Solo una cosa…
-
@martin78:
cuando vengan las vacas flacas ya cambiare de opinion o no segun crea conveniente
A ESO SE LE LLAMA "libertad de expresión"
perdona pero a eso se le llama de otro modo.
"ir al sol que mas calienta", si ganamos guay, si no ganamos depende de como me levante y tenga el dia ya hablaremos.
tambien se le puede llamar de otras mil maneras. "ir al caballo ganador". "hablar sobre seguro"…
yo tambien compraria los cupones de la once premiados si supiera de antemano que numero va a salir.
ah, una cosa es que quiera ver espectaculo y demas.y otra que quiera sacarme el pase del barcelona y del madrid (por cierto, menuda *****, si hacen todos sus partidos por la television,no?).
pero... ya que pago 25 euros cada vez que voy al campo.. prefiero ver algo bonito a no esperar un milagro.a ti te gusta pagar el dinero del pase por ver lo que ofrece el equipo? lo dudo mucho.
ale, hasta mas ver! que supongo sera el domingo.
No ahora me vas a decir tu cuando yo puedo opinar bien o mal sobre el levante, pos segun me levante opinare, segun me apetezca opinare, porque¿??¿ Por que eso es asi yo opino lo que quiero y cuando quiero
-
@Cullerot:
O exclusivamente del sector de afición que se dedica a pitar cada balón que pierde Sandro.
Del sector de la afición que se encara con Congo.
Del sector de la afición que pita y murmura cuando nuestro portero tiene algun error.
Del sector de la afición que cuando entrenador y jugadores piden apoyo responden con frialdad y más pitos si cabe.Tal vez esos puedan ser culpables…
És Clar. La culpa no és de Sandro, que perd tres pilotes de cada dos. De Congo que se'n riu de nosaltres passejant pel camp amb els milions que li pesen a la butxaca, o d'un porter que ix a cumplir l'expedient de manera descarada. El problema és dels que veuen el frau i reclamen que s'acabi. El problema és del cornut, que no somriu agrait i paga el beure.
No, la culpa es de Descarga por casi deslomarse el dia del Elche sacando 1 balón que entraba ya en la porteria.
La culpa es de N'Diaye el dia del Lorca x meter 1 golazo que nos da un punto que sabe a gloria pq sino el Lorca ahora iria delante de nosotros.
La culpa es de Cavallero que salva los puntos ante el Lleida parando 1 penalti al igual que en el Ejido que si no es x él perdemos.
La culpa es de Carmelo que mete 1 golazo la jornada pasada eliminando practicamente ya al Elche x la luxa x el ascenso…Si solo keremos mencionar lo malo...
Lo bueno es que la liga es larga y al final se suma lo bueno y lo malo. Y lo cierto es que para estar 3ºs deben haber más cosas buenas que malas.
-
No ahora me vas a decir tu cuando yo puedo opinar bien o mal sobre el levante, pos segun me levante opinare, segun me apetezca opinare, porque¿??¿ Por que eso es asi yo opino lo que quiero y cuando quiero
a eso lo llamas tu libertad de expresion, hay otros modos de llamarlo, te parecera bien o mal, pero tambien el resto tenemos libertad de expresion. no? o vamos a ser todos como tu? que solo podemos decir que viva el levante y la madre que lo pario?
hay que joderse.
a unos le dan la constitucion española y se leen los articulos que les da la gana, segun les da la gana y lo interpretan todo segun su parecer.
pues nada chico o chica, tu mismo o tu misma. tu sigue animando, diciendo que somos lo mejor del mundo, que estamos los terceros porque nos da pereza ir los primeros.
al menos hay bastante gente que piensa lo contrario que tu.
cambiando de tercio…khan, no confundas que vayamos terceros con que merezcamos ir terceros, no te quedes solo con lo bueno.aparte de unas cosas buenas que se han visto, pocas pro haberlas haylas, hay bastantes cosas malas, peores. y la lista es muy larga.
el partido del lleida, pones a cavallero como ejemplo de cosa buena, yo tambien lo puse y lo dije. pero miremos al otro lado... cuantas veces tiro a puerta el levante? como podia haber acabado el partido perfectamente? se puede decir que el partido levante lleida pudo acabar cero a cuatro? creo que si, conozco a mas de veinte personas que piensan igual que yo. puede que nos equivoquemos, pero lo dudo.
hay quien se empeña en no ver lo que hay, que se camufla en los resultados.
pero.. porque hay bastante gente que piensa que jugamos fatal, que ganamos los partidos de milagro?
es posible que nos equivoquemos tanta gente?
no soy optimista ni pesimista, veo las cosas desde lejos...y desde la lejania se ven asi...igual soy yo...
-
@martin78:
a eso lo llamas tu libertad de expresion, hay otros modos de llamarlo, te parecera bien o mal, pero tambien el resto tenemos libertad de expresion. no? o vamos a ser todos como tu? que solo podemos decir que viva el levante y la madre que lo pario?
hay que joderse.
a unos le dan la constitucion española y se leen los articulos que les da la gana, segun les da la gana y lo interpretan todo segun su parecer.
pues nada chico o chica, tu mismo o tu misma. tu sigue animando, diciendo que somos lo mejor del mundo, que estamos los terceros porque nos da pereza ir los primeros.
cambiando de tercio…khan, no confundas que vayamos terceros con que merezcamos ir terceros, no te quedes solo con lo bueno.aparte de unas cosas buenas que se han visto, pocas pro haberlas haylas, hay bastantes cosas malas, peores. y la lista es muy larga.
el partido del lleida, pones a cavallero como ejemplo de cosa buena, yo tambien lo puse y lo dije. pero miremos al otro lado... cuantas veces tiro a puerta el levante? como podia haber acabado el partido perfectamente? se puede decir que el partido levante lleida pudo acabar cero a cuatro? creo que si, conozco a mas de veinte personas que piensan igual que yo. puede que nos equivoquemos, pero lo dudo.
pero.. porque hay bastante gente que piensa que jugamos fatal, que ganamos los partidos de milagro?
no soy optimista ni pesimista, veo las cosas desde lejos…y desde la lejania se ven asi...igual soy yo…
Con opiniones como la tuya no se hace levantinismo
seguro que eres de los que no animan al equipo
-
@martin78:
hay que joderse.
no soy optimista ni pesimista, veo las cosas desde lejos...y desde la lejania se ven asi...igual soy yo...
Pues si me leo lo que quiero, Tu comentario no me lo he leido todo, por que me aburro, ademas yo te lo digo de corazon NO QUIERO DISCUTIR CONTIGO, tu opina lo que quieras y yo tb opinare lo que quiera pero no me digas lo que tengo que hacer por favor.
Ale to arreglao Ya si algun día te veo y te conozco o algo ya te dare un abrazo
-
Por alusiones, martin78.
Veamos…nadie duda de que el Levante no está jugando bien. Decir eso seria mentir.
Nadie duda de que el Levante podria jugar mejor...bueno, eso sí q hay gente q lo duda pues piensan que no dan más pq no hay +.Pero tampoco creo que nadie dude de que el año pasado no merecimos descender y lo hicimos. Tal vez xa algunos este año no merezcamos ascender pero de momento llevamos ese camino.
Vuelvo a decir...me encantaria ver futbol bonito pero no es así y x encima de todo lo q kiero es q mi ekipo suba sea como sea. Como decia no sé kien...x lo civil o lo criminal.
Y yo pienso que tarde o temprano llegará el futbol bonito además de los resultados. Pero lo + importante en esto del fútbol son los resultados. Para jugar bonito tengo el pro evolution 5 o disfrutar del juego de otros ekipos y de otras ligas.
-
por partes.
xampions2000.no hago levantinismo.ni tampoco antilevantinismo. solo veo los partidos, como vengo diciendo. y sinceramente vaya tela.ah, tienes razon en una cosa, no animo al equipo. porque? porque aun no me ha dado motivos para apoyar y creer en el y en sus posibilidades. tengo que aplaudir al equipo si se juega mal? tengo que aplaudir la desgana con la que saltan al campo? vamos hombre, ni que estuviera borracho.
khan, el año pasado descendimos por meritos propios.no porque los arbitros no se que, no porque schuster no fuera un buen entrenador (de hecho es un buen entrenador, mira al getafe), descendimos por motivos bastante claros: presidente, algunos jugadores pesos pesados querian ganar mas dinero…
a todo el mundo le gusta que su equipo gane, eso esta claro. pero creo que yo , al igual que mucha gente, tenemos todo el derecho del mundo a opinar, a hablar de ello, a quejarnos.
aqui hay gente que no acepta eso, que solo ve una cosa. pues nada.no soy del levante, soy rinti, y demas tonterias que he tenido que leer.y para acabar..er pisha. oye!! que yo tampoco quiero discutir!! que no se puede hablar? que no se puede decir nada?
muy bien, tu crees que estas en tu drecho a ceer y opinar que el levante esta tercero ahora mismo porque es lo mas grande que ha parido madre, por grandes partidos jugados y demas...
YO tambien tengo derecho a opinar, a creer lo que me apetezca.
no hablabas de libertad de expresion? pues yo tambien hago uso de ella. o es que todos tenemos que pensar como tu? o es que todos solo podemos decir una cosa?
mira, yo no quiero convencerte de nada, tu ves las cosas de un modo y yo de otro. cual es el problema? no se puede hablar?
no se, tu mismo, tu misma.venga, nos vemos el domingo! en tribuna, of course!
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
(8) volveremos volveremos
volveremos otra vez
volveremos a Primera
de la mano de Manè
-
Ya queda menos camino que recorrer. Pasito a pasito y sumando de 3 en 3
-
y van 11, pese a quien le pese
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
volveremos otra vez
volveremos a Primera
de la mano de Manè![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
No se vosaltres peró jo vaig al camp per vore guanyar el Llevant i em dona igual el demés o siga la manera de fer-ho. Acàs algú em pot explicar el que és jugar bé. ¿Tocar i tocar com el Barça o ser uns barraqueros com els xotos?El que interessa és sumar punts que és una carrera de fons i molt dificil i llarga i nosaltres només poden donar alé els nostres jugadors quan les seues forcés desfallisquen.Les crítiques no són males per millorar peró fóra dels partits.Ara toca fer-se forts en el nostre camp.I si guanyem tots estarém contents i haurem jugat bé, que no és una altra cosa que enfrontar els punts forts del teu equíp davant els punts débils del contrari i en aixó l´afició té molt que dir a casa i fóra de casa.
-
No se vosaltres peró jo vaig al camp per vore guanyar el Llevant i em dona igual el demés o siga la manera de fer-ho. Acàs algú em pot explicar el que és jugar bé. ¿Tocar i tocar com el Barça o ser uns barraqueros com els xotos?El que interessa és sumar punts que és una carrera de fons i molt dificil i llarga i nosaltres només poden donar alé els nostres jugadors quan les seues forcés desfallisquen.Les crítiques no són males per millorar peró fóra dels partits.Ara toca fer-se forts en el nostre camp.I si guanyem tots estarém contents i haurem jugat bé, que no és una altra cosa que enfrontar els punts forts del teu equíp davant els punts débils del contrari i en aixó l´afició té molt que dir a casa i fóra de casa.
-->
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
volveremos otra vez
volveremos a Primera
de la mano de Manè![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<[/quote]
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
volveremos otra vez
volveremos a Primera
de la mano de Manè![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<[/quote]
v
-
A pesar de un arbitraje horroroso hoy se ha ganado con un jugador menos y estamos empatados a puntos con el tercero,el Lorca y cerca del Nastic y Recreativo.Seguimos teniendo opciones de ascender.
-
A pesar de un arbitraje horroroso hoy se ha ganado con un jugador menos y estamos empatados a puntos con el tercero,el Lorca y cerca del Nastic y Recreativo.Seguimos teniendo opciones de ascender.
subimos.
lo vengo diciendo desde hace dos semanas.
manteniendo la misma linea de resultados que en la primera vuelta subimos.
-
@martin78:
subimos.
lo vengo diciendo desde hace dos semanas.
manteniendo la misma linea de resultados que en la primera vuelta subimos.
d momento llevamos 4 puntos mas que en la primera vuelta, asi k…
A primera oe!
-
Veremos al Levante este año en primera,pero solo los que tengan el corazón de hierro.
-
@LLEVANTI:
Veremos al Levante este año en primera,pero solo los que tengan el corazón de hierro.
¡No jodas macho!
-
De momento llevamos buena media aunque estemos 4 los que estan delante de nosotros tendran que jugar entre ellos y pincharan uno de los dos.
-
Subiremos a primera porque somos los amos.
MACHO LEVANTE !!!
-
@ampa:
@LLEVANTI:
¡No jodas macho!
a ti t lo han blindado ya
-
@ampa:
@LLEVANTI:
¡No jodas macho!
a ti t lo han blindado ya