EL CAGOMETRO YA ESTA EN MARCHA
-
el real madrid recorta en dos semanas 6 puntos al farsa, se pone a 7,los catalufos ya estan cagaos
-

-
Lo que tengo claro es que tu NO eres del madrid.
-
osti tu

-
Crack solo se puede gastar un nick por persona
Editado: Nos fiamos de tu palabra PRINCIPE
-
a pues la policia no es tonta

-
@Moderadores PG:
soy el hermano de crack os avise por privado que me iba a conectar con el mismo ordenador
-
@PRINCIPE:
@Moderadores PG:
soy el hermano de crack os avise por privado que me iba a conectar con el mismo ordenador
No nos llegó ningún privado

Si quieres contactar con nosotros usa los avisos, no los privados. -
Ja vullguera jo tindre caguitis duent al segon a 6 punts de distància….
quanta enveja ¡¡¡¡¡
-
Com ja vaig llegir fa temps, jo també he acollit a una família equatoriana. Resulta que són un total de 25 persones i volen participar totes de forma activa en el fòrum. Espere què igual que crack, no hi haja problema amb el meu cas.
-
¿el hermano de crack no es crock?

-
¿el hermano de crack no es crock?

No es rolf,ilusion granota,khan,ph… y todos los que os pase por la cabeza.
-
@Lineker:
Com ja vaig llegir fa temps, jo també he acollit a una família equatoriana. Resulta que són un total de 25 persones i volen participar totes de forma activa en el fòrum. Espere què igual que crack, no hi haja problema amb el meu cas.

-
@Lineker:
Ieee Gary, dales un abrazo a Wilson Leonardo, Miranda Jennifer, Jorge Oswaldo, Edwin Fidel, Edgar Guadimiro, Nancy Marlene y toda la peña. Buena gente esos 25.
-
@Lineker:
Ieee Gary, dales un abrazo a Wilson Leonardo, Miranda Jennifer, Jorge Oswaldo, Edwin Fidel, Edgar Guadimiro, Nancy Marlene y toda la peña. Buena gente esos 25.
Hola compadre, soy tu amigo Wilson Leonardo. La intención de Lineker ha sido desde un principio la de integrarnos en la sociedad valenciana. Y que mejor forma que la de hacernos de este club de chamacotes.
Les dejo que mi familia también quieren postear y me quitan el teclado de las manos.
Por cierto, a mi Nancy Marlene ni me la toques.
-
Eso se llama teclado caliente no?
-
Uuuuuuuuf quin mal rotllo de cracks, ilusiones, rolfs i ara prinsipes… esto huele, pero huele!
Força Llevant!
-
@Lineker:

-
El Levante es el club del pueblo,de la gente humilde.Los emigrantes estan en ese grupo y deben ser animados a unirse al Levantinismo.De esa forma nuestra masa social ira creciendo.
-
El Levante es el club del pueblo,de la gente humilde.Los emigrantes estan en ese grupo y deben ser animados a unirse al Levantinismo.De esa forma nuestra masa social ira creciendo.
Lancastrian, em sorprenen gratament les teues paraules. No puc negar que m'he emocionat llegint-te. Segurament tu que estàs fora de la teua terra, entens millor el patiment d'estes 25 criatures.