Felicito al Murcia por su descenso esta semana
-
La verdad que me gustaría que se fuera acompañado del Albacete, pero bueno, por lo menos, dedicado a esos murcianos que se rieron de mi y de mi gente el año pasado… bye bye
-
Pues si tío, el año pasado bien que se descojonaron de nosotros, ironías del destino, quizá la próxima temporada nosotros en primera y ellos en segunda. El Albapaletocete 3 cuartos de lo mismo.
-
Els que deien que tardaríem en tornar a jugar un partit de lliga contra ells, va i resulta que tenien raó.
PD: Açò és catxondeo, eh? Que després va i la mala sort en un dia com hui dimarts i 13 se'ns apodera. Com per anar temptant-la...
-
Les meues sinceres felicitacions. I que continue així, que sembla que va a batre rècords….. Va a deixar una forta emprempta del seu pas, i serà recordat durant molts anys.
-
NUNCA HAY QUE REIRSE DE LAS DESGRÁCIAS AJENAS PERO PIENSO QUE SE LO TIENEN MERECIDO.EL AÑO PASADO SE FALTARON CON NOSOTROS.
-
Mis felicitaciones más sinceras. Siempre es una alegria volver a casa.
Y el albacete creo que también deberia retornar al lugar de donde nunca debió salir.
-
Yo se lo quiero dedicar (como si fuera un oscar xD) a uno que yo conozco y que decía que el año que viene nosotros jugaríamos contra el Gandía y ellos contra el Madrid.
PD: Los del Albacete ya están hablando de que el Celta compra partidos… si es que de donde no hay...
-
Joer ¿ya están llorando los del Albapaletoscete????. Bueno, mirandolo desde un punto de vista egoista, para nosotros es mejor que bajen el Celta y el Espanyol pq igual podemos pescar en rios revueltos buenas piezas, pero del Paletos Balompié ¿a quien?. Si medita plantilla se la han prestado!!!
-
FELICIDADES DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON
NOS VEMOS EN EL ASCENSOR!!!!!!
-
No os voy a decir que me apena, pues como bien decis los pimentoneros se rieron de nosotros lo que quisieron y más. Pero de pequeño me enseñaron que no esta bien reirse de las desgracias ajenas, ya que la vida da muchas vueltas, como la que se les ha dado a ellos ahora. El año que viene es posible que ellos estarán en 2ª y nosotros en 1ª, pero creerme, alegraros si quereis pero no os riais pues no vale la peña.
-
Jojojojo Muchisimas felicidades a los furcianos x su maravillosa temporada en primera. Por su ejemplar simpatia y comportamiento hacia nosotros durante la pasada liga.
Por todo ello y mucho más:JODEROS Y PUDRIROS EN 2ª DURANTE MUCHOS AÑOS!!! Y TB ALGUNOS EN 2ªB
-
Piiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahora si …. ¡ Felicidades Murcia !
-
@Servulgol:
Piiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahora si …. ¡ Felicidades Murcia !
y el albacete palma,a ver si aun hay doblete
-
@Toni granota:
No os voy a decir que me apena, pues como bien decis los pimentoneros se rieron de nosotros lo que quisieron y más. Pero de pequeño me enseñaron que no esta bien reirse de las desgracias ajenas, ya que la vida da muchas vueltas, como la que se les ha dado a ellos ahora. El año que viene es posible que ellos estarán en 2ª y nosotros en 1ª, pero creerme, alegraros si quereis pero no os riais pues no vale la peña.
Murcia 0 Betis 1, el Murcia esta en 2ª.
Sigo pensando que aunque lo merezcan no debemos de reirnos de las desgracias ajenas, QUE LA VIDA DA DEMASIADAS VUELTAS AMIGOS.
-
Felicidades pimentoneros.
-
HAY PIMENTONEROS DE VUELTA AL INFIERNO Y LO MEJOR ESQUE HAN EXO EL RIDICULO.
EL AÑO QUE VIENE EIBAR VS MURCIA