ESTOY POR TI FORERO
-
Bueno, pues lamentablemete todas estas historias no acaban siempre del todo bien, y parece ser que no podrá haber cita, lastima pero bueno…..
Como organizador del concurso cambio radicalmente mi voto y doy como ganadora a 7kalsrrue7....jejeje colaria??
Cuela cuela, asi que cita ya haeleken - 7kasrrue7
PD: queremos ver fotos, que si no ahi fotos no nos lo creemos
-
La verdad, este es el privado que me mando haeleken momentos antes de votar por nuir:
@haeleken:
Bueno tio, ya me toca decidir cabron!! me dejas una papeleta que flipas pq no quiero quedar mal, a mi me molaria votar por 7kalsrrue7 pero tb me sabe mal que nuir no tenga ningún voto, que hago? voto a nuir y tu luego votas a 7kalsrrue7? ejjeje y el marron para ti!!
Lo malo es que no me dio tiempo a decirle que mi decision ya estaba tomada con anterioridad para que el concurso fuera 100% legal.
Ese es el tema, con lo cual. 7kalsrrue7 quieres ser la ganadora??
-
La verdad, este es el privado que me mando haeleken momentos antes de votar por nuir:
@haeleken:
Bueno tio, ya me toca decidir *****!! me dejas una papeleta que flipas pq no quiero quedar mal, a mi me molaria votar por 7kalsrrue7 pero tb me sabe mal que nuir no tenga ningún voto, que hago? voto a nuir y tu luego votas a 7kalsrrue7? ejjeje y el marron para ti!!
Eso es violación de la intimidad
Menudos chanchullos más raros. IMPUGNACIÓN del concurso YA