QUE PENSEU FER AMB CONGO (si juga)
-
no contra todos no , no todo el mundo le va a pitar, yo por lo menos no tengo nada contra ese jugador asi que para mi es uno mas, a mi en ningun momento me ha ofendido y yo tb estoy en alboraya bajo
-
en verdad kitando del gran capitan es el unico ke le exa huevos por muy malo ke digais ke es pero le echa huevos aunq el otro dia le exo demaisados
-
nose lo que hare, depende con que actitud lo vea.
-
No suelo animar a ningun jugador, pero con él haré una excepción.
Sabia que era un tio de pu7a madre, pero desde lo del otro día, lo tengo más claro
Juasjuas, estoy de acuerdo contigo Themon xD
Congo será lo que sea, pero yo no voy a silbar a ningún jugador del Levante, ni siquiera lo he hecho con Limones y Juanma, que han sido los que más nervioso me han puesto, me he cagao en ellos muchas veces pero sin que ellos me oyeran. Yo voy a animar a mi equipo y si congo está en él y juega… pues a muerte con él.
-
Per a mi el paio eixe ja no és jugador del Llevant. Així que, si abans ja li deia més que a un gos, ara li diré més que a un xoto.
Tongo nunca mais.
-
Yo le aplaudiré cuando toque, le silbaré cuando toque y le insultaré si vuelve a hacer lo que hizo el otro partido.
-
@mirina:
@skin_LUD:
Pues animarle como jugador del Levante que es. Ya que todos ireis a por el se intentará que desde el sector del Força Llevant se sienta arropado.
Solos contra todos!!Yo estoy contigo y tb le apoyaré como jugador del Levante que es. Aunque no me parece bien como se comporto ese día, pero entiendo que es humano y se puede enfadar y equivocar como todos.
Si en eso tienes razón, que su comportamiento no fue el adecuado. Pero quien no haya perdido los nervios ninguna vez, q levante la mano.
-
@skin_LUD:
@mirina:
@skin_LUD:
Pues animarle como jugador del Levante que es. Ya que todos ireis a por el se intentará que desde el sector del Força Llevant se sienta arropado.
Solos contra todos!!Yo estoy contigo y tb le apoyaré como jugador del Levante que es. Aunque no me parece bien como se comporto ese día, pero entiendo que es humano y se puede enfadar y equivocar como todos.
Si en eso tienes razón, que su comportamiento no fue el adecuado. Pero quien no haya perdido los nervios ninguna vez, q levante la mano.
No justifiques lo que no se puede justificar, yo nunca he perdido los nervios y he insultado diciendo "fuera nos vemos" en tono mafias. Además ni ha pedido perdón al aficionado del Levante ni ha sido sancionado, es vergonzoso y lamentable ese impresentable.
-
Yo haré lo mismo que piensa hacer Força Llevant ( o algunos de sus miembros que han escrito aqui ) apoyar a Congo como jugador del Levante que es y aunque se haya ekivocado todos somos PERSONAS y como tales algunas veces se nos va la puta olla.
CONGO!!
-
Yo haré lo mismo que piensa hacer Força Llevant ( o algunos de sus miembros que han escrito aqui ) apoyar a Congo como jugador del Levante que es y aunque se haya ekivocado todos somos PERSONAS y como tales algunas veces se nos va la ***** olla.
CONGO!!
Decirle a un aficionado del Levante "nos vemos fuera" siendo jugador del Levante y siendo un profesional pagado por el Levante y teniendo que soportar insultos peores en otros campos ¿esta justificado si "se te va la olla"?. ¿Ha pedido perdón? ¿se ha arrepentido? ¿ha sido sancionado?
Creo que tal como estan las cosas ahora si debería ir al despacho de Soler a ver si ahora lo ficha de una vez y se larga. Encima de paquete, Congo es chulo y mafioso.
-
Mientras sea jugador nuestro hay que tratarlo como a uno mas y si lo hace bien se le aplaude y punto.
-
Pierde con Egipto 0-1
-
Yo le aplaudiré
-
Hay que animarle por el bien del equipo y club si rectifica su actitud.
-
En l'AS de hui hi han declaracions d'alguns representants de Penyes llevant importància a allò de Congo. "Casualment" és gent que es senta en Grada central i Orriols. També hi han altres penyes que han manifestat que allò de Congo va ser una burrada, "casualment" les que se senten en Alboraia i el vegeuren i escoltaren.
"Congo mai més"
-
Una vez más, el estadio dividido
-
Congo que se vaya a la mierda.
-
si señor.
y ponemos a manchev. uys, perdon, que esta de baja por lesion, que raro…
pues ponemos a reggi... ufffffffff...
pues ponemos a javi rodrigues.... uffffffff... uf.....
casi mejor que juegue congo.no?
-
@martin78:
si señor.
--> ![-o<
-
Que se vaya a la pvta mierda.
-
@martin78:
si señor.
Congo, ya ha demostrado que es malo, dejemos la oportunidad de doctorarse en tal licenciatura a j.rodriguez,porque , aunq la cosa no promete, no lo catalogaría de malo aún, no ha tenido la continuidad para demostrarlo
-
a mi la actitud que tuvo el otro dia me parecio lamentable.No le aplaudire
-
Sobre la marcha veré, pero vamos … mientras no se disculpe (os recuerdo que además del calentón que todos podemos tener en un momento dado, encima lo negó dejándonos como idiotas) no le aplaudiré.
-
Pues yo como es televisado y el otro partido que tambien lo fue me captaron las camaras en un fuerte estado de engenacion mental transitoria, creo que entrare de nuevo en tal estado dependiendo de algunos factores, primero si vuelve a salir de titular….arrrg, segundo si sale y antes de tocar un balón lo tiene que recoger el equipo contrario para sacar el fuera de juego que este elemento comete.
Pd. Gummo si me captan las camaras de nuevo y me ves con tu padre no me vuelvas a negar, eso ya seria el colmo.
-
Si te niega tres veces, estaría a la altura de S. Pedro…..
Congo, lo mejor que puede hacer hoy es meter 3 goles y dedicarlos con afecto y educación, a los mismos a los que él otro día les faltó al respeto. Seguro que con ese gesto se pasaría página al incidente........... o bien marcharse a cualquier otro equipo, cosa que le agradeceríamos mucha gente.
PD:MANCHEV,MANCHEV,MANCHEV.
-
@martin78:
si señor.
NO
-
@martin78:
si señor.
NO
NO
-
@martin78:
si señor.
NO
NO
NO
Reggi ha fet hui més que Congo en tota la temporà. Un partidàs. Estava en tots els llocs, ja li agradaria a Congo defensar la meitat del que ha defensat hui Reggi. Damunt ha tingut unes 3 ocasions (almenys en la porteria d'Alboraia) que per poc no han sigut gol.
-
Estoy contigo mandrake, tiene muchisimo mas futbol que congo, no es tan rapido, pero lo cubre a la perfeccion con esa colocacion que tiene y una cosa que no me gusta pero que abusamos mucho que es el patadón lo entiende muy bien, es capaz de bajarlas o peinarlas, en definitiva lo veo mas completo.
-
Reggi ha fet hui més que Congo en tota la temporà. Un partidàs. Estava en tots els llocs, ja li agradaria a Congo defensar la meitat del que ha defensat hui Reggi. Damunt ha tingut unes 3 ocasions (almenys en la porteria d'Alboraia) que per poc no han sigut gol.
Totalmente de acuerdo contigo
Congo aprende de este señor y luego nos pides que salgamos a jugar.
Ahhh CONGO NUNCA MAIS