ALEXIS YA NO ES LO QUE ERA !!!
-
pues nada…que juegue culebras!!!
a veces no os entiendo cuando la tomais con algunos jugadores que son lo poco que salvan a esta plantilla y en cambio otros son los amos, dioses...alguien hecha de menos a descarga? yo no. incluso veo su banda mujer defendida con ceballos.
alguien en su sano juicio piensa que culebras es mejor que alexis? si alguien sigue pensando que debe jugar siempre culebras que vaya a un oculista, por favor.
alguien piensa todavia que sandro no debe jugar en este equipo? si es el unico que sabe tocar la pelota en el centro, si es el unico que pasa el balon a un compañero.
y esta es la mejor...aun pensais que congo sobra?reggi la jugada del penalty y ya. y encima fue porque el defenda iba calentito de la jugada de antes con riga.
en fin...
-
@martin78:
y esta es la mejor…aun pensais que congo sobra?reggi la jugada del penalty y ya. y encima fue porque el defenda iba calentito de la jugada de antes con riga.
en fin...
Ni tens ni idea. Reggi mal? I després et queixes que la gent idolatre a alguns jugadors si tu eres el primer amb Congo. Tu veres el partit de Reggi? vares vore lo que defensà? vares vore les 4 ocasions que tingué de marcar?(3 en Alboraia fijo i una altra en orriols com a mínim i en el resum es veu clàrament). Reggi es deixà la pell i l'ovació que s'endugué quan el canviaren ho diu tot, igualet que amb Congo contra el Lleida. Mare meua el que hi ha que llegir!
-
El mejor central con diferencia es Serrano
-
alexis sin dudarlo para mi el mejor central de la categoria.
-
@lorena15:
Hombre!! Alexis es el mejor defensa que tenemos, no creo que sean justas críticas hacia él cuando es el único defensa que sabe pegarle bien al balón y elúnico que tiene desplazamiento en largo, alexis es el mejor!!
Estoy de acuerdo y encima marca goles.
-
pues yo debi de ver otro partido porque a mi el que me parece que falla y mucho es culebras pero bueno…
-
No se que más se le puede pedir si … ¡¡ jugó lesionado!!
-
Yo también pienso lo contrario.Creo que es el único defensa con nivel para jugar en primera división.Y que soluciona muchos de la multitud de errores que cometemos..
-
Yo no pude ir al partido así que no lo vi, pero pienso que habeces la defensa comete errores por culpa de la media, vamos que tal y como esta el equipo nadie puede destacar y cualquier fallo se nota muchisimo mas que los aciertos, pero tambien es cierto que si mucha gente ve que Culebras no esta bien se podria probar a Lombardi pero Alexis creo que debe estar en el once titular, por lo dicho antes que puede cometer errores (los hace Puyol)pero pienso que muchos forzados
-
habeces
-
Si a Lombardi no lo pone el entrenador, no insistamos. Mané sabrá las razones por las que no confía en el jugador. Cierto que para el nivel que muestran algunos defensas Serrano debería de jugar de titular y tampoco se le asciende al primer equipo. Cuestion que por cierto empieza a parecer preocupante: el B parece intratable en la segunda B.Ya casi nadie osa discutir el nivel del B y de algunos de sus jugadores. Curro podría estar ocupando un lugar en la media del primer equipo sin desmerecer de Sandro y mucho menos de Tello. Como aquí mismo se ha mencionado, Juanjo el lateral, no es que sorprenda sino que empieza a confirmarse como una realidad futura sin paliativos. En cuanto Suaréz, pues siento disentir. No soy muy adepto del estilo de juego de Alexis. Excepto en la contundencia que es su mejor arma, no creo que sea precisamente un dechado en técnica (cosa extraña viniendo de una escuela donde la técnica es precisamente lo mas destacado, pero no olvidemos que no proviene de la ud las palmas..) y solo destaca en su capacidad de tiro lejano y sus pases en el juego directo pero en esto ultimo tampoco despunta por su precision.
-
(cosa extraña viniendo de una escuela donde la técnica es precisamente lo mas destacado, pero no olvidemos que no proviene de la ud las palmas..)
Alexis es de la cantera de la U.D. Las Palmas, nacido alli, pero cambió de isla.
-
A veces
-
(cosa extraña viniendo de una escuela donde la técnica es precisamente lo mas destacado, pero no olvidemos que no proviene de la ud las palmas..)
Alexis es de la cantera de la U.D. Las Palmas, nacido alli, pero cambió de isla.
Alexis el gacho no vino del tenerife?
-
Sí, pero es canarión. Se fue de Las Palmas al Tenerife para jugar en primera.