Disputa forera
-
¿Nombres de los moderadores del Foro del Pachuca? Si no sé los nombres de los moderadores de este foro, como quieres que sepa los del Pachuca!!!! (Seguro que si le preguntas a Lancas te contestará con sumo placer e incluso te pondrá alguna foto).
Lo siento, de Moscú sólo tengo documentación confidencial de las "RED FOXES", lo demás, ciertamente, no tiene importancia.

-
este post se está "enfrykando"
-
No puede ser de otra manera.
-
este post se está "enfrykando"
Completamente cierto, por eso vamos a cerrarlo, porque da pié a seguir metiendo más leña al fuego, lo cual no es nada positivo para nadie.
Saludos!
