Lo único que tenemos:ENTRENADOR
-
@julen:
para mi hoy congo solo ha hecho el sombrero
Ho he estat mirant amb lupa i, efectivament, és l'únic que ha fet en tot el partit. La resta de pilotes "totes", "absolutament totes" les ha perdudes.
-
pues yo creo que va a ser lo unico que tenemos, entrenador. un tipo listo.
un poco raros los cambios.
dejar en el campo a culebras despues de su gran primera parte era delito, sacar a un pelao del campo, quitar a congo justo cuando hace una jugada de esas que manchev, javi rodiguez y reggi solo hacen en el fifa…
se ha ganado de potra, de mierda, de milagro. como lo quieras llamar.
y asi llevamos bastantes partidos.
-
a mi me da igual quien juegue mientras se gane, porque yo el lunes ya no me acuerdo si jugo este ho jugo el otro, solo me acuerdo de que se gano
por cierto en el levante hay muchas mas cosas buenas que el entrenador
-
Yo lo que veo que tenemos un gran entrenador, que tiene los webos necesarios y la capacidad de reacción para ver que si hay que cambiar a un tio antes del descanso xq no funciona, lo hace. Creo que si Mané hubiera estado el año pasado de entrenador Jesule no dura ni un partido entero como lateral izquierdo, y Schuster le mantuvo ahi durante meses (teniendo a Descarga en el banquillo, x no hablar de lo de José Enrique).
-
@misterpaco:
El resto penoso. Gracias a Mané estamos en el lugar que estamos.
no digas lo que no es
la primera parte de pena y nino fallo dos
cuando mejorjugaba congo lo quita
y javi lo mantiene sin tocar bola
pero aparece san llevant y rosco
pues javi rodriguez no ha estado nada mal hoy,me ha gustado la lucha q ha aportado,lo de congo es una vergüenza,a ver q dia no juega mas,aun hay alguien q duda q este entrenador esta sacandole petroleo a esta plantilla?que grande mane,me hubiera gustado ver a mane con la plantilla dl ascenso…mane con 4 churros mirad lo q esta haciendo
-
mane en lo unico ke ha acertado es en los cambios,lo demas,flor.
solo 10 puntos para salvarnos
-
@ampa:
Pues a mi Mane no me gusta, se deja a Reggi cuando la semana anterior hizo un partidazo y deja al maximo goleador del equipo en el banquillo … no me termina de gustar.
Con Preciado ocurria lo mismo. Te dejaba a cualquier jugador en el banquillo cuando la semana anterior habia hecho muy buen partido.
El sabra que es el entrenador
-
@ampa:
Pues a mi Mane no me gusta, se deja a Reggi cuando la semana anterior hizo un partidazo y deja al maximo goleador del equipo en el banquillo … no me termina de gustar.
Con Preciado ocurria lo mismo. Te dejaba a cualquier jugador en el banquillo cuando la semana anterior habia hecho muy buen partido.
El sabra que es el entrenador
Me gusta mucho mas Mane que Preciado. Creo que son distintos en cuanto a la relación con el jugador (con Preciado el vestuario era un cachondeo) y en juego.
-
preciado tenia un ferrari y lo llevo como un 600
mane tiene un 600 y lo esta llevando como un ferrari
con eso se dice todo
-
preciado tenia un ferrari y lo llevo como un 600
mane tiene un 600 y lo esta llevando como un ferrari
con eso se dice todo
no exageres que lo hemos vivido
-
Oi el sabado durante la transmision del partido que Villarroel ha empezado a preguntar a algunos jugadores que les pareceria si se destituye a Mane.El Presidente segun decian los periodistas de Radio Nou esta descontento con el tecnico.Tomando esa noticia con mucha precaucion viniendo de esa emisora,me causo preocupacion oirla mas teniendo en cuenta que Villarroel ha hecho esto en el pasado.Os pregunto primero si os creeis la noticia y si es asi que opinais?.Para mi seria un grave error cesar a Mane que lo esta haciendo bien con la plantilla que tenemos que tiene bastantes limitaciones.
-
Lancastrian, por desgracia nuestra directiva acapara unos antecedentes que a nadie sorprendería que se estuviese especulando con la naturaleza del hecho. Cierto que en radio nou no se acepto con beneplácito el cese de Oltra. Ignoro la razón. Por tanto, me tomo con cierto excepticismo las opiniones de esta emisora y en concreto de boca de su director Juanma Domenech, granota convencido, pero diáfano opositor a la labor de Mané.
Nuestra directiva, por desgracia no es un dechado de aciertos. Hay demasiados flancos desguarnecidos en su labor. Estoy convencido, por ejemplo que en gran parte fuerón responsables del descenso al tomar decisiones frivolas y peregrinas contra el cuerpo arbitral que un club recién llegado a la division convirtieron en un brindis al sol y a larga se posjuzgaron desde todos los ángulos de opinión, demasiado incautas. Nos pasarón precio, indudablemente lo hicieron. Por tanto, con tantas promesas incumplidas, ¿a quién de nuestra afición -curada de espanto- sorprendería que de nuevo se cometieran errores como el cese de Mane?. De hecho, Radio Nou lo da como sentenciado en caso de ascenso. Similar a la situación que un día se dió con Preciado. Yo recuerdo que un club en el que estaban Diego Alonso y un delantero de Silla que a duras penas eran conocidos, los metió en UEFA. Es un crédito que al menos Mané se ha ganado con su curriculum. Pero con don Pedro todo podría suceder. El se ha encargado a su manera, de "educarnos" en los imprevistos.
-
Yo me lo creo, de Pedro Villarroel no me extraña nada, además tiene unos ¿Consejeros? que son patéticos.
Recuerdo que algunos todavía se la guardan a Mané de la anterior etapa (no les dejaba subir al autocar y a mas de uno lo hizo bajar del mismo).
Villarroel, con perdón, es el clásico "niñato" millonario y caprichoso y en cuanto no lo adulan y pelotean los entrenadores factura al canto y Mané nunca ha sido santo de su devoción por el caracter seco y directo que tiene.
Villarroel tiene una red de "chivatos en todos los estamentos del Club", le pasan partes casi diarios.
Con nada que se tuerzan un poco los resultados Mané y Garitano a la calle y por supuesto, aunque se ascendiera no seguiría seguro.
Villarroel no admite otro protagonismo que no sea él.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo me lo creo, de Pedro Villarroel no me extraña nada, además tiene unos ¿Consejeros? que son patéticos.
Recuerdo que algunos todavía se la guardan a Mané de la anterior etapa (no les dejaba subir al autocar y a mas de uno lo hizo bajar del mismo).
Villarroel, con perdón, es el clásico "niñato" millonario y caprichoso y en cuanto no lo adulan y pelotean los entrenadores factura al canto y Mané nunca ha sido santo de su devoción por el caracter seco y directo que tiene.
Villarroel tiene una red de "chivatos en todos los estamentos del Club", le pasan partes casi diarios.
Con nada que se tuerzan un poco los resultados Mané y Garitano a la calle y por supuesto, aunque se ascendiera no seguiría seguro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hago esta prediccion.Si Mane nos devuelve a Primera y Villarroel cambia de tecnico como paso en el reciente ascenso,volveremos a Segunda de nuevo.Espero que este Presidente aprenda de sus graves errores para no cometerlos de nuevo por el bien del club.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es grotesco llamarle consejeros