EL DOMINGO VIENE "HEVIA OBRAS"
-
EL FILL DE P-UTA DEL VALLADOLID -LEVANTE.
SE CONVERTIRA EN UN NUEVO RUBIO INIESTA,CLOS GOMEZ,ROBADO RODRIGUEZ…....... ?????????
CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!!!!!!!!
-
em sembla que és prou casolá, amb 17 tarjetes pels locals i 44 als visitants. Crec que està arrivant el moment de tornar-nos el que ens furtaren l´any passat.Ja fa varios partits que no ens xiulen penalts i el del dia del Ferrol va esser el primer a favor.Esperem no tindre que parlar dels col.legiats.
-
Por lo que veo es casero, pero me pregunto yo, ¿en el campo del Levante cambiara su actuacion y favorecera a los visitantes?
Espero que pase desapercibido.
-
Cuando he leido el post pensaba que habían empezado más obras por la zona del estadio y que nos iba a costar más llegar al mismo o aparcar. JODER QUE NOMBRES COÑO!!!!! Cuando nacen ya saben que van a ser árbitros
-
el maldito hijo de puta este, yo por lo menos le dire de todo, hay que recibirle como se merece, que cabronazo. pero eso si, no hay que tomar ejemplo de otros de la ciudad, salvajes…
-
Obrar en andalucia es c….
-
Quien sabe igual a partir del penalty del día del Ferrol nos pitan mas penaltys…. a favor claro.
-
Habeis visto el penalti que le pitaron el miercoles al Albacete contra el Sporting en el partido que se suspendió por la nieve? Lo pitó el tio este y según dijeron, los del Sporting estaban muy moskeados porque dicen que fue fuera del área. Además expulsó a Sastre del Sporting y ganaron 1-0 con ese penalti los del Albacete. Espero que lo haga bien en el Levante-Murcia y que nos metamos ya casi líderes