Juego Manager online Sokker
-
Ksawery Kawa, edad: 25
valor: 313 750 €, salario: 3 450 €
club: Real Levante, país: Polska
mágica forma, regular disciplina tácticaformidable condición, sólido portería
destacada rapidez, pobre defensa
terrible técnica, deficiente creación
terrible pases, deficiente anotaciónEn venta.
-
Busco amistoso,si alguien quiere,que me lo diga antes de mañana,que me voy de vacaciones.
He perdido 3-0,y juego el proximo fin de semana contra cubata,lider y que va a subir a III directisimo,probare nueva tactica.
-
yo tengo una duda,aver si methal me la puede solucionar…
en este juego ay ke pagar?? me parece extraño ke se vea el partido sin pagar...
sino es asi me apunto
un saludo y gracias!!
-
sino es asi me apunto
un saludo y gracias!!
Sin pagar veras tus partidos y los de la seleccion española, pagando veras todos los partidos.
La gran mayoria juega sin pagar, con ver su partido le es suficiente, luego mas alante cuando controles y si quieres hecharle algo de pasta tb tiene su punto ver el partido del rival, aunque luego te cambia la tactica y te jode.
Por cierto, con la venta de ese portero me he fichado dos jovencitos interesantes.
-
gracias methal por kontestar
ya me e registrado aver ke tal es el juego...espero ke sea divertido...
un saludo !!!
-
gracias methal por kontestar
ya me e registrado aver ke tal es el juego...espero ke sea divertido...
un saludo !!!
Yo llevo jugando desde 20-11-2005 y la verdad es que no me canso, bien es cierto que al principio hasta que conformas una buena plantilla le dedicas mas tiempo, pero una vez tengas un bloque solido para afrontar la division en la que estes ya puedes ir mas relajado, aunque el mercado de fichajes no para en toda la temporada y conviene estar al loro sobre gangas.
-
Me acabo de registrar, estoy a la espera de equipo, ya os lo cuento cuando lo tenga
-
Me acabo de registrar, estoy a la espera de equipo, ya os lo cuento cuando lo tenga
Ok, de lujo, te recomiendo que de momento vayas leyendo este post.
Y sobre todo, nada mas te den el equipo, ni amplies estadio, ni vendas…ni compres.
Dejate aconsejar.
-
OK, methal, voy a instruirme
gracias
-
Ya me he registrado, alguien de aqui a provado el virtuamanager??? yo esk antes jugaba hay y kiero saber si es parecido o k, ahora unas dudas:
1- Ellos me ponen en la liga que quieren? o como ba esto? en el virtuamanager era una liga con amigos y eso.
2- Los partidos solo se juegan los domingos??? a que hora???
3- Cuanto tardan en darme un equipo?
Seguramente esto ya lo abran respondido muchas veces, pero no tengo tanto tiempo como para leerme casi 2000 post…., si creis que necesito alguna informacion en especial decirmela!!
-
sino es asi me apunto
un saludo y gracias!!
A k partidos te refieres?
Ya me he registrado, alguien de aqui a provado el virtuamanager??? yo esk antes jugaba hay y kiero saber si es parecido o k, ahora unas dudas:
1- Ellos me ponen en la liga que quieren? o como ba esto? en el virtuamanager era una liga con amigos y eso.
4- Me ponen en una liga oficial o una amistosa??
Seguramente esto ya lo abran respondido muchas veces, pero no tengo tanto tiempo como para leerme casi 2000 post…., si creis que necesito alguna informacion en especial decirmela!!
-
Si te ponen en la liga que quieren, luego los miercoles son para jugar amistosos o crear una liga amistosa entre amigos, cosa que esta edicion hemos descartado, al menos de momento, vamos quedando entre nosotros los miercoles y les voy tocando el morro uno a uno.
Los partidos de liga se juegan los domingos, normalmente a las 14:00 mas o menos, pero vamos, no es muy puntual a veces.
Eso no te lo podemos responder. Lo que si os digo a todos es que si te has dado de alta con una cuenta hotmail mireis de vez en cuando en correo no deseado, el link de activacion suele ir alli
4- Me ponen en una liga oficial o una amistosa??
Oficial, luego si se crea una amistosa entre nosotros se juega los miercoles, con el aliciente de pique entre nosotros y el de darle entrenamiento a los que menos minutos tienen o mejor, a los que te interese mas evolucionar
Los partidos se ven en directo, duran mas o menos 15 minutos, tb lo puedes ver en diferido tantas veces como quieras.
El juego es asi, lo veras mas grande pq aqui la imagen se reduce
-
muchas gracias!!!!!!!! los partidos amistosos como se hacen, en el virtuamanger era metiendose en los datos del otro usuario y darle a retar y esperar k acepte, aqui es asi?
EDIT: me puedes poner otro video de ese de las tacticas, es k ese no me funciona, se pone a reproducir y pasa 2 segundo y se akaba, namas le da tiempo a salir una imagen de souh park
EDIT 2:ya se a activado mi cuenta, estoy en la liga V División.202 ay alguien en esa?? acabo de empezar y ya llevo 2 ganaos 1 empatao y 3 perdidos :S
EDIT 3: Como ago la alineacion para el partido del domingo?
-
me akaban de dar el ekipo y tengo una pekeña duda…
kuando le doy a ordenes del partido,me sale el campito y los jugadores,pero komo ago para kambiar a los jugadores y la formacion??
supongo ke ya estara kontestado anteriormente,pero ay 90 paginas...y no es facil encontrarlo...
gracias por la ayuda
un saludo.
-
Tomar este ejemplo para editar la tactica.
Podrias jugar los dos novatos el miercoles un amistoso el miercoles. Es sencillo, buscaros uno al otro id a la barra de opciones que sale arriba de su equipo y seleccionar partidos, bajar hasta que veais la opcion en un cuadro vacio para retar al rival.
Por cierto, ahora teneis que fichar un entrenador sobrenatural condicion y el resto muy bajo en lo demas y ponerlo de entrenador principal y darle a entrenar condicion al equipo (fisico).
-
Ahora estareis muy verdes y no tendreis muy claras las posiciones de los jugadores.
Ahi rellenais los campos con las caracterirsticas de vuestros jugadores y os saldra la demarcacion, mas adelante ya utilizareis vuestros criterios y os cagareis en esto.
Ir a la pagina http://www.sokkerayuda.tk/ pinchad la web que os sale en el enlace para redireccionar. Aqui tb teneis datos interesantes que ver.
-
como cambio a los jugadores?
-
Dentro de ordenes de partido.
Tienes que poner en el minuto del cambio y como quieres que se produzca el cambio, siempre, con un gol a favor….etc.
-
nose donde esta eso, me lo puedes explicar?? puedes hacer una captura?=
-
me akaban de dar el ekipo y tengo una pekeña duda…
kuando le doy a ordenes del partido,me sale el campito y los jugadores,pero komo ago para kambiar a los jugadores y la formacion??
supongo ke ya estara kontestado anteriormente,pero ay 90 paginas...y no es facil encontrarlo...
gracias por la ayuda
un saludo.
mi usuario http://online.sokker.org/user.php?ID_user=381537 cuando puedas me retas
-
Tienes que poner en el minuto del cambio y como quieres que se produzca el cambio, siempre, con un gol a favor….etc.
encontrado, como cambio para k mi tactica sea la predefinida
-
@uper:
encontrado
Yuuujuu!! Es que no sabia como explicartelo aqui, la verdade es que es jodido.
Por si te surgen mas dudas y aqui alguno no estamos, hay un foro en sokker, entra en sokker españa y hay un post que se llama "para novatos" o algo asi, pues pregunta, alli te responden rapidito pq siempre suele haber gente.
-
komo le reto???
-
komo le reto???
Si ya lo tienes localizado, ves a sus partidos y en el que pone retar o invitar a un amistoso le das. Antes tienes que localizarlo, luego arriba pinchas a partidos, ahi te da la opcion.
-
Methal, ya tengo equipo, pero es un coñazo, paso
gracias por todo
-
gracias
ya le e retado...
-
Jejejeje, al principio reconozco que se ve mucho lio y un mareo, pero creeme que una vez le pillas la rutina va solo. Planificaras el equipo al principio y au.
-
Cuando juego quiero relajarme. Tengo 22 jugadores que no los puedo ordenar ni numerar, paso de aprenderme el nombre y características de los 22 para saber que alineación hacer.
Seguiré con el goalunited
Gracias methal
-
Cuando juego quiero relajarme. Tengo 22 jugadores que no los puedo ordenar ni numerar, paso de aprenderme el nombre y características de los 22 para saber que alineación hacer.
Seguiré con el goalunited
Gracias methal
Con que hagas la excell que tienes mas arriba que puse sera suficente, es mas, cuando haces una alineacion queda guardado y ya no es necesario complicarse. Luego por inercia ya te sabras los nombres sin necesidad de memorizar.
GoalUnited me duro a mi un dia, igual me paso lo mismo que a ti, pero es que ir de sokker a cualquier otro de gena, eso de ver tu partido y celebrar los goles no tiene color.
-
cuando voi a ordenes del partido como puedo seleccionar mi tactica, por k le doi a cambiar y se me va a la pagina de las alineaciones pero nose como hacer para cambiarla y volver a ordenes del partido y k se guarde, como lo ago