Duda existencial
-
Crack ; El pollo cruzó la carretera para huir de los catalanes.
Antinac; El Pollo cruzó la carretera porque las fronteras y los paises no existen. Solo existe el mundo mundial.
Lima ; El pollo cruzó la carretera porque Vinatea lo había castigado por no estudiar.
-
@Gummo:
Guevara:el pollo tuvo que cruzar por no respetar el marco constitucional
a que te han sacao la tarjeta por esto... si es qe mentar mi nick incita a la violencia...
a mi el nick me la pela tanto como el marco consitucional.. lo que me preocupa es que cruce sin mirar.
-
El Pollo de Larsson està encerrado en l'AS. (lo ha dicho Paco Nadal) .
PD: Quin pollastre de post …
-
Congo: El Pollo cruzó porque iba a saludar al gol ALboraia. (jo també et vullc, Congo.)
-
Villarroel: A buscarse otro equipo porque el Levante no va a hacer fichajes.
-
La auntetica razon de porque el pollo cruzo la carretera es esta:
Cruzo la carretera que une Valencia con Elche, para llegar al estadio Martinez Valero, marcar un GOLAZO y traerse los 3 puntos a casa
si, el pollo es Carmelo
aunk mas k un pollo, es un canario
-
¿Aqui termina la duda existencial del pollo?
espero que no,pues aun existe mucha gente que tiene dudas a la hora de cruzar la carretera
-
¿Aqui termina la duda existencial del pollo?
espero que no,pues aun existe mucha gente que tiene dudas a la hora de cruzar la carretera
El pollastre va creuar la carretera (que en realitat era la Avda. Arago) per a anar al Merdalla a cagar-se en tots els xotos. El Pollastre es granota, esta ben clar.
-
Paleto –> El pollico pasó por la zanja del 2º bancal sin percatarse del tractor que estaba en la recogida de la almendra
-
Segun cruz y raya , para buscar al pavo ,que estaba buscando al pollo tambien ,el pollo al pavo , el pavo al pollo , el pollo al pavo , el pavo al pollo , pollo pavo , pavo pollo , pollo pavo , pavo pollo…
-
Portal-Granota.com: este pollo ha volado a otra seccion. Cerrado
-
Carmelo: Yo soy el pollo, perdon en Elche arme el pollo
-
Portal-Granota.com: este pollo ha volado a otra seccion. Cerrado
mientras no se vaya de la zona granota
-
Jennifer Lopez: yo soy la mujer del pollo.
-
Kike:al otro lado de la carretera se encontraba una