Juego Manager online Sokker
-
uee
-
uee
Has ganado perra!!
Yo perdi, injustamente, bueno…. justamente ya que mis delantero fallan lo que no esta escrito (hablo de manos a manos) y eso no depende de mi rival ni creo que de la suerte.
El caso es que cuatro manos a manos fueron fuera, hasta mi rival via foro me lo ha comentado, pero la verdad es que no me consuela, no sere colista pero por los pelos.
-
-
Has ganado perra!!
¿?
Has cenado ya David?
JOder!!
Como vi en otro post que pusistes viva sokker pensaba que era por satisfaccion y no por resentimiento.
Si perra ya cené, ahora me dispongo a planchar la oreja.
-
Pues antes me estaba aburriendo y digo voy a entrar al sokker y na ahora parece que voy a volver e entrado y e visto que e pasado a la 2ª ronda de la copa y que el que siempre me jodia el ascenso ya ha subido asi que... A INTENTARLO!!!
PD. E empatado el primer partido
PD2 Cuanto me aconsejais que me gaste en un delantero tengo 282 667 €
PD3 Mirad el juvenil que me salio hace poco veo que a subido muchoo la defensa que opinais es bun defensa?
Óscar David Ceniceros, edad 18
valor: 90 500 €, salario: 1 275 €
sólida formaterrible condición,
muy buena rapidez,
sólida técnica,
terrible pases,
trágico portería
sólido defensa
regular creación
pobre anotaciónSaludetes!!!
-
@:: DAVID :::
Pues antes me estaba aburriendo y digo voy a entrar al sokker y na ahora parece que voy a volver e entrado y e visto que e pasado a la 2ª ronda de la copa y que el que siempre me jodia el ascenso ya ha subido asi que... A INTENTARLO!!!
PD. E empatado el primer partido
PD2 Cuanto me aconsejais que me gaste en un delantero tengo 282 667 €
PD3 Mirad el juvenil que me salio hace poco veo que a subido muchoo la defensa que opinais es bun defensa?
Óscar David Ceniceros, edad 18
valor: 90 500 €, salario: 1 275 €
sólida formaterrible condición,
muy buena rapidez,
sólida técnica,
terrible pases,
trágico portería
sólido defensa
regular creación
pobre anotaciónSaludetes!!!
Joder nano!Vaya con el juvenil!!
Bueno,el domingo vi como quedaste,y pense que lo tenias facil para ascender,ya que el otro ha subido xD,asi queya sabes..fichate un buen delantero que tienes un presupuesto mas que decente..
-
buen presupuesto para fichar, aunque te recomiendo que te esperes un poco pq ahora el mercado esta muy por encima de su precio real.
En cuanto al canterano, no veas! para mi lo quisiera!
-
Bueno para el delantero me esperare pero ahora e completado mi tridente en el centro del campo!!
Este lo e fixado me a salido carete pero esta bien
Tomasz Ko³odziej, edad: 23
valor: 92 750 €, salario: 1 275 €
club: Levante U.D., país: Polska
muy buena forma, trágica disciplina tácticadébil condición, terrible portería
trágica rapidez, débil defensa
sólida técnica, sólido creación
sólido pases, regular anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 3
Goles en partidos oficiales: 0
Asistencias en partidos oficiales: 0Estos son los otros 2 que ya tenia
Adam Ujma , edad 27
valor: 105 000 €, salario: 1 150 €
divina forma
amonestaciones:terrible condición,
deficiente rapidez,
sólida técnica,
muy bueno pases,
trágico portería
deficiente defensa
bueno creación
terrible anotaciónESTE TIO SIMPLEMENTE ES DIOS!
Y el otro Harte en pelao y mas rapido me encanta
Walenty Jakubczyk , edad 25
valor: 115 500 €, salario: 1 800 €
débil forma
amonestaciones:débil condición,
pobre rapidez,
deficiente técnica,
formidable pases,
terrible portería
terrible defensa
muy bueno creación
sólido anotaciónPor cierto el que e fichado me costo 58 000 €.
En un delantero me gatare bastante ya que mi delantero referencia es este:
Bernard Kompa³a , edad 25
valor: 63 500 €, salario: 875 €
mágica forma
amonestaciones:débil condición,
regular rapidez,
débil técnica,
pobre pases,
trágico portería
pobre defensa
terrible creación
muy bueno anotaciónTengo a este que me lo "cedio" Julen que no se si dejarlo jugar
José Eduardo Gallo, edad 22
valor: 54 500 €, salario: 1 075 €
terrible formaterrible condición,
aceptable rapidez,
terrible técnica,
pobre pases,
trágico portería
sólido defensa
pobre creación
muy bueno anotaciónBueno y creo que na mas
saludos!!
EDITO SI K HAY MAS xD:
Ramón Jesus Ligioiz, edad 19
valor: 55 000 €, salario: 875 €
buena formaterrible condición,
regular rapidez,
regular técnica,
regular pases,
terrible portería
débil defensa
aceptable creación
bueno anotaciónJuvenil que me salio la semana pasada, vosotros creeis que como punta??
-
depende de como lo entrenes será o punta o media punta.
-
depende de como lo entrenes será o punta o media punta.
Ok intentare subirle la anotacion ya que mediapuntas no utilizo
Gracias!
-
Nuevas épocas se abren ante el XotosEnsapaos…
Creó escuela, creó estilo, creó magia, pero sobretodo, creó ilusión en un proyecto débil, joven e incluso tortuoso.
Subirón ha sido el GRAN CAPITÁn con letras mayúsculas de nuestro club, pero toda era llega a su fin.
Maikel abandonará las filas de nuestro club en loor de multitudes, en un baño de masas sin precedentes en nuestra breve pero bonita historia. Mañana a la madrugada, será firmado el acuerdo por el cuál se desvinculará de manera legal, pero no afectiva ni sentimental, el que hasta ahora ha sido nuestro lider sobre el terreno de juego.
La cláusula de rescisión está siendo estudiada, y el club de destino todavía no será desvelado, pero desde las oficinas del club queremos desearte lo mejor.
SUERTE MAIKEL!
-
Eso si sorprende Xotens!
Pero...sokker no apesta?
-
Mañana pruebo una nueva formacion en la 2ª ronda de copa de el rey juego contra un quita que ha ganado su partido 2-1.
Pasar a la 3ª seria historico para el Levante U.D.
-
Mañana pruebo una nueva formacion en la 2ª ronda de copa de el rey juego contra un quita que ha ganado su partido 2-1.
Pues a ver si te pones las pilas y ganas todos los de liga que te quedan que si no lo llevas chungo para ascender.
-
@julen:
Pues a ver si te pones las pilas y ganas todos los de liga que te quedan que si no lo llevas chungo para ascender.
Esta to controlao esto e spara darle vidilla alos perdedores si no no hay emocion!!
-
Robin Amariei, edad: 20
valor: 152 250 €, salario: 1 925 €
club: FC Rhino, país: România
muy buena forma, trágica disciplina tácticaregular condición, deficiente portería
terrible rapidez, pobre defensa
excelente técnica, muy bueno creación
pobre pases, excelente anotaciónEstadísticas:
Partidos oficiales: 2
Asistencias en partidos oficiales: 0Me voy a dejar la vida por este la puja ya esta en 222.000 pero es bastante bueno y me hace falta un delantero, ya!
Por si alguien respond enates de las 22:00 os parece muy caro??
EDITO: Nada e visto que mi presupuesto es inferior a su traspaso y no me quiero volver a poner ne numeroa rojos buscare otras alternetivas
-
muy buena forma, trágica disciplina tácticaregular condición, deficiente portería
Asistencias en partidos oficiales: 0Me voy a dejar la vida por este la puja ya esta en 222.000 pero es bastante bueno y me hace falta un delantero, ya!
Yo creo que esta bien si entrenas rapidez basicamente esta temporada,y sera un delanterazo.
-
Día triste, sí, Subirón ya no forma parte de nuestro club de manera profesional, pero, nos ha dejado un buen pellizco económico con su marcha.
Hoy, el XotosEnsapaos puede afirmar con rotundidad, que su objetivo seguirá siendo el de la permanencia, y una vez conseguida, invertir los mas de 1.200.000 € que tiene en sus arcas para confeccionar el mejor equipo de toda su historia.
En otro ámbito, nos es grato anunciar que las funciones de capitán del equipo, serán repartidas entre (en orden de preferencia):
-Criubaldo Martín Guerrero
-Fede García Sanjuan
-Angel Pedro Cañas
-Matías GangasTambién comunicar, que el mister en funciones será Xotens, y su segundo, Klaus.
-
@julen:
Yo creo que esta bien si entrenas rapidez basicamente esta temporada,y sera un delanterazo.
Si te digo en cuanto acabo la puja no te lo cres xD 700.000€ Y na sigo buscando un delanatero...
-
Día triste, sí, Subirón ya no forma parte de nuestro club de manera profesional, pero, nos ha dejado un buen pellizco económico con su marcha.
Hoy, el XotosEnsapaos puede afirmar con rotundidad, que su objetivo seguirá siendo el de la permanencia, y una vez conseguida, invertir los mas de 1.200.000 € que tiene en sus arcas para confeccionar el mejor equipo de toda su historia.
En otro ámbito, nos es grato anunciar que las funciones de capitán del equipo, serán repartidas entre (en orden de preferencia):
-Criubaldo Martín Guerrero
-Fede García Sanjuan
-Angel Pedro Cañas
-Matías GangasTambién comunicar, que el mister en funciones será Xotens, y su segundo, Klaus.
Mas te vale,vaya pasta.
Por cierto echarle un ojo a "els pets" equipo contra el que juego este domingo,es ascendido de V pero tiene bastante mejor equipo que yo.
Como parariais el 442 que tiene?(La misma que utiliza Klaus etc)
-
Nano… Esto apesta y punto...
Por cierto xoto... Vaya estadio que nos hemos hecho ehh...Me mola tu equipo y por lo q pujas! El tio tonto no es!
-
Nano… Esto apesta y punto...
Por cierto xoto... Vaya estadio que nos hemos hecho ehh...Me mola tu equipo y por lo q pujas! El tio tonto no es!
Hombre,si es Klaus ,ahora se une al xoto..esto es lo ultimoo,fueraaaaa xDD
-
Tio que te calles! Que la semana que viene vas a palmar!! Ya sabes contra quien
-
Que quede bien clarito que aunq siga toda mi vida en V me comeis todos los cojones por debajo del culo y no me vais a ganar ni un pvto amistoso!
Si teneis los santos huevecillos de aceptarmelo claro!
MIERDAS SECAS!
-
Que quede bien clarito que aunq siga toda mi vida en V me comeis todos los cojones por debajo del culo y no me vais a ganar ni un pvto amistoso!
Si teneis los santos huevecillos de aceptarmelo claro!
MIERDAS SECAS!
Cuando quieras,valiente ,anda preocupate de ganar a Zero y no marcar de penalti bochornoso,y luego hablamos
-
Esta semana que viene no, pq esta tarde voy a arrasar pero cuando me eliminen de la copa… Por alla la jornada 10 hablaremos campeon!
-
Pues yo estoy ya harto de buscar delanteros xDDD suben mas de 100.000 con la tonteria de haver quien puja el ultimo se prolonga lo menos 20 min y ya ves la puja sube un puñao xD Asi que con un poco de paciencia seguiere buscando hoy voy a hacer una orueba a lo Lopez Caro y voy a poner al estremo izquierdo de delantero haver que tal
Saludos!!
-
Pues yo estoy ya harto de buscar delanteros xDDD suben mas de 100.000 con la tonteria de haver quien puja el ultimo se prolonga lo menos 20 min y ya ves la puja sube un puñao xD Asi que con un poco de paciencia seguiere buscando hoy voy a hacer una orueba a lo Lopez Caro y voy a poner al estremo izquierdo de delantero haver que tal
Saludos!!
Si te esperas a que me hechen de la copa te pondré a la venta a un delantero
Waldemar Jarzębowski, edad: 22
valor: 161 500 €, salario: 1 850 €
club: Real Levante, país: Polska
muy buena forma, regular disciplina táctica
amonestaciones:formidable condición, trágico portería
excelente rapidez, deficiente defensa
buena técnica, terrible creación
deficiente pases, sólido anotaciónmetele una temporadita tecnica y anotacion y para ascender te sobrara, el otro dia a un V como tu le metio 5, y ya te digo, en cuanto me tiren de la copa (que puede ser hoy) lo planto a la venta.
-
Jodeeeeeeeeer Dejar de subir el post HOSTIAAAA!!
No veis que huele mal???
-
Jodeeeeeeeeer Dejar de subir el post HOSTIAAAA!!
No veis que huele mal???
Esperate a que acabe tu partido de hoy y veremos que es lo que huele mal, por lo pronto los calzones de Davidwsky estan que trinan.