Solo una cosa…
-
volveremos volveremos
volveremos otra vez
volveremos a Primera
de la mano de Manè
-
AMUNT LLEVANT
-
pasito a pasito y calladitos
queda mucho!gran
-
calma , disfrutemos de una semana en puestos de ascenso y sobre todo serenidad que esto es muy largo y a partir de ahora ya quedan el definir los equipos que quieren ascender y los que no quieren descender y eso conforme avance lo que queda de temporada , se nota y mucho…
-
Segons els meus càlculs-i cal reconéixer que soc infalible -ens queden 32 punts...
Mare meua el que hem de patir encara
-
calmada no soy chicos !! asi que dejenme disfrutar todo esto a mi manera !!! vamos a volver, de eso estoy segura! y hoy tuve ganas de gritarlo!!!!
que este mal, que este bien, no sé,... solo fue un impulso de felicidad por el LLEVANT!
-
1 Xerez 44
2 Recreativo 43
3 Levante 38
4 Lorca 37
5 Nástic 36
6 Valladolid 35
7 Almería 35
8 RM Castilla 32
9 Murcia 32
10 Ciudad Murcia 31
11 Elche 31
12 Sporting* 30
13 Albacete* 30
14 Numancia 29
15 Lleida 28
16 Hércules 27
17 Tenerife 27
18 Racing Ferrol 25
19 Poli Ejido 23
20 Eibar 23
21 Castellón 22
22 Málaga B 19
-
Yo tambien estaba euforica incluso he gritado
!!Ha primera oe!!
pero ya cuando he llegado a casa me he tranquilizado
y he pensado AUN QUEDA MUCHO
!!!!MACHO LEVANTE!!!!
-
Queda mucho camino por recorrer para ascender otra vez pero vamos por muy buen camino aunque es verdad que el futbol que practica el equipo no es brillante y en algunos momentos ha sido penoso….ojala a final de temporada podamos volver a gritar "volveremos a Primera como en el 63".
-
Bueno vamos a ir paso a paso que esto es muy largo, de momento aunque el juego no es nada bueno estamos terceros, vamos a ver si mejoramos el juego y los resultados acompañan y nos afianzamos ahi arriba y no nos movemos de esos puestos.
-
algun dia se acabara la mierda…
ese dia que diremos? que la culpa es del arbitro? del entrenador? de los jugadores?
en fin...
-
@martin78:
ese dia que diremos? que la culpa es del arbitro? del entrenador? de los jugadores?
en fin…
Diremos que la culpa es de la afición (como siempre)
-
Volveremos a primera
de la mano de Mane
le daremos por el saco
al recre y al jerez
-
@tsanmig:
Volveremos a primera
de la mano de Mane
le daremos por el saco
al recre y al jerezMuy buena
-
@ampa:
@martin78:
en fin…
Diremos que la culpa es de la afición (como siempre)
O exclusivamente del sector de afición que se dedica a pitar cada balón que pierde Sandro.
Del sector de la afición que se encara con Congo.
Del sector de la afición que pita y murmura cuando nuestro portero tiene algun error.
Del sector de la afición que cuando entrenador y jugadores piden apoyo responden con frialdad y más pitos si cabe.Tal vez esos puedan ser culpables…
Xo no, no lo serán porque subiremos.
-
@VIRGINIA RACCA:
(8) volveremos volveremos
volveremos otra vez
volveremos a Primera
de la mano de Manè
-
aunque aun falta mucho lo importante es que estmos en la linea, y demomento podemos ilusionarnos
-
eso.
de ilusion tambien se vive.
yo seguiria poniendo velitas a algun santo…
-
Pos claro que se vive de ilusion, si me quitas la ilusion me lo quitas todo, tu vive de lo que mas te apetezca que yo vivere de lo mio
-
entonces cuando se pierde, cuando se juegue como ultimamente y se pierda o empate…
ni se te ocurra decir una sola palabra en contra del equipo, de los jugadores, del entrenador.
yo hablo cuando se gana o se empata, y si encima se ha jugado de pena y se ha ganado o empatado de potra.
esa es la diferencia entre yo y el resto.
aunque creo que cada vez mas gente esta convencida de lo que pienso, que creen lo mismo que yo, que ven los mismos partidos que yo.
vive de esta ilusion, quedate con que ahora vamos terceros y lo seguiremos siendo dos semanas mas.
pero cuando vengan vacas flacas no digas que te avise, o que no te avisamos.
-
cuando vengan las vacas flacas ya cambiare de opinion o no segun crea conveniente
A ESO SE LE LLAMA "libertad de expresión"
-
@martin78:
entonces cuando se pierde, cuando se juegue como ultimamente y se pierda o empate…
ni se te ocurra decir una sola palabra en contra del equipo, de los jugadores, del entrenador.
yo hablo cuando se gana o se empata, y si encima se ha jugado de pena y se ha ganado o empatado de potra.
esa es la diferencia entre yo y el resto.
aunque creo que cada vez mas gente esta convencida de lo que pienso, que creen lo mismo que yo, que ven los mismos partidos que yo.
vive de esta ilusion, quedate con que ahora vamos terceros y lo seguiremos siendo dos semanas mas.
pero cuando vengan vacas flacas no digas que te avise, o que no te avisamos.
Ye pues si quereis ver buen futbol sacas el pase del Real Madrid o del Barsa y prou,que esto no es la Liga de las Estrellas.
-
Recre 0 - Sporting 0
A 3 punts del 2on!!!
-
Jugando tan mal como algunos dicen…estamos ya muy cerquita del 1º y el 2º.
Si alguien quiere ver espectaculo al circo o a jugar al pro evolution 5...
Yo lo q kiero ver es a mi ekipo en 1ª el año q viene. Me da = como sea. Si juega bonito pues mejor q feo pero yo lo q kiero es subir
-
En ocasiones la aficion del LEVANTEme saca de quicio
--- Nunca se juega bien;
--- Los jugadores son unos`paquetes;
--- El entrenador no sabe lo que hace:Y asi podia enrrollarme varias lineas, no estan nunca contentos y encima algunos no han ido al campo desde que se juga ba en vallejo.
-
Y falta añadir los tipicos comentarios de "yo vi a tal jugador en tal sitio a altas horas de la madrugada tomando algo…"
A PRIMERA CON DOS COJONES
-
O exclusivamente del sector de afición que se dedica a pitar cada balón que pierde Sandro.
Del sector de la afición que se encara con Congo.
Del sector de la afición que pita y murmura cuando nuestro portero tiene algun error.
Del sector de la afición que cuando entrenador y jugadores piden apoyo responden con frialdad y más pitos si cabe.Tal vez esos puedan ser culpables…
És Clar. La culpa no és de Sandro, que perd tres pilotes de cada dos. De Congo que se'n riu de nosaltres passejant pel camp amb els milions que li pesen a la butxaca, o d'un porter que ix a cumplir l'expedient de manera descarada. El problema és dels que veuen el frau i reclamen que s'acabi. El problema és del cornut, que no somriu agrait i paga el beure.
-
Virginia vendras otra vez a Valencia?
-
Martín, tienes toda la razón. Nadie nos podrá llamar oprtunistas jamás, porque criticamos al equipo cuando está arriba, porque el juego da pena, Mané dá ganas de llorar, y la suerte se acabará, y tal vez, entonces juguemos bien, pero no lo veo la verdad…
Ahora se demuestra que tenemos la mejor plantilla de segunda, porque si no fuera así, con el juego que hacemos estaríamos muuuyyy abajo. Espero que esto cambie, y seré el primero en felicitar a Mané y a quién haga falta, pero cuando no hay, no hay y hay que decirlo. Ahora a ver quién sale criticando que se critique, que ya lo estoy viendo
-
cuando vengan las vacas flacas ya cambiare de opinion o no segun crea conveniente
A ESO SE LE LLAMA "libertad de expresión"
perdona pero a eso se le llama de otro modo.
"ir al sol que mas calienta", si ganamos guay, si no ganamos depende de como me levante y tenga el dia ya hablaremos.
tambien se le puede llamar de otras mil maneras. "ir al caballo ganador". "hablar sobre seguro"…
yo tambien compraria los cupones de la once premiados si supiera de antemano que numero va a salir.
ah, una cosa es que quiera ver espectaculo y demas.y otra que quiera sacarme el pase del barcelona y del madrid (por cierto, menuda gilipollez, si hacen todos sus partidos por la television,no?).
pero... ya que pago 25 euros cada vez que voy al campo.. prefiero ver algo bonito a no esperar un milagro.a ti te gusta pagar el dinero del pase por ver lo que ofrece el equipo? lo dudo mucho.
ale, hasta mas ver! que supongo sera el domingo.