Rinti Resucitado
-
Yo respeto a los que piensan diferente y a los que opinan lo que piensan. Pero lo que he puesto no lo he dicho por lo que pones en este mensaje exclusivamente, sino por tu reiterada actitud en todos tus mensajes.
Y yo no he dicho ninguna cafrada, lo único que he propuesto es echar del foro a un tipejo que no hace otra cosa que tratar de meter mierda y cizaña todas las veces que puede y más.
No pido tu baneo por lo que dices sino por tu actitud constante y demostrada dia tas dia. Porque cada uno carga con sus actos y aqui ya te conocemos todos. Verdaramente no sé cómo aún no te han echado.
Hacerte la víctima no te pega además de que no cuela ya. La lástima es que no te echarán porque eres como el bufón de todo esto, pero es que a mí tus chistes ya no me hacen gracia.
-
Es raro…raro raro raro. En el foro oficial se le expulsaba y baneaba con cierta asiduidad. En este que no es oficial q yo sepa no se le ha baneado ni 1 sola vez. Y digo q es raro pq cuando el foro era oficial el señor Ramonet Badia se enfadaba mucho y daba x culo en las oficinas...pero en este q no es del club...¿pq no se toman ya medidas contra este personaje?
-
EN MARTE SON TODOS MARICAS Y PUNTO,PALABRA DE LOS ERUDITOS SUPERCHARCO Y KAN….CONCLUSIÓN MAGISTRAL = BOMBARDEAR MARTE.
ESTA GENTE HACE GRANDE UN CLUB........(de alterne)CUANDO SE INSULTA Y SE BLASFEMA,LO MINIMO ES DECIR EL MOTIVO Y MÁS CUANDO PEDIS CARNE A DEVORAR.....CORTITOS.
SOIS UN VIVO EJEMPLO DE LO QUE MÁS ODIO.BESITOS.
AMUNT LLEVANT.
-
EN MARTE SON TODOS MARICAS Y PUNTO,PALABRA DE LOS ERUDITOS SUPERCHARCO Y KAN….CONCLUSIÓN MAGISTRAL = BOMBARDEAR MARTE.
ESTA GENTE HACE GRANDE UN CLUB........(de alterne)CUANDO SE INSULTA Y SE BLASFEMA,LO MINIMO ES DECIR EL MOTIVO Y MÁS CUANDO PEDIS CARNE A DEVORAR.....CORTITOS.
SOIS UN VIVO EJEMPLO DE LO QUE MÁS ODIO.BESITOS.
AMUNT LLEVANT.
si kieres ke te respeten empieza tu tb,por lo menos decir los niks bien,no creo ke te cueste muxo.
-
No yo alucino porque cuando ya no le interesa seguir la discusión contesta con lo que le da la gana.
Todo un esperpento.
Para Negu, lo del nick debe ser que cuesta pq no es el primero que no lo escribe bien por eso tpoco se lo tengo en cuenta, no le iba a pedir el esfuerzo de que comprenda lo que lee.
-
EN ESTO TIENES RAZÓN,CUANDO NO LE INTERESA A NEGU UNA COSA CAMBIA DE CARRIL.
PIDAMOS LOS DOS JUNTOS EL BANEO DE ESTE "TOCAPELOTAS",POR TUS MOTIVOS EXPUESTOS.
VOTEMOS JUNTOS TAMBIEN POR LA MIERDECILLA "LIBERTAD DE OPINIÓN".
TIENES RAZÓN,NO DICES UNA SOLA CAFRADA.
AMUNT LLEVANT.
-
QUERIDO RINTI:
PRENDETE FUEGO
-
IEEEEEEEEEEEEEE DEIXEU A RINTI COJONS Q ES UN CRACK
No he vist cap metsage de ell q siga ofensiu ¿,q es como es ? donc si vols el litges i si no no
¿q fariem sense rinti en aquest forum?
-
-
HAGAMOS UN TRATO,YO ME PEGO FUEGO,Y TU TE METES 15 METROS DE MANGUERA POR EL TUBO DE ESCAPE,VALE.
POR LO QUE VEO, NO CAMBIAS TUS AFICIONES INCENDIARIAS.
AHORA DIME ,QUIEN TE HA NOMBRADO,PARA QUE ME DESEES,FRITO.
APRENDE A METERTE CON QUIEN SE META CONTIGO.EMPIEZA POR RESPETARTE,VALE.
UN ABRAZO, AVINAGRAOS.AMUNT LLEVANT.
-
El foro del Levante sin RINTI no seria lo que es.
RINTI es el autentico TOCAPELOTAS del foro, y por tanto merece ser respetado como tal.Ademas que seria de nosotros si Rinti se fuera y
-
ya no pudiesemos leer sus memorables frases tipo
"NO HA MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER" (siempre en mayusculas, claro) -
ya no pudiesemos leer sus reivindicaciones por JUANRA. "Juanra seleccion !!!"
-
ya no pudiesemos leer esos mensajes introducidos por unos cuantos "…..."
-
ya no pudiesemos asistir en directo a ese dialogo que a veces se produce entre Rinti i Rinti:
- Rinti: El Levante da pena
- Nosotros: Rinti eres tonto del culo
- Itnir (Rinti disfrazado con otro nick): No se porque os meteis con Rinti
- Rinti: Gracias Itnir
- Itnir: de nada Rinti
I Rinti
Un besazo, guapeton!!
-
-
EN ESTO TIENES RAZÓN,CUANDO NO LE INTERESA A NEGU UNA COSA CAMBIA DE CARRIL.
PIDAMOS LOS DOS JUNTOS EL BANEO DE ESTE "TOCAPELOTAS",POR TUS MOTIVOS EXPUESTOS.
VOTEMOS JUNTOS TAMBIEN POR LA MIERDECILLA "LIBERTAD DE OPINIÓN".
TIENES RAZÓN,NO DICES UNA SOLA CAFRADA.
AMUNT LLEVANT.
jajjajajajjajaja deja las setas chorrau.
-
-
LLiber: Si yo ya sé que visto así tiene gracia la cosa pero que quieres que te diga…. este humor nivel Los Morancos pues como que no me llena, pero en fin si es aceptado por todos como el bufón de todo el tinglado este, yo uno más.
Y xa Rinti: Tio, reconócelo, eres un tocapelotas. Es que llamártelo no es un insulto es la mera verdad. Y no te lo tendrías que tomar a mal, hay quien colecciona sellos y tu te diviertes tocando las pelotas a la gente. No sé, como hobbie no lo entiendo pero si a ti te gusta.... para gustos colores.
Porfavor contéstame, dime que no te consideras por lo menos un poquito tocapelotas; va sé sincero....
-
Definición:
TODO AQUEL QUE DICE LAS VERDADES EN LA CARA SIN ESCONDERSE,Y SOLO SE TOCA ÉL SOLO SUS PELOTAS,POR TANTO NO LE DA GUSTO AL RESTO DE GRANOTAS.
BESITOS.AMUNT LLEVANT.
-
Otra de por las ramas…. jejeje, eres un crack!
-
RINTI, mira chaval, osea, cuando alguien opina sobre ti, saltas amparandote el la libertad de expresion, y que ,"como puede ser que en un foro tan civilizado haya gente que pueda no respetar tu opiniones".
creo que es hora que ademas de exponer tus opiniones , seas tu el que respete a la gente de este foro, y de cualquier otro.
que seas un crio, o que seas un abuelo, me la bufa, a la hora de opinar sobre algun tema, pero que si sueltas por tu boquita algun tema de interes (desde tu punto de vista), y la gente no este deacuerdo contigo, no tengas que empredenderla con ellos basandote en que no hay libertad de expresion en este foro. y menos ofendiendo a la gente.
Tambien os digo una cosa. Si rinti os da tanto asco y tal y cual es porque vosoros quereis, porque a la gente que no merece la pena no se le presta ni un minuto de atencion.( ej:xotos).
un saludo.
-
Si no existira RINTI, hauríem de crear-lo.
-
Rinti= Esencia, casta y yugo del levantinismo… yo sigo pensando que todos somos rinti.
-
HAGAMOS UN TRATO,YO ME PEGO FUEGO,Y TU TE METES 15 METROS DE MANGUERA POR EL TUBO DE ESCAPE,VALE.
Me indigna que te persigan impidiendote hablar con libertad.Tienes mi apoyo.Sigue participando en el foro y no les hagas caso.
-
Me indigna que te persigan impidiendote hablar con libertad.Tienes mi apoyo.Sigue participando en el foro y no les hagas caso.
Dios los crea y ellos se juntan.
-
@nouvingut:
Dios los crea y ellos se juntan.
Me alegra que hayas identificado lo que os pasa a todos vosotros la banda de los 4!!!
-
Me alegra que hayas identificado lo que os pasa a todos vosotros la banda de los 4!!!
Hola Lancristian, que vius en el Regne Unit, que vols parlar amb altres granotes pel sistema Messenger/internetm que tens microfon i camara, que busques granotes amb aquest equip per parlar, que saludes desde Wigan al Regne Unit, que em pots explicar que vol dir aixo de "la banda dels 4" ???
Com dirien por ahi, "sin acritud" !
-
QUE SI LE GANAS AL GETAFE,LE METES 10 PUNTOS DE POR MEDIO,Y PRACTICAMENTE LO DEJAS MUERTO Y ENTERRADO,PARA MÁS COÑA,TE PUEDES PERMITIR EL LUJO DE HACER EL RIDI EN 3 PARTIDOS.
Y EL AMIGO PESKA, ME QUIERE CONVENCER QUE LO QUE DIGO, ES UNA ESTUPIDEZ Y ESTOY PARA QUE ME MIREN. ALGUIEN SE EQUIVOCA.SOSTIENE QUE EL EMPATE ES BUENO…..EL EMPATE ES MEJOR QUE PERDER,PERO ES UN LASTRE QUE ARRASTRAREMOS HASTA EL FINAL POR NO GANAR EN CASA A UN CONTRINCANTE DIRECTO....IGEM CON EL ALAVÉS,SI LE GANAS LE METES 9 PUNTOS DE POR MEDIO Y TE PUEDES PERMITIR FALLOS,INCLUSO PERDER EN CASA CON EL ALGECIRAS 0 A 22.
PESKA Y CIA SI NO ENTENDEIS ESTO,NO OS MIREIS,ES GENETICO E IRREVERSIBLE.OTRA COSA,LOS INSULTOS Y DESCALIFICACIONES LOS BORDAS....ESTAS BIEN ENTRENADO.
AMUNT LLEVANT.
-
Si es q va a ser verdad eso de q "de todo hay en la viña del señor". La verdad es q rintintin ha vuelto con fuerza…aunque tampoco es de extrañar pues hay kienes le dan alas...
-
@lliber:
Hola Lancristian, que vius en el Regne Unit, que vols parlar amb altres granotes pel sistema Messenger/internetm que tens microfon i camara, que busques granotes amb aquest equip per parlar, que saludes desde Wigan al Regne Unit, que em pots explicar que vol dir aixo de "la banda dels 4" ???
Com dirien por ahi, "sin acritud" !
Hay 4 catalanistas que me estan acosando y persiguiendo que les llamo la banda de los 4!
-
OK. Gracies no ho entenia. Perdona perque t'he repetit la pregunta a un altre post!..
-
QUE SI LE GANAS AL GETAFE,LE METES 10 PUNTOS DE POR MEDIO,Y PRACTICAMENTE LO DEJAS MUERTO Y ENTERRADO,PARA MÁS COÑA,TE PUEDES PERMITIR EL LUJO DE HACER EL RIDI EN 3 PARTIDOS.
Y EL AMIGO PESKA, ME QUIERE CONVENCER QUE LO QUE DIGO, ES UNA ESTUPIDEZ Y ESTOY PARA QUE ME MIREN. ALGUIEN SE EQUIVOCA.SOSTIENE QUE EL EMPATE ES BUENO…..EL EMPATE ES MEJOR QUE PERDER,PERO ES UN LASTRE QUE ARRASTRAREMOS HASTA EL FINAL POR NO GANAR EN CASA A UN CONTRINCANTE DIRECTO....IGEM CON EL ALAVÉS,SI LE GANAS LE METES 9 PUNTOS DE POR MEDIO Y TE PUEDES PERMITIR FALLOS,INCLUSO PERDER EN CASA CON EL ALGECIRAS 0 A 22.
PESKA Y CIA SI NO ENTENDEIS ESTO,NO OS MIREIS,ES GENETICO E IRREVERSIBLE.OTRA COSA,LOS INSULTOS Y DESCALIFICACIONES LOS BORDAS....ESTAS BIEN ENTRENADO.
AMUNT LLEVANT.
PRENDETE FUEGOOOO RINTINTIN PRENDETE FUEGOO PRENDETE FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RINTINTIN PRENDETE FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
CUÑAOOOOOOOOO,TE ESPERO DONDE SIEMPRE,HASTA LUEGO,Y DE PASO LE DICES A TU HERMANA QUE SE AFEITE…...QUE RASPA.
AMUNT LLEVANT.