CONVOCATS PER AL LEVANTE-RACING DE FERROL
-
Llista de convocats per al partit.
PORTERS: CAVALLERO – AIZPURUA
DEFENSES: CEBALLOS - ALEXIS - JESULE - CULEBRAS - HARTE
CENTRECAMPISTES: CAMACHO - SANDRO - COURTOIS – CARMELO- ETTIEN - TELLO - NAGORE
DAVANTERS: RIGA - CONGO - JAVI RODRIGUEZ - REGGIDe este modo, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Lombardi y N’ Diaye, por sanción Descarga, y por lesión Rubiales, Juanma y Manchev.
Próximo entrenamiento
La totalidad de la plantilla levantinista volverá a los entrenamientos el lunes a las 11 horas en el Estadio “Ciutat de Valencia”.
-
Otra oportunidad xa Lombardi que se deja pasar…
-
que hace N'Diaye fuera?????????
y ya podia sacar a Lombardi…
-
No entiendo lo de N'Diaye… después de dos partidos titular no va ni convocado...
-
Impresionanate, un tio como N'Diaye, que de largo es uno de los mejores jugadores de la plantilla, y se lo deja fuera
-
@Sasa Radunovic:
Impresionanate, un tio como N'Diaye, que de largo es uno de los mejores jugadores de la plantilla, y se lo deja fuera
Yo tambien lo he puesto otras semanas,pero estas dos últimas semanas que ha jugado lo ha hecho de pena.Creo que es un gran jugador,pero lo tiene que demostrar en el campo.Y sino,a la grada.
-
@Sasa Radunovic:
Yo tambien lo he puesto otras semanas,pero estas dos últimas semanas que ha jugado lo ha hecho de pena.Creo que es un gran jugador,pero lo tiene que demostrar en el campo.Y sino,a la grada.
Por ese razonamiento sólo habría convocado a siete esta semana.
¿en qué lo ha hecho peor N'Diaye que cualquiera de los que ha jugado estos dos últimos partidos, salvo uno o dos?
Lo que no entiendo es por qué no le dá continuidad a ninguna posición salvo a la defensa y a Riga.
-
lo repito yo tb: k a hac un crack como n'diaye fuera y un pakete como sandro dentro
y los lesionados: segun tenia entendido rubiales y juanma tenian alta medica ¿se han vuelto a lesionar?
juer, abra k encomendarse a Sta. Agueda
-
Yo tampoco entiendo lo de N'Diayé pero tampoco viene de nuevas, este "señor" no es muy amigo de éste ni de Courtois.
-
Si no convoca a N´Diaye por que es el mejor
Si no convoca a Tello es una pena con lo guapo que es
Si no convoca a Sandro ¿quie creará juego?SOLO SE PUEDE CONVOCAR A 18 JUGADORES
Conste que en muchas cosas de Mané no estoy de acuerdo, este Mané no es el de la anterior etapa, entonces era mas atrevido y rebelde, ahora es mas barraquero.
De todas maneras siempre he sido de la opinión que quien mejor conoce el estado de todos los jugadores de la plantilla ES EL ENTRENADOR SEA QUIEN SEA.
Nosotros pues eso…....criticar y patalear.
¡¡¡Macho Llevant!!!