ULTIMISIMA HORA Rubén del depor a punto de firmar
-
lo acaban de decir en la SER desde La coruña. No han especificado si vendría cedido o no; sólo han dicho que se está a punto de llegarse un acuerdo
-
Me parece muy bien que se traiga a Ruben.
Pero seguimos con las mismas para que coño queremos un buen delantero sino somos capaces de darles balones en condiciones a nuestros delanteros?
Y sino que se lo digan a Riga.
-
Que Riga és un bon davanter?
Jo el vaig vore l'altre dia uns minuts i em va agradar, es meneja, busca balons, té calitat i crec que ens vindrà molt bé el seu estil. Un davanter amb movilitat i olfacte de gol (o això pareix).
I segur que algun central d'última hora també porten, encara que espere que no siga un fitxatge estil Javi Rodriguez.
-
a ver si por fin hacemos goles con un delantero, pero q fichen un medio centro organizador de una puñetera vez.
-
cierto lo he oido
y JURADO vaser labomba
-
Ojala que venga alguno de esos dos para reforzar el equipo.
-
Jurado?? si viene Jurado…nose lo q are..xD este xaval me parece un crack sin ninguna duda encima joven seria la bomba como bien has dixo me encanta Jurado, ya tendriamos al medio centro tan esperado
-
Mira que me extrañaría que el Madrid dejara salir a Jurado, pudiendo jugar en el filial. Eso si, ojalá viniera, aunque no es más mediapunta que organizador?
-
cierto lo he oido
y JURADO vaser labomba
¿JURADO?
Este chaval esta jugando en el R. Madrid "B" y este sabado le marcó un gol al Xerez.
No lo entiendo, me conformaría que viniera para la temporada que viene, esta LO DUDO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Jurado,vine-te´n perfa…
-
Per cert si ve Ruben,record del món de davanters… Congo,Reggi,Javi Rodriguez,Manxev... que no li fan un gol a l´Arc de Sant Martí.
-
A Jurado lo quería el Depor para sustituir a Valerón.
Por cierto, Sergio Ballesteros anda suelto… no me extrañaría que se lo trajeran (yo no lo quiero, me parece muy lento), aunque no parecen estar moviéndose mucho...
Aadeeuusss
-
L'última vegada, que un equip modest em va fer gaudir veient futbol, fos SENS DUBTE, aquell
UD LAS PALMAS, on jugaven, un tal CARMELO, un tal, REGGI, un tal RUBEN, un tal PEDRO VEGA i un tal GUAYRE, si vingués Rubén ja quedarien menys
OJALA TINGUEREM AQUELL EQUIP
-
con carmelo se llevará bien supongo, nom parece mal el fichaje, pero ya veremos, y lo de jurado m parece muy difícil
-
Esta muy bien que pueda venir Ruben porque es un buen delantero, pero antes deberiamos fichar a un jugador que sea capaz de llevar el juego del equipo. Lo de Jurado estaria bien, pero lo veo chungo. Esperemos acontecimientos que solo queda poco mas de hora y media para que se cierre el plazo para fichar.
Por cierto ya a renovado Jesule segun el marca
-
si jugo mas de 5 partidos con el madrid b no puede fichar
-
L'última vegada, que un equip modest em va fer gaudir veient futbol, fos SENS DUBTE, aquell
UD LAS PALMAS, on jugaven, un tal CARMELO, un tal, REGGI, un tal RUBEN, un tal PEDRO VEGA i un tal GUAYRE, si vingués Rubén ja quedarien menys
OJALA TINGUEREM AQUELL EQUIPFaltaría Momo y Nacho González.
-
va enserio no metais trolas, es verdad que Ruben va a venir? y Jurado que?
si viene uno me conformo, si vienen los 2 estamos en 1ª!!
de todas formas qedan 45 minutos para saberlo.
como luego no venga duele mas…
-
Por cierto habrá influido Carmelo en lo de Rubén. Yo lo rescataría e iría a por Guaire, pondría a Momo en la izquierda y rejuvenecería a Gerardo. Si de paso nos traemos a Josico y ponemos de portero a Nacho GOnzáls solo nos faltaría Guaire, Sarasua, Angel y como no el mejor lateral derecho de este pais: Manuel Pablo. ¿Os gusta el equipo?
-
OJALA TINGUEREM AQUELL EQUIPFaltaría Momo y Nacho González.
y creo que ANGEL
-
Por cierto habrá influido Carmelo en lo de Rubén. Yo lo rescataría e iría a por Guaire, pondría a Momo en la izquierda y rejuvenecería a Gerardo. Si de paso nos traemos a Josico y ponemos de portero a Nacho GOnzáls solo nos faltaría Guaire, Sarasua, Angel y como no el mejor lateral derecho de este pais: Manuel Pablo. ¿Os gusta el equipo?
Guaire acaba contrato el 30/6/06 si subieramos , yo no le haria ascos ¿tu?
-
en algun lao hablan de deporte con algo del Levante? se puede seguir el traspaso?
en el foro del Depor tb he visto que esta muy cerca.
-
coño aqi to el mundo callao!!
a ver lo de Ruben y Jurado donde lo habeis oido.
lo he visto en el foro del depor lo de ruben tb, pero parece que aun no esta fichao, se puede seguir algo por algun lao?? de jruado no he oido nada.
-
Pues el de RadioMarca Valencia ha dicho que estan negociando con Lendoiro por Ruben y Cesar.Quedan minutos.Estaremos al tanto.
De todas formas,lo que mas necesitamos no suena,o sea,un centrocampista que de algo de juego.Porque centrales tenemos y delanteros tambien,mejores o peores.Y organizadores uno,o medio como Sandro,y dicen que Tello,que aun no lo sé.
En cuanto a Ruben,creo que es un tipo de delantero que no tenemos.Escurridizo y pícaro.Me gusta.
-
al final a qien narices han fixao?? yo no me entero de na
-
En la pagina web de la LFP de momento no sale ningun fichaje de ultima hora del Levante, pero no creo que sea muy de fiar, o si
-
pero no se sabe nada? increible.
-
Caparrós cita para mañana a 16 futbolistas
Martes 31/01/2006 21:05, canaldeportivo, A Coruña
Joaquín Caparrós citó para estar mañana a las 9:00 horas en Riazor a 16 futbolistas, que afrontarán la posible reanudación del partido de Copa. La lista está formada por: Molina, Manuel Pablo, Duscher, César, De Guzmán, Sergio, Tristán, Arizmendi, Munitis, Capdevila, Víctor, Juanma, Coloccini, Héctor, Dani Mallo y Senel.Los no convocados trabajarán a partir de las 10:30 en 'El Mundo del Fútbol'
-
seguramente no se haya fichao a nadie, que no salga en nuestra web es normal aunq fichen a ronaldinho, pero tampoco sale nada en la web del depor, asi que…
-
Acaban de actualizar la página de la LFP y no hay ninguno del Levante, así que me da que al final rien de rien…