TOP 16 EUROLLIGA DE BÀSQUET
-
pues yo veo posibilidades a unicaja d dar al sorpresa y meterse ahi
Sorpresa???
Però si el favorit és justament Unicaja, què és cap de sèrie.
La sorpresa seria el que jo dic.
-
Hare de mamporrero.
El Panathinaikos se paseara.
-
@Gummo:
Hare de mamporrero.
El Panathinaikos se paseara.
de acuerdo,o unicaja o panathinaikos
-
con lo d sorpresa me referia aq a principio d temporada pokitos apostarian x un unicaja en la final four.
-
En betandwin.com:
Guanyador del torneig
Panathinaikos (GRE) 3.00
Maccabi (ISR) 3.80
Barcelona (ESP) 5.50
CSKA de Moscú (RUS) 6.25
Unicaja Málaga (ESP) 12.00
Tau Cerámica (ESP) 12.00
Efes Pilsen (TUR) 18.00
Real Madrid (ESP) 21.00
Lietuvos Rytas (LTU) 21.00
Climamio Bologna (ITA) 21.00
Zalgiris Kaunas (LTU) 21.00
Benetton Treviso (ITA) 25.00
Ulker Istanbul (TUR) 51.00
Cibona VIP (CRO) 51.00
Olympiakos (GRE) 51.00
GHP Bamberg (GER) 101.00
-
Primeras sorpresas, pierden maccabi y panathinaikos
-
32 punts de la Bomba, clavant els últims tirs lliures decisius.
MVP NAVARRO!!!
-
Hoy hemos estado a punto de ver una lección del Barça: Cómo perder un partido que tienes ganado.
Ganando de 20 en el segundo cuarto, ganando de 11 a falta de unos dos minutos…...... y ganar de uno y gracias, porque en la última jugada se podía pitar triple y personal, tiro adicial y opción de que te empaten. Y la semana que viene a Málaga.
Por otro lado, felicito al Madrid, porque, sinceramente, pensaba que perderían con claridad y han hecho justo lo contrario.
-
Felicitats al Madrid i al Barça.Llastima l´Unicaja… .
Per cert,contra qui ha jugat hui el Xotencia de Basquet?
-
… con todos mis respetos... y desde mi ignorancia en este complejo mundo del basket... decir que el Barça llegará (aunque sólo sea llegar) a la final four... me parece una absoluta frivolidad, y más despues de ver el ridiculo espantoso que hizo en copa del rey. Un forero me dijo que los equipos españoles harían el rídiculo en europa, y creo que el Barça es el que más papeletas tiene.
El Tau el que menos si es que el CSKA no despierta.
-
… con todos mis respetos... y desde mi ignorancia en este complejo mundo del basket... decir que el Barça llegará (aunque sólo sea llegar) a la final four... me parece una absoluta frivolidad, y más despues de ver el ridiculo espantoso que hizo en copa del rey. Un forero me dijo que los equipos españoles harían el rídiculo en europa, y creo que el Barça es el que más papeletas tiene.
El Tau el que menos si es que el CSKA no despierta.Efectivamente, Guevara, sigo pensando que el único equipo ACB con posibilidades de llegar a la Final Four es el Tau, al resto, le veo pocas posibilidades. El Barça no tiene equipo ni entrenador para ir por Europa, el Unicaja tiene problemas en los partidos decisivos y el Madrid es tan irregular que no me da ninguna confianza en los partidos importantes. Una vez acabe la Liguilla del Top-16 aún quedan cruces para pasar a la Final Four y en esa final Four podrían estar (dependiendo de los cruces) Tau, Panathinaikos, CSKA y Maccabi.
Con mis dotes de pitoniso, empiezo a pensar que no estarán ninguno de los 4, pero así, de bote pronto, son mis favoritos.
-
36 puntos de Scola!!!
SCOLA MVP!!
-
No se sabe aun que equipos estarán en la Final Four, lo que ya sabemos es que forero granota estará en la Final Four de Praga
-
Punxa el TAU.
-
Y el Unicaja.
Partido de escasa calidad, que ha caído del lado blaugrana igual que podía caer del lado malagueño. La verdad es que hoy esperaba que el Barça perdiera claramente, pero ha jugado al "estilo Mourinho" y finalmente, ha saltado la sorpresa. Animo para el Unicaja, ahora debe ganar praticamente todo lo que le queda; puede hacerlo y gran paso del Barça para meterse en los cruces. Y sin el Handlonten oiga!!!!
-
una pregunta
q pasan 2 de cada grupo?
-
@Kayser:
una pregunta
q pasan 2 de cada grupo?Si, i es disputen 4 semifinals entre els 8(1 i 2 de cada grup) i el guanyador de cada semifinal pasa a la final 4.
-
Y el Unicaja.
Partido de escasa calidad, que ha caído del lado blaugrana igual que podía caer del lado malagueño. La verdad es que hoy esperaba que el Barça perdiera claramente, pero ha jugado al "estilo Mourinho" y finalmente, ha saltado la sorpresa. Animo para el Unicaja, ahora debe ganar praticamente todo lo que le queda; puede hacerlo y gran paso del Barça para meterse en los cruces. Y sin el Handlonten oiga!!!!
http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 26454.html
-
Dejan, después de todo, no es tan mal adivino como pensaba.
Tampoco pasa nada, es, simplemente, una "cagada" más. Quizá esto obligue a Dusko a dar más minutos a Marc Gasol. Por fín está dando minutos a Trias (después de mucho insistir por mi parte) y Jordi está respondiendo bien. Marc puede dar minutos de descanso a Marconatto y seguro que puede cumplir con dignidad. Dusko, aprovecha al máximo la plantilla que tienes, no hay más y todos hacen falta para acabar la temporada lo mejor posible. Está en juego la clasificación para la Euroliga de las tres próximas temporadas, y, por ahora, el Madrid tiene más puntos que el Barça. Ya veremos cómo acaba la película.
-
El Barça gana a Olimpiakos y se asegura la primera plaza de su grupo.
Hoy ha pasado lo contrario que suele suceder. El Olimpiakos ganaba de 19 en el tercer cuarto y se ha hundido en el último, para acabar perdiendo por 7. Partido de escasa calidad (eso si es habitual)y si alguién me preguntara porqué ha ganado el Barça sólo podría contestarle que porque Olimpiakos ha metido menos puntos, es decir, ha fallado más.
El cruce será con Maccabi o Madrid. Sinceramente, prefiero el Madrid, aparte de por ver una eliminatoria "apasionante", porque el Maccabi eliminaría al Barça sin remedio. Que haya suerte.
-
Marc puede dar minutos de descanso a Marconatto y seguro que puede cumplir con dignidad.
En els primers instants crearà el pànic entre l'equip rival, no acostumat a enfrontar-se a trolls de les cavernes, i segur que el rèdit de la por aguanta els minuts suficients per donar descans a Marconatto. Perquè si parlem de bàsquet, la genètica va ser molt filla de pvta amb la meitat de la familia Gasol.
-
Y Prudencio Indurain estuvo a puntito de ganar el Tour. Lo de Marc Gasol no hay por donde cogerlo.
A mi el Macabbi de este año no me dice nada. Creo que es más peligroso, por imprevisible, el Madrid que los perros judíos.
-
CSKA de Moscú- Efes Pilsen y Panathinaikos-Tau. Son los primeros cruces de cuartos a falta de la jornada de hoy. Mala suerte para el Tau, eliminatoria contra el equipo de Noirot con el factor cancha a favor de los griegos, por lo que el Tau debe ganar un partido en Grecia. No va a ser nada fácil. La otra eliminatoria, a priori, tiene color ruso.
Las otras dos eliminatorias se definen hoy. Madrit y Maccabi se disputan la primera plaza en sus respectivos encuentros; el que quede primero jugará contra Olimpiakos y el segundo contra el Wintentur Barça. Sigo pensando que al Barça le va mejor el Madrit. Esta noche….... el desenlace.
-
Ya teneis la solución: pagadle una mariscada en descomposición a Bullock y a la final four.
-
Ya teneis la solución: pagadle una mariscada en descomposición a Bullock y a la final four.
No serà que Cagarro juga en el Madrid???