INVASION A ELCHE
-
pos a lo mejor VOY, pero no es seguro (hare lo posible x ir).
otra razon –-> VAS xk el ekipo necesita el calor de la aficion
otra ---> VAS xk estamos 4 empatados con el tercero
otra ---> VAS xk si ganamos puede k x fin durmamos en puestos d ascenso
¿TU VAS?
-
k dia sera? i a k hora? si es sabado por la tarde es muy posible k este, ya que tengo k bajar a elche a unos negocios k tengo por alli, un saludo.
-
otra mas llevare una buena bolsa de maria
-
a ver si los ilicitanos nos ponen las entradas baratitas por lo menos que no sea un atraco…
si sabeis algo sobre las entradas ponerlo
-
INVASIÓ!!!
-
-
yo no puedo ir por la distanci, pero tu q estas en valencia,VAS
capaz que a mi me pase algo parecido a vos
pero igualemente, ahi estaremos para alentar al equipo...
INVASIÓ!!!
vayas donde vayas voy a ir
vos sos la razon de mi existir
LEVANTE sos mi unica pasion
te llevamos en el corazon...
-
Ie a vore si la gent agafa moral i s'anima a cviatjar el dissabte, que Elx està ahi al costat com aquell que diu!
TOTS A ELX!
-
@leite:
k dia sera? i a k hora? si es sabado por la tarde es muy posible k este, ya que tengo k bajar a elche a unos negocios k tengo por alli, un saludo.
sabado 11 a las 18:30
-
segun comentan los foreros del elche las entradas para los visitantes valen 15 euros solo han cambiado ese precio para jugar contra el hercules que las pusieron a 20 euros…
todos a elche!!!
-
Desde luego más cerca que Albacete y mejor clima asi que VAS
-
Yo seguro que voy pero voy desilusionao desde tenerife que no ganamos fuera y solo emos ganao 3 partidos fuera mi ultimo desplazamiento fue a hercules y viene diciendo que no ago otro desplazamiento pero lo incumplire
-
Yo ya fuí hace dos años y no vuelvo.
-
@david_9friki:
Yo seguro que voy pero voy desilusionao desde tenerife que no ganamos fuera y solo emos ganao 3 partidos fuera mi ultimo desplazamiento fue a hercules y viene diciendo que no ago otro desplazamiento pero lo incumplire
donde esta hercules?
-
El titulo del post tendría que ser:
"1000 RAZONES PARA IR A ELCHE"
La mia es–----> Si no tienes claro si el pollo va a cruzar la carretera o no pues VAS y lo compruebas
a todo esto aun tengo que convencer a alguien para ir, muchas cosas dependen de lo que pase este finde
Pos yo VOY a comprobarlo