UN 10 PARA LA AFICION
-
Este Post se DESMADRA,
Aqui se debería de hablar, de lo bien que nos lo pasamos…. que fue de P.M., y prou si paso algo mas (yo no me entere )y si alguien tiene que hablar con alguien , que lo dudo pos ya sapañaran.....
PD:De sandro no se ha hablao mucho, y sin embargo ami me llego al alma cuando iba a sacar los corners(en la segunda parte), y nos aplaudia, yo no se que os parece a vosotros eso, pero a mi me emociono
-
un 10 para toda la aficion, yo me lo pase de pvta madre!
Di que si!
Y sobre el tema de FLL-UL, pues yo decir que no vi ninguna agresión, tan solo cánticos desde FLL a UL (desafortunados a mi parecer) pero de ahi a agreder a alguien va un abismo, al menos yo no lo vi.
Los cánticos de Pvta Hercules yo tampoco se a que venian, al igual que los de "A segunda B"; y en una canción decían Sieg Heil, o almenos yo oia eso; una que decía algo así: "No me importan lo que digan! Sieg Heil, Lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes cada dia te quiero más…"
Yo veo absurdos estos piques y también veo mal que se amenace a alguien por sacar una bandera u otra, aunque no demonicemos solo a FLL por este tema ya que UL también ha hecho cosas parecidas a gente normal (ejemplo: Bernabeu)
Yo que me pensaba que despues de los viajes a Tarragona y Alacant las cosas se habian calmado un poco, pero veo que no es asi por desgracia.
A ver si nos centramos en animar todos juntos en los desplazamientos y nos dejamos de piques absurdos y si fulanito lleva una bandera de España, una estelada o la bandera del Vaticano.FORÇA LLEVANT! TOTS A ALBACETE!
-
@Independent:
un 10 para toda la aficion, yo me lo pase de pvta madre!
Di que si!
Y sobre el tema de FLL-UL, pues yo decir que no vi ninguna agresión, tan solo cánticos desde FLL a UL (desafortunados a mi parecer) pero de ahi a agreder a alguien va un abismo, al menos yo no lo vi.
Los cánticos de Pvta Hercules yo tampoco se a que venian, al igual que los de "A segunda B"; y en una canción decían Sieg Heil, o almenos yo oia eso; una que decía algo así: "No me importan lo que digan! Sieg Heil, Lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes cada dia te quiero más…"
Yo veo absurdos estos piques y también veo mal que se amenace a alguien por sacar una bandera u otra, aunque no demonicemos solo a FLL por este tema ya que UL también ha hecho cosas parecidas a gente normal (ejemplo: Bernabeu)
A ver si nos centramos en animar todos juntos en los desplazamientos y nos dejamos de piques absurdos y si fulanito lleva una bandera de España, una estelada o la bandera del Vaticano.FORÇA LLEVANT! TOTS A ALBACETE!
-->
-
Me gustaria que ambos grupos dejaran en algun momento esa rivalidad aparcada a un lado y fueramos todos a una. No es lo mismo que griten y animen 100 que 300.
-
@skin_LUD:
No creo que por aquí sea el sitio adecuado de decir estas cosas. De hecho las movidas entre los dos grupos, se deben de quedar entre nosotros, a nadie mas le importa una mierda lo que pase.
Pues sí,efectivamente,entre vosotros,lo que querais.
Pero estábamos en un partido de futbol de nuestro equipo.Con una gente que se ha desplazado para ver el partido y animar.Y no para oir vuestras chiquilladas,que como dices,no nos importan.Mentira, si que os importan porque cada dos por tres estais sacando el temita. Si de verdad no te hubiese importado no hubieses hecho ni mención, pero la excusa es la de siempre, no si no nos importan esas cosas. Y que casualidad que NUNCA y repito NUNCA nadie de los dos grupos haya abierto un post para hablar de piques, historias… Tan solo abrieron UL un post por su 20 aniversario (cosa normal) así que yo recuerde recientemente. Lo único que pasa que el morbo y el cotilleo os corroen por dentro y en realidad estais deseando que alguien de los dos grupos salte a la palestra y os siga el juego, pero mucho me temo que no. Espero que esto sirva para zanjar el temita. Un saludo a todos.
-
@skin_LUD:
Mentira, si que os importan porque cada dos por tres estais sacando el temita. Si de verdad no te hubiese importado no hubieses hecho ni mención, pero la excusa es la de siempre, no si no nos importan esas cosas. Y que casualidad que NUNCA y repito NUNCA nadie de los dos grupos haya abierto un post para hablar de piques, historias… Tan solo abrieron UL un post por su 20 aniversario (cosa normal) así que yo recuerde recientemente. Lo único que pasa que el morbo y el cotilleo os corroen por dentro y en realidad estais deseando que alguien de los dos grupos salte a la palestra y os siga el juego, pero mucho me temo que no. Espero que esto sirva para zanjar el temita. Un saludo a todos.
Vale,me alegro que sea así.Eso es lo que todos queremos.
-
Me alegra ver o leer que la cosa no se salió de madre x ningún nado y ojalá que las cosas siguen así en 1 futuro. Y si pueden mejorar pues muxo mejor pq como alguien dice x ahí es mejor que se anime conjuntamente que no por separado.
-
Aclarar que nadie de UL fue agredido y por lo demas cabezas locas hay en todos lados y gente q hace gestos estupidos o canta algo estupido en un momento dado tb hay en los dos grupos,no hagamos un salsa rosa de esto. Por lo demas,un 10 a todos los q estuvimos ayer en Elche.
Un saludo.
-
mmmmmm…
de esto saco 2 conclusiones, la primera q la gente q le mola meter mierda con este tema se a kedao con un par de narices(sin vosotros esto no seria lo mismo).
y la segunda, despues de q los dos grupos lo han desmentido, q cojones de agresion visteis!!!!!!
P.D. las drogas son muy malas
-
Este pos lo puse para agradecer a los desplazados su aliento al equipo
Ojala en albacete vallamos mas gente
Cuanta gente se anima a ir???
-
Pues eso que un 10 para los que fuisteis a Elche, ahora a invadir Albacete, aunque yo no pueda ir y en su dia prometiese que no iba mas.
-
Me parece lamentable que ocurran estas cosas, no a la violencia, vamos todos juntos con el equipo.
-
En qué post? Es el de "de que vas" o algo así? Lo he leido pero no he entendido nada…¿a qué o quien te refieres? Qué pasó?
pienso que se referira a la actitud de força, una vez mas lamentable, en el descanso pegaron a un miembro de UL simplemente por sacar una bandera, ahora no se si fue el que llevaba la senyera o la española.
No creo que pudieran pegar a nadie ni unos ni otros porque había mucha policía, los Ultras Levante salieron escoltados por un lado y los Força también salieron escoltados pero después, en ningun momento se pudieron mezclar. Las banderitas, temas politicos y las amenazas (que en Elche fueron varias del tipo "en valencia nos vemos" o "te voy a matar" o te voy a rajar etc) deberían quedar fuera de los estadios de futbol.
@Independent:
Di que si!
Pues si. La politica y la violencia deberían quedar fuera del futbol.
-
No estoy de acuerdo en lo de que " en ningun momento se pudieran mezclar ", pues literalmente,estuvieron meando juntos, y ke en NINGUN MOMENTO, Forza agredio a ultra, el unico que agredio a ultra,fue un policia nacional de unos cincuenta años canoso.Pero de todas formas ke se akabe ya el tema,a lo exo,pexo,y si uno no kiere recibir,ke no se meta en tema de mayores o ke no entiende no?¿? venga gente,y ahora a albacete,ahi es donde tenemos ke demostrar kien es el levante,y eso lo tenemos ke demostrar la aficion,y si lo demuestra la aficion,y san llevant nos da salud,lo demostrara el ekipo
-
Ja està tot dit.
TOTS A ALBACETE I UNITS PEL LLEVANT!(alba)