. aplaudimos. Si Congo cae en el fuera de juego o se queda mirando como los demas defienden: aplaudamos. Si Ettien sigue centrando a sus incondicionales de gol alboraya: aplaudamos. Si los pelaos siguen perdiendo balones estrátegicos. aplaudamos. Si Caballero sale a recolectar: aplaudamos. Eso sí, también aplaudamos lo "el gol de Reggi fue gol" o "el Malloraca, lo siento por mi amigo Alemán, es de segunda". Con todas las fuerzas por favor hasta que nos salte la sangre de las manos.
          Macho Levante.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            On hi ha tangana en portalgranota hi ha el nostre angelet i la seua xiqueta. Són els nostres Alfaro i Javi Navarro, o Martagón i Prieto, o Tomas Reñones i López, o Pierre Nodoyuna i Risitas. Tindran una pedra imant?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KahnK Desconectado
              Kahn
              Última edición por

              Y obviamente tb estás tú…
              so...tonces de qué hablas?

              Pq digo yo 1 cosa...dos no pelean si 1 no kiere. Y yo creo q solito no peleo...así que debe ser que "los otros" tb están metidos.
              O es q "the others" no montan tanganitas?

              Analiza analiza...y verás como las tanganitas son con los de siempre.
              Asi q si a mi me criticas...tb critica a los otros.

              LEVANTE HASTA LA MUERTE

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                no os dan envidia aficiones como las del cadiz,sevilla o la del atleti?pues a mi si y no se trata de poder o no criticar y tener poder particpativo ya que estas aficiones si k lo hacen pero cuando lo tienen k hacer.En este club parece k la gente no tiene memoria historica o hay k recordar k hace unos años bajamos a segundab y nos kedamos por chanchullos de despachos,nos duela o no somos un equipo de segunda(con otros sueños pero lo somos).
                Yo creo k pra ser un gran equipo primero hay k tener una gran aficion cosa que nosotros no tenmos yA K nuestro cmpo parece un cementerio,viajar no se viaja muxo y encima la gente k viene al campo no sabe o no se acuerda de la historia del equipo.Formas de protestar y de revindivicar hay muxas pero no todas ayudan por igual,no es lo mismo coger y decir lo k se piensa una vez k todo el mundo te oye y te entiende,a pitar todo el partido ya k no se sabe ni porke estas protestando(k si por los pasados partidos,k si por el partido k estas viendo etc),lo k la verdad no entindo es como estando cuartos pitamos ya k es una posicion cojonuda para el levante(o cuantas veces ha acabado cuarto en segunda a lo largo de su historia?).
                Yo tengo un sueño a mi me gustaria ver todo el campo animando a una voz todos juntos con el levante como ideal, se ve en muxos campos pero aki no, yo creo k es triste pero es asi, la aficion del levante es fria no sigue un cantico no hace nada.las verdades duelen.
                LA GRANDEZA DE UN EQUIPO NO SE MIDE POR LAS VECES K CAE SI NO POR LAS VECES K SE LEVANTA.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post