Me presento
-
Comenté antes que Nando colabora con la Telegaita comentado los partidos del Dépor, Valencia y Villarreal. Me olvidé de decir que tiene una sociedad con otros ex-jugadores del Deportivo (Alfredo y Manjarín), bajo la cual gestionan varios pubs y cervecerías de Coruña y alrededores. Aparte, forma parte del equipo de veteranos del Deportivo.
Por cierto, dentro del deportivismo se recuerda con cariño un desplazamiento masivo hace unos 15 años (aún estábamos en 2ª, igual los más viejos lo recordáis) a vuestro estadio. Fuera en la penúltima jornada de liga, y nos jugábamos el ascenso contra el Murcia (contra quien tendríamos que jugar en la última jornada, con victoria nuestra por 2-0, ascenso a 1ª, e inicio un par de años después de nuestra leyenda). Os ganamos aquel día 0-2, y toda la gente que conozco que hizo ese viaje lo recuerda con un cariño enorme. Además, no se podían creer que un equipo como el vuestro (entonces un ascensor entre 2ª y 2ª B) tuviera tantos seguidores habiendo en la ciudad un equipo en 1ª.
Otro recuerdo vuestro (y lo viví en directo): el mejor gol de la historia del Deportivo pre-Súperdepor. Fue esa misma temporada y contra vosotros. Lo marcó José Ramón (el hermano de Fran). ¡¡¡Vaya golazo!!!. -
hola ,,mi nick en canaldeportivo era GRECO ya que no me dejaba entrar con Liaño no me aceptaba la Ñ,,pero despues de unos meses deje de escribir ,,demasiada politica y cosas que no tenian que ver con el futbol,,,,y creo que muchos crios ,,con el respeto que me merecen los crios,,pero es que un ya no esta para leer ciertas cosas,,,pero hay muchos otros foros del depor donde se puede discutir con respeto ,y todos tan amigos ,,,al fin de cuentas el futbol es eso pasar un buen rato (aunque uno acabe con una ulcera estomacal jeje)
bienvenido a este pedacito de valencia pinillos,, -
Pues entonces no entres durante unos días, porque a vuestros vecinos se les dió por entrar en nuestros foros, y no precisamente a darnos los buenos días. Luego se quejan porque les insultamos.
Por cierto, en la prensa coruñesa viene hoy publicado que Claudio Barragán vuelve a ser segundo entrenador del Elche. -
Bienvenido Pinillos.En este foro cualquiera dispuesto a meterse con el xotencia nunca esta de sobra.Pero he de reconocer que al leer a un turco como tu en este foro de granotas metiendote con el Valencia no puedo evitar creer saber como se sintio el "macho" Figueroa cuando Michel le llamo un dia negro de mierda,como xoto que soy.
En mas de una ocasion michel ha contado una anecdota que le paso en la temporada de su debut.Jugaba el Madrid en Murcia.En el Murcia jugaba un delantero hondureño grandote,torpon,negro y algo corto parece ser.Michel se quedo sorprendido al ver como Santillana,Stielike o Juanito cada vez que se cruzaban con aquel pedazo de tio lo humillaban con insultos como negro de mierda,subnormal y demas lindeces,incluso si lo encotraban en el suelo le soltaban alguna que otra patada como quien no quiere la cosa.El "macho" Figueroa ni se inmutaba,agachaba ligeramente la cabeza y continuaba como si no pasara nada.Asi que michel nada mas tuvo oportunidad le llamo a la cara negro de mierda.Inmediatamente el "macho" Figueroa le solto tal hostia en medio del campo que aun le duele hoy en dia.Una vez michel se levanto del suelo el "macho" señalo a los Juanitos,Santillanas y Stielikes y le dijo "ellos si,tu no" -
Un llicó del mestre Gummo.
El otro día tuve graves apuros para discernir si prefería la victoria del Depor o la de la Xotada. Nunca me agradó el equipo coruñés, pero después del arreglo Romero-Manuel Pablo del año pasado mi aversión antiturca ha crecido bastante.
Por cierto, eso de Celta de Portugal…es un halago? Porque ya quisiera Galiza bastantes cosas de Portugal.
-
No, nada. Simplemente porque los llamamos portugueses (bueno, es que lo son). Sólo hay que ver las gradas de su "estadio". De hecho, en la zona sur de esa sucesión de aldeas llamada Vigo ya no funcionan las compañías de teléfono españolas, funcionan las portuguesas. Otros motes despectivos son el Vigo FC, el Citroen, los Segundones Llorones, etc.
-
@Pinillos:
No, nada. Simplemente porque los llamamos portugueses (bueno, es que lo son). Sólo hay que ver las gradas de su "estadio". De hecho, en la zona sur de esa sucesión de aldeas llamada Vigo ya no funcionan las compañías de teléfono españolas, funcionan las portuguesas. Otros motes despectivos son el Vigo FC, el Citroen, los Segundones Llorones, etc.
Bendita Vigo, pues. Reintegración ya!!